16. Todo un laberinto

1.1K 126 12
                                    

Namjoon

(>w< ♡)

-¿Jin a dónde vas? -cuestioné extrañado al verlo salir rápidamente.

-Lo siento Nam. Yo... bueno surgió un problema y debo salir pronto -dijo con una expresión preocupada y continuó guardando sus cosas.

-¿Aún podremos salir juntos más tarde? -pregunté mirándolo fijamente.

Él se sonrojó de manera adorable y asintió sonriendo.

-C-claro... Te llamaré más tarde

Asentí sonriendo también y nos despedimos.

Salió casi corriendo del pequeño café en el que trabaja. Eran cerca de las 10 y su turno por fin había acabado pero ahora tenía otra cosa que hacer. Enserio espero que podamos salir luego. De verdad que no soporto más, hoy le diré de mis sentimientos y ojalá y sea correspondido.

Jin... Desearía aquel día haberte acompañado para decirte la verdad... Cómo desearía no haber esperado tanto y para en vano...

Te amo...

Jin

Al acabar mi turno esa noche una extraña sensación se posó en mi pecho. Dolía, quemaba y había algo que enserio me preocupaba.

Alguien me necesitaba, algo estaba pasando, algo muy malo.

Salí tan pronto como pude del trabajo y diciéndole a Nam que tal vez nos veríamos luego corrí a casa. Cuando salí hacía frío y había mucho viento.

En el camino me pareció ver a Yoongi en un pequeño restaurante. ''Inferno'' donde sirven todos los platillos con extra picante, y según lo que me contó Nam sobre su primo, éste sólo consumía picante cuando algo lo molestaba mucho.

Hice una mueca algo confundida y continué mi camino sin darle mucha importancia. Sus razones tendrá.

Estaba por llegar cuando vi al hermano menor de Nam y mejor amigo de Kookie, Tae. Estaba sentado en el parque viendo su teléfono sin mucho interés y con los audífonos puestos.

Pasé cerca suyo y alcanzé a notar que estaba viendo la transmisión de una carrera de coches. No alcanzé a leer en qué lugar era aquella carrera o si era de hoy. Así que pasé de largo. Sin antes recordar que Nam me había mencionado que cuando Tae estaba triste solía ver aquellas cosas en la TV o en su telefono para tratar de animarse.

¿Qué está pasando?

La sensación en mi pecho aumentó. Mi preocupación era tal que ya tenía miedo de averiguar lo que ocurría. Llegué a casa y al buscar a los chicos casi escupo mi corazón por la sorpresa.

-¿J-jimin ? ¿Kookie? -los miré preocupado, asustado y muy confundido.

-H-hyung... -me llamó Kookie algo lloroso. Jimin no tenía expresión alguna y no dijo nada.

Me acerqué a Kookie muy angustiado. El bello color castaño de sus ojos se veía ahora tan opaco. Los de Jimin aún más.

¿Qué está ocurriendo?

-Kookie. Jimin. ¿Q-qué fue lo que les pasó? -pregunté al borde del llanto.

Kookie se aferró a mi muy asustado y triste. Jimin se acurrucó en mi hombro con una expresión pensativa y agobiada. Yo no entendía nada...

-H-hyung... ¿Porqué Tae no me quiere así? ¿A-acaso es malo cómo soy ahora? -preguntó Kookie llorando en mi pecho.

-Yoongi. Él... bueno, supongo que debí suponer que ésto pasaría... ¿No Hyung? Él me odia después de todo... -dijo Jimin con desgano acurrucándose más en mi hombro.

Todo en mi mente era un escándalo. Yoongi en el restaurante de picante, Tae en el parque buscando ánimos en su teléfono. Todo encajaba ahora...

Y sentía que era culpa mía...

Empezé a llorar y ambos voltearon a mi y me abrazaron, los sujeté con mas fuerza y me arrepentí totalmente por haberlos dejado sólos en ésto...

Si tan sólo hubiera hablado más con Jimin sobre con quién se había estado viendo...

Si tan sólo hubiera ayudado a Kookie con Tae...

Nada de esto hubiera pasado.

Mi pecho ardió con más fuerza. Solté un quejido por el dolor y arrugué mi ropa en esa zona.

-H-hyung... ¿Usted también cambiará? -me miró Kookie angustiado. Con ambos ojitos ya grises casi por completo.

En Jimin era peor. Aunque aún se notaban levemente pequeños toques de café por sus tiernos ojos.

-Ésto era lo peor que nos podía pasar... y pasó -dijo Jimin cabizbajo.

Suspiró y se recostó de lado en mi hombro, Kookie hizo lo mismo en el otro lado.

-¿D-de qué hablas Jimin Hyung...? -preguntó Kookie.

-Bueno... encontré lo que buscaba hace poco en la zona prohibida de la biblioteca en la universidad. La segunda parte del libro sobre nuestros poderes. Al parecer lo que nos está pasando es lo mismo que les ocurrió a los antiguos portadores de elementos... nuestro corazón se debilitó y una fuerza maligna quiere ahora tomar el control de nuestro cuerpo...

-Jimin¿De qué rayos hablas? -dije ésta vez yo.

-Jin Hyung. Sé que suena muy loco. Pero lo más loco hasta ahora en nuestra vida es que hayamos recibido éstos poderes. ¿Cierto? -Kookie y yo asentimos de acuerdo- Y al parecer sólo algunas personas de buen corazón pueden recibir éste poder. Y al debilitarse nuestro corazón...

-Alguien o algo más quiere tomar el control de esos poderes -pensó Kookie y Jimin asintió.

Nos quedamos quietos un instante. Nos acomodamos en el sofá y nos miramos entre nosotros, notando cómo los ojos del otro se iban oscureciendo poco a poco.

-Yo... no pienso evitarlo chicos. Si asi tienen que ser las cosas, así serán... -dijo Jimin deprimido.

-Y-yo... tampoco lucharé por algo que nunca podrá ser... -Kookie soltó otra lágrima. La última.

-Yo... -suspiré- Haré lo que sea por ustedes...

Los tres cerramos los ojos... y ya sólo hubo oscuridad...

Y es que el amor puede ser lo más hermoso y lo más horrible con lo que te toparás en ésta loca vida...

Recuerda siempre que los sentimientos, aún los más profundos, son todo un laberinto...

Del cual aún hay que hallar la salida...

(Holii!!
Sorry si me tardé jeje UwU
Pero la primera parte está por acabar y no quise parar ésto tan pronto:O
Espero y les esté gustando!!
Gracias por leer!!
Añioo~~)

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora