2.- Tierra

1.8K 178 62
                                    

Narro yo:3

Al día siguiente todos notaron a Jungkook algo más callado y pensativo. Algo que no era nada característico de él, pues el menor de los 3 amigos siempre andaba molestando y bromeando con sus mayores. Pero ese día no parecía tener ganas de hacer todo aquello.

-¿Te encuentras bien Jungkook...? -preguntó algo preocupado el mayor del grupo. Jin.

-¿Eh...? Ah... Si Hyung. Todo bien... -respondió el nombrado bajando la vista y removiendo los cerelaes con su cuchara sin probar otro bocado.

-Kook... -trató de acercarse Jin. Pero Jungkook simplemente se alejó de él poniéndose de pie.

-Estoy bien Hyung. Enserio. Sólo... no tengo hambre. Los veré en la universidad...

Jungkook tomó sus cosas y salió de la casa sin decir nada más. Jimin y Jin intercambiaron miradas muy confundidos pero acabaron de comer y salieron también camino a la universidad. Después tratarían de hablar mejor con Jungkook.

Jimin se fue a la biblioteca antes que nada, como ya era costumbre, y Jin fue a la cafetería pues necesitaba hablar con un compañero sobre un proyecto que les dieron en la clase.

Caminó hasta la cafetería y buscó a ese chico con la mirada. Como no lo encontró giró sobre sus pies y decidió volver y buscarlo en el gimnasio, pues la mayoría de las veces él andaba por ahí. Pero al girar chocó con una chica, provocando que el café que ella traía casi se derramara.

-Wow... perdón. Enserio, no me fije... -se disculpó a prisa Jin.

-Oh... No hay problema... -sonrió la chica pero...- Ups...

Derramó intencionalmente el café caliente que traía sobre la camisa de Jin.

-Quítate... -lo empujó la chica y se alejó junto a otras dos que la seguían.

Jin no quería iniciar todo un escándalo y se limitó a mantener una mueca por el dolor y salió casi corriendo del lugar en dirección al baño. Sin notar que alguien lo seguía...

Un apuesto chico. De hoyuelos y sonrisa perfecta. Realmente hermoso. Muy guapo...

Muy sexy 7w7r

Y...

Uy... perdón...

Ejem...  ya me emocioné... Ehm... Sigamos...

Jin llegó al baño y se quitó la chaqueta rápidamente, la dejó a un lado y con su mano trató de mantener su camiseta mojada lejos de su piel. Revisó un poco su estómago y notó que la zona estaba roja, el estúpido café había estado bastante caliente. Soltó un suspiro y volvió a bajar su camiseta y a tratar de que el dolor y el café pasaran para poder irse de ahí. Pero alguien entró...

-Jin... ¿Te encuentras bien? -habló aquella persona y Jin lo reconoció.

Volteó y lo vió. Kim Nam Joon. A pesar de que aquel chico era menor, aunque sólo por un año, Jin había admitido para sí mismo que estaba perdidamente enamorado de aquellos hoyuelos. Algo que nadie más sabía, pues si Jungkook o Jimin se enteraban no lo iban a dejar en paz por el resto de su vida.

-Ehm... Si. Si. No te preocupes -habló nervioso y desvió la mirada. Tratando de concentrarse en no quedar sonrojado.

-¿Seguro...? Deberías ir a la enfermería... las quemaduras pueden ser muy dolorosas... -se acercó Namjoon a él.

-S-sí seguro... pero estoy bien... -rió Jin nervioso. Pero soltó un pequeño quejido cuando por accidente su camiseta le rozó un poco la piel. El café había pasado pero su quemadura no.

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora