Jimin
Decidimos aprovechar el fin de semana. Nos metimos en el patio trasero de la casa y tratamos una y otra vez de seguir las indicaciones del libro para al menos controlar una parte de nuestros nuevos dones. Pero al parecer no era tan fácil como se veía al principio...
-¡Kook ten más cuidado!
-¡Tranquilo! ¡Ya casi lo tengo!
-¡Mejor detente!
-¡No Hyung! ¡Ya está!
-¡Jungkook!
-Ok... Ok. Ya está...
Finalmente bajó los brazos rendido y cansado. Por fin pudimos salir con Jin de nuestro escondite. El poder de Jungkook era bastante fuerte, y no le era nada sencillo controlarlo.
-Lo lamento... Creí que podría...
-Ya Kook... Tranquilo. Estuvo bien... -trató de consolarlo Jin y se acercó a abrazarlo.
-Pero... ustedes ya lo dominan. ¿Porqué yo no puedo? -siguió quejándose.
-Jungkook... Relájate. Ya te lo dije, tienes un poder bastante fuerte y tardarás un poco más en poder dominar y conocer todo lo que puedes lograr...
Suspiró pensando lo que dije y asintió. Nos abrazamos los 3, cansados pero felices, sintiendo cómo una nueva fuerza y confianza crecía en nuestro interior.
Estos días habían sido una locura. Entre descifrar las anotaciones y figuras del libro y practicar una y otra vez nuestros poderes no habíamos tenido mucho tiempo para hacer o pensar otras cosas. Y ese fue un gran problema...
-¡Yongi basta! -le grité, pero no escuchó.
Me empujó y caí sentado al suelo. Arrastrándome traté de alejarme de él. Yo estaba aterrado y él muy enojado.
-¡No! Yo te lo advertí Park... ¡Estoy castigado por tú culpa!
Se acercó peligrosamente. Yo me puse de pie y eché a correr. Era justamente la salida de clases de un buen martes, y sólo estas cosas me pasan a mi.
Corrí como endemoniado por un par de calles de la ciudad. Logré esconderme en un callejón y me detuve a esperar. Yoongi llegó poco después y yo sentía mi corazón golpear fuertemente contra mis costillas por los nervios.
-Jimin... Ven acá... -me llamó en un suave murmullo que alcanzé a oír pues él se acercaba.
Todo era tensión y pánico por que no me encuentre hasta que un ruido seco se oyó en la calle. Cuando me asomé, Yoongi estaba tirado en el suelo y 3 hombres lo rodeaban empezando a buscar entre sus ropas. Sacaron su celular, su billetera y se alejaron de ahí mirando en todas direcciones.
...
Ok... No le agrado... Ni él me agrada... Pero no puedo permitir algo así.
¿Verdad?
Me abroché la chaqueta y me subí la capucha para cubrir mi rostro. Salí del pequeño callejón y con algo de esfuerzo logré mover a Yoongi hasta el borde del camino. No despertó. Estaba inconciente. Me alejé de él, asegurándome de que no hubieran testigos alrededor, y seguí el camino que habían tomado aquellos hombres.
Caminé un poco y logré verlos andando por una pequeña plaza cerca a nuestra universidad. Me acerqué por detrás con cuidado.
-Hey... -los llamé disimulando un poco mi voz a un tono más grueso- Devuelvan todo...
Ordené. Me miraron confundidos e intercambiaron miradas. Para luego... echarse a reír.
-Ay... Mirenlo. Eres adorable.
-Jajaja ¿Cuánto mides? 1.40
-Vámonos de aquí...
Volvieron a caminar ignorándome por completo. Creanme que sus comentarios fueron suficientes para que esté totalmente dispuesto a darles el susto de sus vidas...
-¡Esperen...! -voltearon a mi. Aún con un par de estúpidas sonrisas.
Señalé con una mano hacia la pequeña fuente al centro de la plaza. Los 3 voltearon a verla levemente y luego regresaron su vista burlona hacia mi.
Volvi a señalarla. Pero esta vez, cuando voltearon, el agua de la fuente se elevó sigilosa y elegante por los aires. Formando figuras y círculos hasta acercarse a mi y arremolinarse a mi alrededor. Entonces las caras de aquellos hombres se tornaron pálidas del susto, dejando caer de sus manos los objetos robados.
Pero no iba a dejarlo así...
Claro que no...
Impulsé el agua en su dirección y ésta los atrapó a los 3. Los elevé y los llevé conmigo directo a la estación de policia más cercana. Aunque claro que no dejé que nadie más me viera.
Aunque los tipos daban un par de alaridos en busca de ayuda, simplemente no los oí y los dejé caer de golpe sobre uno de los coches de policía. El cual inmediatamente empezó a sonar una fuerte y desesperante alarma. Me alejé a paso tranquilo del lugar y me escondí tras un bote de basura.
Los hombres veían a todos lados asustados. Y cuando los policías salieron a ver qué ocurría, se abalanzaron sobre ellos, confesando todo lo que habían echo... y lo que habían visto...
Los policías rieron un poco ante sus súplicas y sus cuentos. Claro que al verlos completamente mojados dudaron un poco, pero finalmente los esposaron y los metieron con ellos. Sonreí para mi mismo. Se sentía bien hacer esto. Supongo que así se sienten los superheroes en las películas y los cómics. Pero también sé que nadie debe enterarse de que fui yo.
Di un suspiro y dí media vuelta sobre mis pasos. Recogí las cosas de Yoongi y cuando llegué con él éste apenas estaba reaccionando.
-¿Q-qué pasó...? -se sacudió y se incorporó levemente.
Me acerqué un par de pasos y le arrojé sus cosas a sus pies. Me miró algo asustado y perplejo.
-¿¡T-tú quién eres...!? -gritó.
¿Enserio no me reconoció...?
Uff... mejor así...
Sin responderle me di la vuelta y me alejé de ahí. Oí su voz llamándome un par de veces más pero estaba más que claro que no le iba a contestar.
Llegué a casa con una pequeña sonrisa de triunfo en mi rostro. Logrando que mis amigos me miraran con cara de sorpresa.
-¿Todo... bien Hyung?
-Si Kook. Todo está muy bien... -sonreí ampliamente.
-Ok. ¿Qué mosca te picó? -exclamó Jin haciéndome reír.
-Pues... digamos que acabo de realizar un acto heroíco...
Ambos se miraron extrañados.
Y a la mañana siguiente. La noticia de un misterioso héroe con poderes acuáticos que había entregado a 3 ladrones era viral.
(Holii!!
Perdonen la demora... jeje
Estuve ocupada... T.T
Pero les prometo traer al menos 2 o 3 caps por semana...
Yey!! Jajaj Ya me organizé XD
Gracias por leer!!
Añioo~~)
ESTÁS LEYENDO
Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]
FanfictionNo te has preguntado... ¿Cómo sería despertar un día con poderes sobrenaturales? No has pensado que así... ¿Tal vez todo se te haría más fácil? Quizás... Muchas personas te admiren, quizás otras tantas te envidien y otras tantas te amen... Quizás...