Verdades II

3.1K 300 108
                                    


-Ahora que todos sabemos que Kat tiene más vidas que un gato- el millonario si que sabía entrar en la conversación.- Me podéis explicar que tenía que ver mi madre con todo esto.

Miré a Nain, que solo me miraba a mí, y decidí intervenir- Me suena la cara de Howard Stark, pero no sé de donde.

-Howard fue el primero en darse cuenta de que el mundo no podía saber de tu existencia- dijo el señor Spencer sentándose junto a Nain. Ya casi todos estaban sentados en la mesa, el único que aún permanecía en pie era Tony.

Noté como alguien me tocaba el brazo por el otro lado, y me giré para encontrarme a Wanda. Sentada a mi lado y acariciando de forma cariñosa mi brazo desnudo para que me relajase. Me volví ante a Nat, que estaba a mi izquierda y dejé caer la cabeza sobre su hombro. Tenía la fuerza para levantar un tanque, pero me sentía como si me hubiese caído uno encima.

-Entiendo que ser creada por HYDRA no es la presentación más confiable que se le puede dar a alguien- Nat me pasó el brazo por la cintura, acercando su silla a la mía.- Pero no entiendo por qué ocultar todo. Mi pasado, los poderes, mi no inmortalidad, . . . Nain, toda la vida me has dicho que era mejor para todos que me escondiese, que permaneciese oculta a ojos indiscretos. ¿Por qué guardarlo todo bajo llave?¿Por qué volverme invisible?

-Dos días después de que te encontrásemos, Stark llegó a nosotros y nos contó que había borrado los archivos sobre ti- habló de forma pausada.-Pensamos que se había vuelto loco, hasta que nos comentó algo a lo que no había parado de darle vueltas en la cabeza en los últimos días.

-Howard, que se había encariñado mucho contigo, Kat- continuó Harry- temía que si se hacía pública tu existencia, un montón de gente intentase hacerse contigo para sus propios beneficios.

-Eso es ridículo- ahora era Wanda la que intervenía para mi propia defensa.- Era una niña, no un arma.

-Que fuesen niñas no evitó que existiese el proyecto Viuda Negra- en cuanto Nain pronunció esas palabras, Natasha se puso rígida ante mi toque.- Estados Unidos había demostrado con el Capitán América que existían personas dotadas, y que se podían usar como armas. Y si ahora aparecía una niña, que no podía morir y con poderes que la volvían excepcional como soldado, ¿Cuánto tiempo creéis que hubiesen tardado en empezar a buscarla? La KGB, HYDRA, docenas de gobiernos,. . . Stark nos expuso todo un infierno, y en el centro estaba Katherine.

-Todos estuvimos juntos a la hora de tomar una decisión: Si queríamos que tuvieses la oportunidad de crecer y tener la vida que te merecías- expuso Harry- El experimento BC-02048K debía desaparecer, junto con todos los archivos que estuviesen relacionados contigo y con los estudios del Dr. Vader.

-¿Y por qué ustedes?- preguntó Sam cruzándose de brazos.- Os encontrasteis a una niña, descubristeis quien era y lo que podría llegar a ser, y arriesgasteis vuestras propias vidas para protegerla. ¿Con qué propósito?¿Qué esperabais de ella? Y no es con ánimo de ofender, por que todos en esta sala haríamos hasta lo imposible por la pelinegra, pero ustedes casi no la conocíais. Solo sabíais el propósito por el que fue creada y que la niña vivía para hacerlo funcionar.

-¿La verdad?- preguntó Nain, a lo que él y algunos más le asintieron.- Aquella noche Stark se ofreció a ocuparse únicamente él de Kat- Tony se sorprendió de la predisposición de su padre, al que al parecer conocía poco- pero cuando tocó el momento de decidir si estábamos dentro de esto, todos te miramos a ti. Escondida en un montículo de mantas que yo misma te había tenido que poner en un rincón porque no te querías quedar sola. Apacible, sin sueños y con las pocas heridas de tu rostro con tiritas de animalitos. Estabas . . .bien, no eras. . . una amenaza.

Ashlynn (Natasha Romanoff x Chica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora