"Viento de invierno"

1.7K 134 30
                                    

Namjoon

Increíble.

Si. Era extrañamente increible.

Aquellos 2 habían encontrado la reliquia y consiguieron un poder en el proceso. Y yo estaba de nuevo en mi habitación mirando a algún punto en la pared, sólo pensando, realmente agotado luego de salir a buscar aquella reliquia sin resultado alguno.

Quizás no la encuentro porque no lo merezco, quizás no lo necesito, o quizás estoy pensando demasiado en ello. Quizás sólo deba ayudar a mi hermano y mi primo a idear un buen plan para ayudarlos y no debería preocuparme tanto en poseer otras habilidades.

Si. Eso debía ser.

Más que nada porque, con poderes o sin ellos, viajariamos mañana a Daegu a buscarlos.

Suspiré profundo y froté mi mejilla con una mano. Estaba algo estresado. Sentía el viento del invierno próximo colarse por la ventana de mi habitación, llenando el ambiente de un suave aire frío que en cierto modo me tranquilizaba.

El viento golpeó levemente contra las hojas del libro abierto sobre mi escritorio y empezó a pasar las páginas una a una, poco a poco iba haciéndose más rápida e impaciente.

Era como si tratara de decirme algo.

Algo que no comprendía.

Algo que habíamos pasado por alto sin darnos cuenta, algo que era de suma importancia.

La noche ya había caído. Eran alrededor de las 9. Y atribuí todos esos locos pensamientos sobre el viento y mensajes ocultos al cansancio que sentía.

Me tumbé en mi cama mirando al techo y cerré los ojos buscando regular mi respiración para quedar dormido.

Otra vez soñé con Jin, el verdadero, el tierno y alegre que yo recordaba cada vez con menos claridad, juntos en la última noche que lo vi.

Estábamos juntos en su trabajo. Algo andaba mal. Le propuse salir más tarde y él asintió con esa sonrisa. Se sonrojó mirándome y luego salió a prisa con un gesto algo preocupado. Pues algo andaba mal.

Algo andaba muy mal...

Jimin...

"¡No te les acerques...!"

Jungkook...

"Dije... que no te les acerques..."

Jin volvió a su casa a buscarlos. Y según Yoongi y Tae esa misma tarde habían discutido con ellos.

Jimin y Jungkook estaban mal.

Y por eso ahora Jin también lo estaba... se sentía responsable.

Y aunque no era culpa suya, él era así...

Abrí los ojos de golpe y me incorporé rápidamente. Un fuerte estruendo se había escuchado en toda la habitación. Volteé a ver y la ventana había golpeado contra la pared. El viento había empeorado.

Solté un suspiro cansado tratanto de relajarme y me tallé los ojos, me puse de pie y fui a cerrar la ventana. Cuando miré hacia afuera, el viento extrañamente había parado. Fruncí el ceño confundido pero no le di mucha importancia.

Estaba por volver a mi cama a dormir, ya que eran las 10 de la noche y debía descansar, hasta que vi nuevamente el libro sobre mi escritorio.

"Portadores de elementos"

Un título que me hubiera parecido aburrido y algo infantil antes. Y ahora era algo que prácicamente estaba viviendo

Lo tomé distraídamente y observé la página en la que el viento había dejado el libro.
Una serie de códigos, quizás un tipo de escritura antigua o algo así.

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora