8. Yo soy el mejor

1.5K 139 37
                                    

(La foto...
Jeje
>:3)

Jin

-¡Jimin! ¡Date prisa! -grité golpeando la puerta del baño.

-¡Ya voy Hyung! -respondía por tercera vez aquel niño.

Bufé y rodando los ojos bajé a terminar de preparar el desayuno. Un par de panqueques para cada uno y un buen vaso de leche chocolatada, lo sé, soy el mejor.

-Buenos días Hyung... -llegó Kook bostezando y tallándose los ojos.

Le sonreí y le serví su parte cuando tomó su lugar en la mesa.
Y empezamos a comer en lo que platicábamos un poco, de la nada Jimin bajó corriendo a toda velocidad, se sentó en la mesa y empezó a comer sorprendentemente rápido.

-¡Vaya! Jimin... ¿A dónde vas tan arreglado? -apoyé mi cabeza en una mano y lo miré acusadoramente.

Él volteó a verme, miró su atuendo y se sonrojó...

-S-sólo me arreglé un poco y ya Hyung -siguió comiendo.

-Si, seguro... ¿Acaso traes maquillaje? -exclamó Jungkook acercándose a revisar su rostro exageradamente. Jimin trató de apartarlo algo molesto.

-Jimin... ¿Y ese perfume que traes? -exclamé aspirando el aire de manera dramática. Pues literalmente Jimin olía a rosas y frutas.

-¡N-no es nada! ¡Ya se los dije!-se excusó y acabó de comer a toda prisa. Se puso de pie y murmurando una despedida salió casi corriendo, llevándose sus cosas prácticamente al vuelo.

Intercambiamos miradas confundidas con Jungkook, pero nos limitamos a alzar los hombros y a acabar nuestro desayuno para alistarnos pues se iba haciendo tarde.

Llegamos a la universidad y nos despedimos con Jungkook. Él se fue a sus clases de fisica y a mi me tocaba historia. Ahí debía tratar de hablar con Hoseok para quedar para el trabajo que teníamos y a lo mejor para después de clases en el parque. Tenía planeado probar la alocada teoría de máscaras con él, ya que Hoseok y yo somos amigos desde hace ya un tiempo y bueno, ese chico conoce prácticamente a toda la escuela.

Si él no me reconoce con la máscara... entonces nadie lo hará...

Bueno. Ése era mi plan...

Caminé hasta mi casillero con normalidad, dejé algunos cuadernos, y justo cuando iba a clases me topé con cierta chica bastante irritante.

-¡Hola Jin! -saludó y soltó una risita.

-Hola Joy... ¿Otra vez me pedirás los apuntes de Álgebra? -la miré alzando una ceja. Ella rió jugueteando con su cabello.

-No Jin... claro que no... -siguió riendo inocente- Sólo quería preguntarte algo...

-¿Y de qué se trata...?

-Mm... ¿Podrías... darme el número de tu hermano Jungkook?

Me sorprendí al instante.

-¿De Jungkook...?

Ella asintió sonrojada. La miré dudoso y reí...

-¿Él te gusta? -pregunté cruzándome de brazos y sonriendo algo sorprendido aún.

-Shh... -me calló avergonzada- Mira Jin... sé que no me porté de lo mejor contigo y lo siento... Pero oí rumores y... por un instante creí que tú o Jimin estaban en una relación con Jungkook y... me puse celosa...

Me reí un poco más y ella negó varias veces con la cabeza aún muy avergonzada.

-Namjoon me dijo que eran hermanos y...

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora