15.- ¿Amor?

1.2K 130 44
                                    

Jungkook

-¡Joy! ¡Obvia y totalmente no haré eso! -negué escandalizado.

Ella rió en burla.

-¿Porqué no Kookie? Si vas a tu cita con unos buenos pantalones ajustados y una playera blanca, Tae se te quedará babeando...

Volvió a reír y yo negué varias veces con la cabeza sintiendo ya mis mejillas ardiendo.

Tal vez porque sabía que tenía razón...

Recuerdo cómo sentía su mirada sobre mi aquel día que nos encontramos de sorpresa en el centro comercial. Y sip, precisamente ese día llevaba unos pantalones realmente ajustados...

¿Porqué?

No tengo ni idea.

-Olvídalo. Y-yo no haré eso... -dije completamente avergonzado.

-Porfavor Jungkook. Le gustas, él te gusta. ¿Y aún no están juntos? ¡Por la Santa Ramona! Al menos coqueteale un poco para que él sea el primero en hablar...

-Yo no le gusto Joy...

-¿Cómo no? Tú mismo dijiste que sientes que te mira todo el tiempo. Y bueno, no negaste que él no te gusta a ti ¿Cierto?

-Ehm... Y-yo...

-¿Lo ves? Ay Jungkook, lo tienes en la palma de tu mano y tú lo que haces es mandar todo a la mierda... -suspiró.

-Esque... tienes ideas muy raras para conquistar... -murmuré nervioso.

-Nunca dije que fueran consejos para conquistar Jungkook -rió burlonamente- Más que nada por que es muy obvio que ya lo conquistaste...

-C-cállate...

Era increíble. Justamente hoy debía reunirme con él. Ahora no podré dejar de pensar en todas las cosas que me dijo Joy y cuando vea a Tae me pondré rojo hasta las orejas.

¡Esa chica está loca!

Estuvo dándonos consejos a los 3 durante algunos días, no sé si a los otros realmente les habrán ayudado sus ideas, pero a mi por lo menos no para de darme consejos sobre besos, ropa ''sexy'' y muchas locuras más.

¡Alguien ayúdeme!

Yo admito, para mí mismo, que Tae... pues, me gusta un poco...

Ok, tal vez enserio me gusta...

Y enserio que me da mucha verguenza decírselo...

Cuando estamos juntos siento que voy a morir ahí mismo de un ataque al corazón. Y todos esos regalos, abrazos, caricias y todas las cosas lindas que me dice me hacen sonrojarme y me hacen creer que él siente también algo por mi.

Y enserio espero que así sea...

En la mañana Jimin debía verse con alguien, no nos dijo mucho más, sólo que debía verlo en la plaza central y ya. Jin Hyung debía trabajar hoy, pero nos contó que para la noche Namjoon Hyung le había invitado a salir a comer y a pasear un poco por la ciudad.

Y en cuanto a mi... Pues eso... que debo verme con Tae en menos de media hora y aún no sé qué hacer. Sentía que los nervios me harían explotar en cualquier momento.

Me vestí con algo sencillo, un par de jeans negros rasgados en las rodillas y una playera blanca de manga corta. Me miré al espejo y sonreí nervioso. Suspiré para tratar de relajarme y de no pensar en todas las locuras que Joy me había dicho sobre lo que según ella pasaría esa tarde...

Y cuando estaba ya logrando todo eso mi teléfono sonó. Al mirar la pantalla alcanzé a leer el nombre de Joy. Pensé en no responderle, pero de todos modos lo hice...

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora