1

101 2 0
                                    

                       Prologo

Shawn Mendes un completo mujeriego, patán e idiota sin embargo cree tener sentimientos por su mejor amiga Miranda, eso cambia cuando llega Alison, la nueva en el vecindario y colegio.

                         (...)

Shawn

Mi alarma suena, quejandome la apagó, recuerdo que justo hoy entramos al colegio las vacaciones de verano se dieron por finalizar,  veo él reloj me alarmó al ver la hora, Miranda esta a mi lado, sonrió al verla dormir con su cabello esparcido por todo su rostro.

No tengo tiempo de apreciarla más, pues se nos hace tarde, mamá nos dice que nos quedemos a desayunar, me quedaría pero se nos hace realmente tarde.

Llegamos al jeep, arranco el vehículo, escuchando las quejas de Miranda acerca de la velocidad.

Al llegar al colegio, las chicas, me miran sin disimulo alguno, no mentiré me gusta que me vean, alimentan mi ego, Miranda rueda los ojos ante mi sonrisa egocéntrica, la miro por encima de los lentes.

—Shawn bajale un poco a tu idiotez— se queja recargada en su taquilla.

—Miri no es idiotez, ellas son las que me ven no es mi culpa.— me encojo de hombros.

— También es tu culpa.

—Pero por que? Además seguro que me veían por que me extrañaron durante las vacaciones.

—Contigo no se puede.— se intenta alejar, Estrella su mejor amiga lo impide.

Esta me mira mordiendo su labio, no evito recorrerla con la mirada. Sin duda las vacaciones hicieron de las suyas, sin embargo esta prohibido acostarme con Estrella, debo respetar a la mejor amiga, de mi mejor amiga, ellas hablan un tema en específico me llama la atención.

—Supiste que vienen  chicos de nuevo ingreso?— Estrella pregunta  y Miranda como siempre desinteresada en los rumores se encoje de hombros.

—Escuche algo, pero no me importa es decir; siempre es lo mismo se creen superiores a unos solo por venir de diferentes lugares del mundo.

—Pues seguro los chicos  están buenos, según todos son latinos, dicen que el director los dejo entrar hasta la siguiente semana.

Me quedó sorprendido latinos, espero que sean más chicas que chicos, normalmente los que vienen aquí de intercambio son de países bajos, europeos pero nunca en este tiempo había latinos.

Y por lo que eh sabido las latinas, son las más buenas con sus caderas y otros atributos, sin duda quiero que sea lunes de la siguiente semana.

—Shawn— no siento cuando a mi lado esta Carola mirando mal a Estrella y Miranda.

—Si?— apenas la miro, es lo único que no me gusta de acostarme con las chicas,  es que piensan que estamos en una relación cuando soló es una noche.

—Podemos hablar?— su voz melosa no me la creó, solo finge— asiento sin moverme de lugar— a solas.

Mira a las chicas a mi lado, percibo  como Estrella y Carola se miran mal, Miranda se encuentra incómoda, así que solo jalo del brazo a Carola y que no se encuentre más incomoda.

—Dime, que quieres?— mi tono de voz es seco.

—Como que quiero? Mendes mis padres quieren conocerte— me sorprendo,pero mis lentes evitan  que ella mire eso.

—Qué? porqué tendrían que conocerme?

—El día que estuviste en mi cama, ellos nos escucharon quieren conocer a mi novio.

—No, tu y yo no somos novios, solo fue una noche.

—Llevamos más de dos meses acostándonos, que nos vemos y salimos.

—No yo no tengo relaciones, así que saca esa idea de tu cabeza no me voy a presentar.

—Eres un imbécil — me da una buena bofetada, sin duda esta dolió mas que anteriores que eh recibido, ella se marcha echa una furia.

Regreso con las chicas, pero ya estaban ahí, imagino que se fueron a sus clases.

Tomo camino a mi aula asignada, salud, me gusta esa materia aveces vemos temas relacionados a la sexualidad. Es divertido ver a las chicas sonrojadas o solo dirigiendo su mirada a mi.

Normalmente él primer día después de vacaciones no hacemos nada, eso me alegra.

Al finalizar las clases, estuve esperando a Miranda en el auto.
Me llega un mensaje de ella en ese momento.

Miri:
Me voy con Estrella no me esperes :*

Yo 😈:
Te veo luego entonces ;)

No llega respuesta, se abre el lado copiloto y la puerta trasera del jeep Harold y Niall.

—Sabia que me esperabas cielo —Niall hace la voz de Carola, y reímos ante eso.

—Todos supimos que te quiso encadenar — Harry habla, asiento.

—No entienden que, no quiero una relación.

—Entonces deja de acostarte con ellas.— Niall siguiere, Harry carcajea.

—Este idiota no cambia, ni por que Miranda le declare su amor.

—Ya declarate hombre un día te la van ganar.

—Ella no es un premio, para andarse ganando— mi ceño se frunce.

—Entonces dejanos el camino libre—  a Niall siempre le a gustado, pero esta bien para él se solo un amigo. Por otro lado no le dice nada por mi, también ah sabido que a mi gusta.

Soy egoísta pero no me importa no quiero que nadie dañe a Miranda,y si la solución es alejar a los hombres eso haré.

Los dejo en sus casas, llego a la mía, en esta no se encuentra más que mi hermana pequeña y la ayudante del aseo.

Ambas están en la sala, Aaliyah viendo una caricatura y Martha limpiando dando una vista de su bien formado culo.

Ella realmente es linda y joven, quizá unos años más grande que yo, no con ella no tenido relaciones y es que soy consciente que no caería tan bajo con la servidumbre, se que ella se a tocado por mi. Pero son fantasías de ella, fantasías que no se van a cumplir.

Ella me saluda, solo le doy un asentimiento de cabeza, y me dirijo con mi hermana.

—Linda como estas?— ella me sonríe abiertamente y me abraza, para tener doce aun me parece un bebé.

—Muy bien y tú?

—Genial ahora... Vamos por algo de comer?— niega.

—Ya comí tenía demasiada hambre.

—Bueno no importa, voy por algo —asiente regresando su atención a la pantalla.

Y él resto de la tarde la paso con ella, viendo series y jugando.

Quiero aclarar que de principio puede que odiemos un poco al chonito, but solo es ficción.

Si alguien lee esto agradezco su tiempo✨.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora