(Diganme
¿Descubrieron las pistas y ya saben lo que se viene?
Jejej
:D)Yoongi
"Inferno"
Mi restaurante favorito, aunque sólo en aquellos días en los que mi humor no es de los mejores, pues no soy una de esas personas que adora el picante y no suelo comerlo a menudo, pero ahora estaba realmente mal en cuanto a emociones y necesitaba un tiempo a solas y un buen plato de picante.
Mucho picante.
Las cosas no han cambiado realmente a pesar de que han pasado casi dos años. Pues los problemas continuan y nadie sabe qué hacer.
Esos problemas ya no son aquí, en Busan. Todo ocurre en Daegu por algun motivo. Y con los chicos aún tratamos de hallar la reliquia y con ella quizás también hallemos una solución.
Ya son casi dos años de búsqueda...
Casi dos años de culpa...
Y casi dos años en los que no veo a Jimin... y aunque odio admitirlo, me preocupa...
Odio admitirlo porque yo fui el causante de todo. De que cambiara y luego se fuera. Desde un inicio lo alejé de mi, y cuando supe quién era el chico tras la máscara, el mismo que según yo había movido mis emociones, alguien aparte de Jimin... y no, no era así. Siempre ha sido y siempre será él.
Y no era nada justo, ni para él ni para mi, que ahora me preocupe por su bienestar, sabiendo que sólo yo le causé problemas...
De todas maneras reaccione a eso de la peor manera posible. Y ahora él estaba en alguna parte de Daegu y yo estaba a altas horas de la noche, en mi restaurante favorito de picante, leyendo y releyendo aquel libro que encontré en su habitación.
Hace casi 2 años...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Salí del restaurante algo frustrado. El picante no me había ayudado y tampoco había logrado en lo absoluto resolver aquel estúpido libro.
Caminé mirando al suelo y con las manos en los bolsillos hacia el parque para regresar a casa. Debía volver pronto o los chicos saldrían a buscarme y se enfadarían otra vez conmigo por no haberles avisado dónde estaba.
Suspiré y seguí andando.
Pasando por una zona algo abandonada del parque una fuerte sensación de estar siendo observado me invadió. Me detuve en seco y volteé en todas direcciones sin lograr ver nada más que un montón de plantas.
Estaba dispuesto a seguir caminando cuando oí que me llamaban. El sonido extrañamente venía de una gran enredadera de plantas al costado del camino.
"¿Yoongi...?"
Di un paso hacia atrás algo asustado. No. Esa no podía ser su voz.
-¿J-jimin...? -murmuré inseguro y muy nervioso.
El silencio alrededor fue interrumpido nuevamente por aquellos susurros.
"Yoongi... ayúdame
Porfavor..."No. ¿¡Qué clase de horrible broma es esta!?
"Yoongi...
Sé que tú puedes..."Mi cabeza no pudo más y seguí aquella voz. Sin creerme aún que realmente era él.
Porque no lo era...
Ingresé entre aquella enredadera de plantas y llegué a un pequeño campo abierto en el interior.
Me levanté. Y ahí en el suelo estaba la dichosa reliquia que tanto habíamos buscado con los chicos. Finalmente la encontré, con exactamente tres símbolos encendidos.
Sonreí algo más esperanzado.
Me incliné a verla mejor y fue entonces cuando aquella otra figura se encendió.
Asustado por el repentino brillo me paré de golpe. Y tan pronto como inició aquel brillo se detuvo.
Suspiré nervioso y estaba por marcharme cuando noté algo más. Ahora ese símbolo también estaba encendido.
Eso significaba que...
Miré mis manos no muy convencido. Me concentré levemente y... pequeñas chispas de fuego brotaban de mis dedos.
Sonreí entre muy condundido y nervioso a muy emocionado.
Salí de ahí rápidamente y corrí de vuelta a casa.
Ésto quizás podría ayudarnos.
Podríamos ayudarlos.Llegué y entré a toda prisa.
-¡Chicos vengan! -grité llamándolos desde la sala.
Mi respiración estaba agitada.
Llegaron Tae y Nam de sus habitaciones mirándome totalmente extrañados
-¿Pasa algo Hyung? -preguntó Tae muy confundido.
No sabía cómo explicarlo. Tenía mi mente tan revuelta que reí por lo bajo algo nervioso.
-Hyung ¿Seguro que no estás consumiendo demasiado picante? -Nam me miró alzando una ceja.
Sonreí en grande...
-Lo encontré... -murmuré- Creo que podremos ayudarlos...
Ambos se miraron extrañados.
Yo levanté ambas manos y dejé salir algunas hileras de fuego.
Retrocedieron sorprendidos, paré casi al instante aunque aún estaba muy emocionado.
Y ellos parecieron entender lo que ocurría...
-¿Dónde está? -preguntaron algo impacientes a la vez.
Volví a sonreír realmente ilusionado.
-En el viejo parque cerca de aquí... Chicos, tal vez encontramos la solución...
Ésto realmente era una locura... pero haría cualquier locura por ayudar a Jimin...
"Te estaré esperando..."
ESTÁS LEYENDO
Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]
FanfictionNo te has preguntado... ¿Cómo sería despertar un día con poderes sobrenaturales? No has pensado que así... ¿Tal vez todo se te haría más fácil? Quizás... Muchas personas te admiren, quizás otras tantas te envidien y otras tantas te amen... Quizás...