14.- Adiós

1.2K 122 39
                                    

Jimin

Estaba con los nervios al mil. Debía reunirme con él pero vestido como aquel ''superheroe misterioso'' en menos de dos horas y aún no podía quitarme de la cabeza lo ocurrido el día anterior en la universidad.

¿¡Porqué mierda había coqueteado con Yoongi!?

No. No. No. Eso no fue coquetear...

No. Obviamente no fue eso...

Fue... ehm... ¡Lo contrario a coquetear!

¡Si! ¡Eso!

Yo nunca...

La alarma especial que estaba programada en mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos y alejando todos mis gritos internos. Tomé el teléfono algo tembloroso y vi la hora.

12:00 a.m.

Mordí mi labio y pasé saliva con nerviosismo. Ya era hora...

Solté un fuerte suspiro en un inútil intento de relajarme. Me levanté lleno de nervios, me puse la capucha y mi máscara y salí de casa rápidamente en dirección a nuestro lugar de encuentro. Una pequeña plaza en el centro de la ciudad. Busan era un lugar muy hermoso lleno de parques y plazas llenos de gente y hermosos paisajes, y ésta plaza no era la excepción.

Caminé a prisa para tratar de que nadie más me notara. Era de día y algún curioso o la misma prensa podrían tratar de seguirme. Era aún por la mañana del domingo y yo tenía que hacer esto, enfrentarme a ésto, completamente sólo.

Jin Hyung estaba en su trabajo de fin de semana y saldría tarde en la noche. Jungkook estaba con Joy planeando algo para que Tae y él por fin estén juntos.

O que al menos por fin lo hagan oficial y no se anden coqueteando a mitad del patio de la universidad...

Joy ha cambiado mucho. Solía ser algo -bastante- cruel e indiferente con los demás estudiantes. Pero prácticamente de la noche a la mañana cambió totalmente, y ahora es una gran amiga nuestra.

Pero bueno...

Llegué a la plaza y me puse totalmente tenso al notar ahí a Yoongi con un regalo en las manos. Él sonreía admirando el pequeño empaque envuelto en papel de colores y buscaba con la mirada a todos lados.

Mi corazón se detuvo y empezé a temblar...

O tal vez lo imaginé...

¿Qué rayos estoy haciendo?

¡Él me odia! Y si se entera que soy yo... Él va a...

Demasiado tarde. Ya me vió.

Sonreí nervioso cuando me llamó animadamente con un gesto. Me acerqué hasta él dudoso y muy inseguro de mi mismo y de lo que estaba pasando...

O de lo que pasaría después...

Debí haber salido corriendo... para no verlo nunca más. Así al menos uno de nosotros podría encontrar en un futuro una nueva oportunidad para amar...

Ya es tarde Yoongi...

Ya es muy MUY tarde...

-H-hola -saludé tímidamente.

Él sonrió ampliamente por ello.

-Hola. Pensé que ya no vendrías. Te estuve esperando... -murmuró y rió por lo bajo.

Yo sonreí y negué algo avergonzado, aún con la vista fija en el suelo...

-Me tardé como 5 minutos... -reí incrédulo- ¿Desde hace cuánto estás aqui?

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora