Tae
-¡Ven acá! ¡Devuélveme eso pequeño! -le grité mientras lo perseguía por el parque y ambos reíamos divertidos.
-No. Lo quiero ver ya Hyung... -exclamó y continuó corriendo entre risas.
-¡De todas formas es para ti! -grité y corrí aún tratando de detenerlo
-¡Entonces déjame verlo! -rió y volvió a escapar de mi. Continué corriendo tras él mientras reía enternecido pensando en que no había cambiado nada mi pequeño Kookie.
Jungkook y yo acababamos de salir de la universidad. Era viernes y habíamos ido al parque a pasar un tiempo juntos. Como en los viejos tiempos.
Tal y como Nam Hyung había dicho, estaba ahora en un grupo de trabajo con Jin Hyung, ahora mismo ambos deberían de estar en la biblioteca preparando el trabajo. O quién sabe, tal vez por fin mi Hyung se atrevió a confesarle sus sentimientos a aquel chico y son pareja.
Ok... tal vez espero demasiado...
Pero ojalá él no espere demasiado para decírselo...
Porque enseeerio que ya tardó bastante...
Yoongi Hyung también trataba de seguir su ejemplo, su ''cita misteriosa'' se había cambiado para la semana siguiente, pero no nos dijo el porqué. Creo que no quiere admitir que se puso muy nervioso y le mintió a su cita diciendo que tenía algo ''urgente'' que hacer y le había pedido cambiar la fecha de reunión.
Y Yoongi Hyung nunca, enserio, NUNCA tiene nada realmente urgente que hacer más que dormir...
Pero bueno... es un inicio. Supongo.
Yo tomé el valor necesario para decidirme a confesarle mis sentimientos a Kookie. Aunque estaba más que nervioso, estaba aterrado. Le compré un collar de oro, con sus iniciales grabadas, por su cumpleaños pasado, pues sentía que se lo debía. La pequeña cadenita de oro relucía con las letras ''JK'' en su perfecto estuche negro.
Pero cuando lo saqué para dárselo, me lo quitó y echó a correr riendo.
-¡Hyung! ¿Porqué no me deja verlo si es para mi? -puchereó cuando lo atrapé y le quité el regalo de entre las manos.
-Porque se supone que te lo iba a dar yo. Pequeño conejito... -reí abrazándolo.
Frunció el ceño y trató de zafarse de mi con otro puchero en su rostro que pretendía ser de molestia.
-¡No me digas así Hyung! -se quejó y yo lo abrazé aún más entre carcajadas.
Dejó de forcejear conmigo luego de un par de segundos. Se rindió y simplemente correspondió el abrazo y se acurrucó en mi pecho. Mi corazón latía loco de alegría al estar ambos así y sonreí emocionado dándole un beso en la cabeza que lo tomó por sopresa.
-¿P-porqué hiciste eso? -me miró sonrojado, llevándose una mano a la cabeza en la zona que besé.
Me alzé de hombros como única respuesta y seguí sujetándolo entre mis brazos...
Algunas personas que pasaban nos notaban y sonreían. Tal vez pensaban que eramos una joven pareja de enamorados que iban a pasar su aniversario en el parque.
Y si soy honesto...
Espero que pronto así sea...
-Kookie... -inicié.
-¿Mmh?
-Mira. Sé que no es un gran obsequio. Pero sentía que enserio te lo debía... -lo miré y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Máscara del corazón (VKOOK YOONMIN NAMJIN) [Completa]
FanfictionNo te has preguntado... ¿Cómo sería despertar un día con poderes sobrenaturales? No has pensado que así... ¿Tal vez todo se te haría más fácil? Quizás... Muchas personas te admiren, quizás otras tantas te envidien y otras tantas te amen... Quizás...