¿Base abandonada? ¡Y una mierda!

4.7K 342 122
                                    

AVISO: La letra subrayada significa que se dice por el intercomunicador, WhatsApp, correo o llamada telefónica.

-¿Lo has entendido?- preguntó Mack en lo que me señalaba los mapas de las instalaciones. Era una base abandonada a unos 35 kilómetros al este de Norilsk, Rusia.

-Entrar, cotillear y salir en las mismas condiciones en las que entré.- dije volviendo a mirar los informes de movimiento en la zona.

Hacía unas dos horas que estaba en la base "Patio de juegos". La actual base central y secretísima de S.H.I.E.L.D, era el punto de partida de mi primera misión, y de paso el lugar donde acababa de conocer al equipo Coulson al completo.

El equipo científico Fitzsimmons, Jemma y Fitz; y los agentes de campo Mack, Hunter, Bobby y May.

Los que mejor me caían eran los cerebritos y Daisy; en cuanto supe que ella tenía poderes la curiosidad me pudo. Al final, lo que yo creía que era un movimiento irregular de sus partículas, era un control de ondas excepcional y voluntario. No sabéis que duro fue el golpe de mi mandíbula con el suelo cuando empotró un mueble contra la pared en el gimnasio. Luego le pedí que lo hiciese un par de veces más por si estaba alucinando. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Después de un entrenamiento corto sobre capacidades y poderes, mi tiempo se había basado en laboratorio. Mientras Fitz acomodaba un traje de S.H.I.E.L.D a mis necesidades especiales (lo básico, en cuanto le dije que a veces usaba los elementos, empezó a buscar tejidos ignífugos y que se criopreservaran a la vez de que fuesen antibalas), Mack y Daisy me decían las fases de la misión y mostraban las instalaciones que supuestamente eran de HYDRA.

Hacía más de un año, HYDRA había salido de las sombras arrastrando con ella a S.H.I.E.L.D. Cuando mi querida OS rusa publicó todos los datos en la red y parte de los vengadores acabó con el proyecto Insight, HYDRA tubo que volver a la cueva desde donde salió.

Ahora, S.H.I.E.L.D se encargaba de la limpieza. Rastreaban posibles bases y acababan con las amenazas que pudiesen representar.

Esta en concreto ni era una base. 6 meses antes un equipo había despejado la zona y esta había quedado abandonada, pero hace ya algunas semanas que llegaban señales alarmantes de que la base volvía a estar habitada. El problema verdadero era un único hombre, Grant Ward. Agente de HYDRA que estuvo infiltrado en el equipo Coulson, había dañado mucho a las personas que le rodeaban, y sobre todo, había atacado de todas las formas imaginables y por imaginar a cada miembro de mis nuevos compañeros.

Según rumores, él estaba relacionado con esa base, así que la misión se basaba en revisar la base, confirmar si eran ciertas las sospechas y, si estaba lo suficientemente accesible, conseguir todo tipo de datos que el anterior equipo pudiese haber pasado por alto.

-Creo que estamos listos- dijo Daisy recogiendo los papeles de la mesa. Miré la hora y aún faltaba más de una hora para que tuviésemos que prepararnos.

Fitzsimmons vinieron hacia mí sonrientes.

-Ya tienes traje- dijo Jemma mientras ambos me sonreían.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Que frio!- dijo Hunter mientras se frotaba los brazos buscando algo de calor. Estábamos a unos 120 metros de la entrada trasera del edificio supuestamente abandonado y, entre los arbustos con una nieve que te llegaba hasta el torso, todos estaban temblando. Que se esperaban, invierno y Rusia era como la receta para montar un congelador.

-Y yo que pensaba que el quejica iba a ser Mack- dije viendo como una cámara de vigilancia parecía más moderna que todo lo demás que rodeaba el lugar.- Hay una cámara demasiado brillante como para no destacar. Diría que de último modelo y registra el perímetro de forma bastante exhaustiva.- dije por el comunicador.

Ashlynn (Natasha Romanoff x Chica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora