Namjoon
(Feliz cumple amor mio!! >w<)
Esto no podía estar pasando. No podia ni debia, Jin no era asi. No ese no era Jin, o por lo menos no el Jin dulce y tierno que yo recordaba.
Llegamos a casa ya cerca a la madrugada sumidos en un silencio reflexivo. Pero estaba seguro de que los 3 pensabamos en lo mismo.
Una manera de ayudarlos.
Una forma de recuperarlos.
Nos quedamos en la sala por varios minutos aún en silencio. Yoongi estaba de pie en el medio de la sala, mirando a alguna parte. Tae estaba sentado en el sofa cubriendose la cara con ambas manos, murmurando cosas en voz baja. Y yo estaba apoyado en la pared de la cocina, con los brazos cruzados y la mirada en el suelo.
Todo era silencio hasta que oímos un fuerte golpe en un muro. Al mirar, Yoongi había golpeado la pared con su puño lleno de rabia y frustración.
-¡No permitiré que esto pase! ¡No lo haré! -exclamó molesto.
-Tranquilizate Hyung... -Tae trató de razonar con él.
-¡No! Es mi culpa que él ahora esté así, es mi culpa que haya cambiado... -murmuró Yoongi presionando los labios con fuerza.
-Y... ¿Qué deberíamos hacer entonces Yoongi? -cuestioné mirándolo.
Él soltó un suave suspiro antes de contestar.
-Iremos a su casa... Tal vez podamos hablar con ellos o... encontrar una forma de ayudarlos...
Nos quedamos en silencio.
Pero asentimos.
-Tal vez... necesitemos algo de apoyo... -mencioné. Y antes de salir hicimos una llamada.
No nos importó la hora en realidad. Sólo subimos al coche y Yoongi condució algo rápido hasta llegar a casa de los chicos. Sin antes olvidar pasar a recoger a alguien, alguien a quien tuvimos que explicar todo lo ocurrido durante el camino.
-Ok. Haber si entendí... -dijo Hobi bajando del auto cuando llegamos- Ellos tienen poderes, ustedes hicieron que se enfadaran y ahora ellos son malos, pero como los aman tratarán de salvarlos aunque no tienen ni idea de cómo hacerlo...
-Pues... sí. Básicamente -dijo Tae rascándose la cabeza.
-Aunque no tienes la razón del todo... -exclamó Yoongi y todos volteamos a verlo algo extrañados.
-¿Cuál es el problema Hyung? -pregunté.
-Pues es entre tú y Jin -abrí los ojos en sorpresa y muy confundido- Nam. Teóricamente, Jin no cambió por ti, algo o alguien más hizo que cambiara, pues no volviste a hablar con él ¿Cierto?
-Tiene razón... -dijo Tae.
-Bueno.... pero de todas formas cambió y debo ayudarlo -dije yo y haciéndoles un gesto con la cabeza para que me sigan nos acercamos a la puerta de la casa.
-Me siento como en un libro de ficción... -murmuró Hobi.
-Esto no es un libro Hoseok -le replicó Yoongi y se aproximó dudoso a tocar la puerta.
No hubo respuesta.
Ésta vez toqué yo, con algo más de fuerza, pero la puerta cedió y se abrió levemente con un pequeño crujido.
Nos miramos entre todos y finalmente decidimos entrar.
La casa estaba en total oscuridad y silencio. El único sonido perceptible eran nuestras pisadas en el suelo algo anticuado de madera y nuestras respiraciones nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]
FanfictionNo te has preguntado... ¿Cómo sería despertar un día con poderes sobrenaturales? No has pensado que así... ¿Tal vez todo se te haría más fácil? Quizás... Muchas personas te admiren, quizás otras tantas te envidien y otras tantas te amen... Quizás...