13.- Amargo

1.1K 133 20
                                    

Jimin

-¡Hyung~! Porfavor... -puchereé e hice mis caras más tiernas, sin embargo no pude obtener resultado alguno.

-Chicos. Enserio que ya fue suficiente. Ya se los dije... No estoy enamorado... -exclamó Jin Hyung con desinterés mientras terminaba de preparar el desayuno.

-¡No nos mientas Hyung! El juego de verdad o reto ya te delató ¿Recuerdas? -exclamó Jungkook sonriente.

Jin Hyung rodó los ojos y ya no respondió nada. Soltó un suspiro y negó con la cabeza mientras nos servía nuestras tostadas con mantequilla.

-Ya hablamos sobre esto. -dijo empezando a comer.

-Pues si pero... Aún no nos respondiste Hyung. Prometemos no decirle a nadie. ¡Es más! Podemos ayudarte -propuse emocionado y Jungkook asintió de acuerdo aún con la boca llena de pan.

Jin Hyung rió por lo bajo.

-¿Ayudarme? No saben ni manejar sus propias vidas, par de mocosos entrometidos, y ya quieren andar manejando temas amorosos...

-Lo único que queremos es ayudarte Hyung... Renunciaste a muchas cosas por cuidarnos y sería una forma de devolverte el favor... -dijo Kook.

-¡Si Hyung! Te devolveriamos el cariño y el cuidado que nos diste ayudándote a estar con el amor de tu vida... -añadí.

Hyung hizo una mueca pero de todos modos nos sonrió.

-No tienen que devolverme el favor por nada chicos. Yo los cuidé porque así lo decidí, y no es que ya venga a pasarles la cuenta o las facturas de todo lo que eh hecho para cuidarlos durante todo este tiempo...

-Pero Hyung...

-Sin peros. Miren, enserio agradezco su oferta de tratar de ''ayudarme'' Pero honestamente prefiero hacerlo solo...

Sonrió y dió por terminada la conversación y la hora del desayuno.

En lo que íbamos camino a la universidad, Jungkook pareció darse cuenta de algo.

Algo realmente importante.

Se acercó a mi y empezó a hablarme en susurros. En lo que Jin Hyung se adelantaba hacia la universidad y se alejaba de nosotros, pues tenía que hablar con algunos maestros.

-Jimin Hyung... ¿Recuerdas la plática con Jin Hyung durante el desayuno de ésta mañana? -me preguntó en un tono bajito.

Yo volteé a verlo algo confundido.

-Ehm... Si. ¿Porqué lo dices Kook? -lo miré intrigado.

-Bueno... Tal vez estoy alucinando. Pero acabo de darme cuenta de algo... ¿Acaso Jin Hyung indirectamente admitió que estaba enamorado...?

Lo miré sorprendido y muy confundido a la vez.

¿De qué hablab-?

Sin peros. Miren, enserio agradezco su oferta de tratar de ''ayudarme'' Pero honestamente prefiero hacerlo solo...

Abrí los ojos en sorpresa. Pues Kook parecía tener razón.

Intercambiamos miradas y ambos giramos hacia Jin Hyung antes de que éste se alejara aún más de nosotros.

-¡Hyung! -le gritamos y se giró a vernos sin parar de caminar- ¡¿Acaso lo admitiste!?

No respondió. Sólo nos sonrió y continuó alejándose de nosotros a paso rápido pero elegante a la entrada de la universidad. Donde un chico se le acercó saludándolo, y finalmente ambos se fueron juntos.

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora