Namjoon
-YA LES DIJE QUE NO... -exclamé ya cansado de tantas preguntas.
Solía ser muy paciente, más con estos 2 porque vivo con ellos. Pero esto ya superaba mi límite.
-Pero hyung... ¿Porqué no nos quieres decir de quién estás enamorado? -exclamó Tae.
-Porque no lo estoy... -suspiré cansado y continué con la vista en mi teléfono.
-No inventes Nam. Ayer hablamos y me confesaste que estabas enamorado... -me acusó Yoongi.
-Suficiente... -exclamé harto ya del todo.
Subí las escaleras a mi habitación realmente frustrado. Golpeando mis zapatos con fuerza a cada paso contra el suelo. Contra cada uno de los escalones. Hasta llegar a mi habitación y cerrar fuertemente la puerta. Quería descansar de todo, al menos por un instante.
Frustrado por completo sólo tomé asiento en mi cama y froté mi cara con mis manos. No podía decírles...
¿Porqué...?
Ambos lo conocen...
Yoongi Hyung no es tanto el problema, Tae es el que me preocupa... Pasa casi todo el tiempo junto a Jungkook, y si se entera puede llegar a contárselo, y éste evidentemente hablará con su mayor.
Y Jin... bueno, no creo que le interese estar con alguien menor que él...
-¿Hyung...? -Tae tocó la puerta.
Solté un suspiro algo fuerte antes de hablar.
-Pasa... -exclamé serio.
Él entró despacio a la habitación y cerró la puerta tras él. Se sentó a mi lado con una expresión algo triste y pensativa.
-Lo siento Hyung... no quisimos molestarte... -me miró apenado.
-Está bien... -susurré restándole importancia al asunto y sonriéndole a mi hermano menor para que se tranquilizara.
-¿Y Yoongi? -pregunté al no ver a nuestro mayor ni saber dónde estaba.
Tae rió.
-En su habitación... -respondió en un tono obvio y ambos reimos.
Desde luego que a Yoongi no le molestaría disculparse a menos que sea algo de ''real importancia''. Según él.
-Enserio Hyung, perdón por insistir pero... ¿Porqué no quieres decirnos? -me observó expectante.
En lugar de molestarme solté una carcajada. Tae siempre había sido así...
-No es que no quiera Tae. Es complicado... -rasqué mi nuca y sonreí nervioso.
-Te entiendo... -suspiró. Yo negué.
-Lo tuyo no es complicado Taehyung. Tú lo hiciste complicado... -lo señalé acusatoriamente. Frunció el ceño confundido.
-¿De qué hablas?
-Hablo de Jungkook -se sonrojó por un instante y desvió la mirada, relamiéndose los labios con notorio nerviosismo- Tae, creéme que el amor es y siempre será así. Si no tienes el valor para ir y buscar el amor... lo perderás o jamás lo encontrarás.
Se puso pensativo un instante y asintió sin decir nada.
Luego pareció darse cuenta de algo y me miró algo serio.
-¿Quién es Hyung? -lo miré algo confundido, él rodó los ojos y continuó- ¿De quién estás enamorado?
Reí por eso.
ESTÁS LEYENDO
Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]
FanfictionNo te has preguntado... ¿Cómo sería despertar un día con poderes sobrenaturales? No has pensado que así... ¿Tal vez todo se te haría más fácil? Quizás... Muchas personas te admiren, quizás otras tantas te envidien y otras tantas te amen... Quizás...