7. ¿En qué estabas pensando?

1.5K 150 20
                                    

Jimin

-¿Porqué Hyung? -interrogamos otra vez a nuestro mayor cuando regresamos a casa.

-Ya se los dije... no fue mi intención que todos nos vieran. Sólo trataba de ayudar -exclamó Jin ya cansado.

-Lo sabemos Hyung. Pero ¿Ahora qué haremos? -los miré a ambos- Cuando querramos volver a ayudar... no podremos simplemente andar con las capuchas... Lo saben ¿Verdad?

-Jimin Hyung tiene razón -asintió Jungkook- ¿Y si... nos hacemos trajes como en las películas?

-Ni loco me meto en uno de esos incómodos y estúpidos trajes... -señaló Jin y a Jungkook se le salió un puchero.

-Tal vez... ¿Máscaras? -propuse.

-¡Si hyung! -exclamó Kook emocionado pero Jin negó no muy convencido.

-Vean ustedes qué harán, yo no pienso volver a usar mis poderes en público... -dijo Jin poniéndose de pie.

-¿Porqué Hyung? -exclamamos al mismo tiempo con Jungkook.

-Miren. ¿Qué haremos si alguien nos descubre por andar aparentando ser superhéroes que no somos? Una máscara no nos cubrirá en lo absoluto, y más si es algún conocido... -nos quedamos callados analizando todo lo que nos decía- Si alguien con malas intenciones se entera, nuestros amigos y familiares estarían en problemas, son los típicos líos que tienen los héroes en las películas ¿No? Pero ¿Cómo nos vendrá eso a nosotros?

Jin se cruzó de brazos mirándonos. Nosotros nos limitamos a intercambiar miradas y a guardar silencio.

Sabíamos que nos quería proteger... Era como nuestra madre...
Los padres de Kookie murieron y los míos me abandonaron, o al menos no sé nada de ellos, sólo conocí a mis tíos, pero no se hicieron cargo de mi...
Jin Hyung nos recogió de las calles... él debió tener sus 18 entonces... y nosotros éramos apenas unos niños de no más de 15 años...
Nos acogió en su casa, a la cuál se acababa de mudar para independizarse... pero se hizo cargo de nosotros de todas maneras...

-Hyung... -le hablé y me miró- Al menos... intentémoslo...

-Jimin... no sé si sea una buena idea... Ya lo dijeron las peliculas del hombre araña. Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Los 3 reímos leve al recordar aquello. La película favorita de Jin Hyung... tenía mucha razón...

-Les propongo algo... -exclamé y ambos asintieron prestándome atención- Preparemos un par de máscaras ¿Si? Nos las ponemos y salimos a las calles por turnos, buscamos a algún conocido y si no nos reconoce... asunto arreglado -sonreí.

-¿Y... si nos reconoce? -exclamó Kook.

-Le diremos que... es una pequeña broma y ya está. Así nos limitaremos a usar nuestros poderes entre nosotros y listo...

Ambos suspiraron pensando en lo que dije.

-De acuerdo... -dijo Jin- Pero tú vas primero...

Mierda...

Esa misma noche, a eso de las 10, logramos acabar con Jungkook las 3 máscaras. La mía con decoraciones de agua, la de Kook con rayos y eso y la de Jin con dibujos de rocas. Lo sé, parecían máscaras infantiles, pero nos esforzamos en ellas.
Sonreímos orgullosos a nuestro trabajo.

-Jin Hyung. Ésta es tuya... -se la extendimos y la miró no muy convencido.

-¿Están seguros de ésto? -nos miró y ambos asentimos.

-Si Hyung. Además, pienso salir ahora mismo a probar mi teoría... -exclamé poniéndome la máscara. Jin hyung me sonrió.

-Pareces un niño en Halloween -empezó a reirse y Jungkook le siguió. Me cruzé de brazos.

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora