10. Dudas

1.3K 140 12
                                    

Yoongi

-¿Ya están? Se hace tarde -llamé a mis primos.

-Si. Aquí estamos Hyung -dijeron ambos bajando las escaleras. No respondí nada y me dispuse a salir de la casa. Me siguieron a prisa.

Subimos a la camioneta y dejamos que el mayordomo de mis padres conduzca hasta la universidad. Tae estaba en su celular chateando con alguien, seguramente con ese tal Jungkook, y Namjoon mantenía su vista fija por la ventana, pensando en Dios sabrá qué. Me puse los audífonos y cerré los ojos. Enserio agradecía que por fin era viernes.

Llegamos e intercambiamos un par de palabras antes de entrar. En eso alguien chocó conmigo, me molesté y al voltear vi a Jimin corriendo junto a otro chico. Se disculparon rápidamente y siguieron corriendo. Aunque noté que Jimin ni volteó a verme.

-¡Kookie! -llamó Tae y ambos chicos voltearon. El nombrado le sonrió a Tae, se acomodó las gafas, y se dispuso a seguir corriendo con Jimin.

Tae los alcanzó. Yo los seguí por curiosidad.

-¡Kookie! ¿A dónde van con tanta prisa? -se apresuró a preguntar cuando ambos pararon y se voltearon a nosotros.

-Ehm... estamos en una misión especial Hyung. Lo siento. Hablaremos luego ¿Si? -le sonrió y trató de irse, Tae volvió a hablarle.

-¿Misión? ¿Qué andan haciendo ustedes dos? -preguntó curioso y de brazos cruzados.

-Ah... pues, tenemos planeado seguir a Jin Hyung para saber si está enamoabjkdjhjjs -Jimin le tapó la boca evitando que continuara.

-Lo que Jungkook trató de decir es que... a Jin Hyung se le olvidó una tarea en casa y... estamos buscándolo para dársela ¡Auch! ¡Jungkook! -el nombrado rió y Jimin se frotó la mano adolorido.

-Vámonos Tae... -lo llamé pero no respondió.

-Yoongi Hyung, tranquilo, aún falta para entrar a clases...

-Ya. Pero debo hablar con alguien, ya te lo dije...

-Agh... puedes preguntarle a alguien más sobre ''citas'' Hyung. Ni siquiera nos dijiste con quién saldrás... -me dieron unas inmensas ganas de golpearlo en la cara.

-¡Cierra la boca! -murmuré molesto.

-¿Una cita? -preguntaron ambos menores.

-No es de su incumbencia mocosos... -los miré serio.

-Uff... alguien anda demasiado sensible... -Jimin rodó los ojos- Date prisa Jungkook. Aún hay que encontrar a Jin Hyung.

Lo tomó del brazo y lo arrastró con él corriendo lejos de nosotros. Tae hizo un puchero viendo a su amigo alejándose.

-No exageres Tae. Se verán después... -exclamé y volteó algo molesto a verme.

-Hyung no sea así ¿Nunca se ha enamorado?

-Ah... entonces te gusta -reí de brazos cruzados. Él se sonrojó y sacudió la cabeza.

-No diga nada Hyung... -susurró y se fue. Volví a reir y caminé hasta el interior de la universidad.

Vi a Nam guardando algunos cuadernos en su casillero y me acerqué a él.

-Namjoon... -lo llamé y volteó a verme- ¿Te habías dado cuenta que Tae está enamorado?

Ya. Me dijo que no dijera nada. Pero por Dios, es su hermano. ¿Qué más da?

Nam rió y cerró su casillero antes de contestar.

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora