17. Primera Ronda

1.2K 124 12
                                    

Yoongi

-Por Dios ¿Me dirán qué rayos les pasa? -nos miró Nam ya cansado.

Yo suspiré y le resté importancia a la pregunta. Tae alzó los hombros y bajó la cabeza.

No era algo fácil de hablar, supongo...

-Agh... Olvidenlo. Iré por otro batido de mora ¿Ustedes pedirán algo más? -preguntó Nam poniéndose de pie.

Tae negó con la cabeza y se dispuso a acabar el trozo de pastel que se había pedido. Yo no respondí y volteé a ver la calle a través de la ventana.

Estaba lloviendo...

Odiaba la lluvia. Hice una mueca y apoyé la cabeza en el espaldar del asiento muy aburrido. Nam se fue a pedir tal y como dijo.

En eso alguien más entró a la pequeña cafetería. Eran cerca de las 11 de la noche, y los únicos locos para salir a tomar batidos tan tarde y en plena lluvia eramos nosotros, o eso parecía.

Mantuve los ojos cerrados. Sólo oía a Tae comiendo concentrado y los pasos de alguna persona ingresando al local y dirigiéndose a la caja.

Suspiré y por un instante pensé en quedarme profundamente dormido.

-Buenas noches. ¿Qué desea joven? -oí la voz del mesero algo lejana.

-Buenas noches -esa voz me despertó de golpe- Un batido de fresa porfavor...

Alzé la cabeza y ahí estaba él. Jimin. Sonriendo como si nada a aquel mesero mientras pedía su batido y luego se sentaba a esperar su orden en los pequeños bancos cerca a la mesa de la caja.

Me quedé muy sorprendido...

-Aquí tiene joven -sonrió el mesero entregándole el batido.

-Gracias~ -respondió Jimin sonriendo en grande y dándole un pequeño sorbo al batido de fresa- Está delicioso. Le pagaré luego ¿Si? Estoy esperando a alguien y seguramente él también pedirá algo.

¿¡Cómo que él!?
¿¡De quién mierda hablaba!?

-Desde luego. Disfrute su batido. Con permiso

El mesero hizo una pequeña reverencia y se retiró a la cocina. Jimin sonrió asintiendo con la cabeza y siguió dando pequeños sorbos a su bebida.

Miraba de vez en cuando a la ventana y sonreía levemente al ver la lluvia.

A él le encantaba la lluvia...

Tae me vió observándolo.

-¿Porqué miras tanto a Jimin Hyung? -cuestionó.

-Mm... -respondí con una mueca y me callé.

En eso la puerta volvió a sonar.

-¡Hyung! -se oyó una suave voz que hizo que Tae volteara rápidamente en esa dirección.

Era Jungkook.

-Por fin llegas Kook -le dijo Jimin, Jungkook rió y corrió a sentarse junto a él.

-Lo siento Hyung... -rió y también pidió un batido pero de cerezas.

Ahora Tae y yo mirábamos perplejos en esa dirección.

-Bueno ya está ¿Ya nos vam-? ¿Qué tanto miran? -llegó Nam y volteó a dónde nosotros mirábamos.

Se rió un poco al notar de quiénes se trataba y se sentó a acabar su nuevo batido.

-Aqui tiene su batido -el mesero que atendió a Jungkook lo miró anonadado por algunos segundos.

Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora