9

21 1 0
                                    


Miranda y yo estábamos en mi casa, viendo una serie... No recuerdo el nombre, luce tranquila, su cabeza descansa en mi pecho, tenía rato sin pasar tiempo con ella así.

Su mano traza figuras sobre mi pecho, su comportamiento me saca de onda, nunca lo había echo, ella echa su cabeza para atrás para verme mejor, miro sus ojos y tienen cierto brillo, negro brillante, deja de verme y se concentra en ver la serie, si soy sincero me incomodo... Solo un poco.

—¿¡Por que la protagonista tiene que vivir!?— exclama viendo la pantalla.

—Se supone que la protagonista tiene que vivir.

—Las series no deberían ser tan clichés deberían poner realidad, ¿Quien vive después de recibir dos balazos? Nadie absolutamente nadie, esto es porquería.

Rió ante sus dramas, se levanta del sofá.

—No es culpa de los que escriben el guión que sus protagonistas quieran vivir.

—Dejaré de ver  esas cosas — dice tomando un puñado de palomitas.

—Solo es un personaje viviendo dejalo  ser.

—Si bueno como sea— ve su reloj— me acercas a casa? es tarde.

—Claro, Aaliyah vuelvo en un momento no abras a extraños— exclamó para que me escuche.

—Claro dejare entrar a todo aquel que llame a la puerta— Miranda ríe de lo dicho.

No le contesto salgo de casa, junto a Miranda, escuchamos musica en el trayecto.

Aparcó y ella baja— te veo el lunes.

—Pero quedamos con los chicos para mañana.

—Olvide mencionarlo, mañana paso el día con papá. — hace una mueca y asiento comprendiendo.

—Bueno entonces hasta el lunes— salgo del jeep y me acerco a ella, la siento temblar y sonrió beso su frente y dejo que entre a su casa.

Al llegar a casa voy directo con Aaliyah, ahí están mis padres viéndola y arropando para dormir.

Salgo con ellos y despido para ir a mi habitación, no tenía sueño y no tenía que hacer nada.

Enciendo mi celular, llegan mensajes y notificaciones sin parar, chicas, chicas y mas chicas, no hay nada interesante. Apago el aparto y decido obligarme a dormir.

                        ♡♡♡

Despierto gracias mi estúpida alarma, de vuelta a prisión.
Ayer domingo cancelamos la salida, ya que Miranda no podía, nosotros no quisimos soportar a Estrella todo el día, por lo que lo pase el día con mi familia, si fui de visita con mi abuela.

Estrella llamo varias veces, decidí ignorarla olímpicamente,no quería lidiar con ella. Ya obtuve lo que quería de ella, no pienso tener sexo no más realmente no quiero ofenderla pero no es buena.

Respecto a Alison y los latinos, volvieron a su egocentrismo olvidando el tema del ataque, se hicieron populares con esto quiero decir que a mi me dejaron de lado, no digo que yo soy el más popular pero tenia bastante conocimiento, aun sigo siendo acosado por chicas.

Estoy en la entrada esperando a mis amigos, pasa a mi lado Kate, le guiño y ella sonríe coqueta.

—No cambias Mendes — Niall me reprocha con la mirada.

—Ellas me buscan— digo encogiendome  de hombros.

Mi mirada se dirige atrás de Niall, veo a Andrés entrando junto a Alison, me es raro verlos solo a ellos dos.

Detrás de ellos los otros tres, riendo, haciendo su típica entrada, en un principio no sabía como mirar a Alison ahora hago de cuenta que no le paso nada, pero con la escena aún en mi mente, sin poder salir del todo.

Ella se separa de su hermano y gira con Max, este se encarga de entrelazar sus manos, ella le sonríe.

Quiero que me sonría así... después de tener sexo.

Se dirigen a sus taquillas, y desaparecen de mi vista.

Haciendo que note la presencia de mis amigos, y bueno Estrella.

Pasan las clases rápidamente, bueno las tres primeras.

En pleno pasillo reconozco a Harry y este comparte saliva con la rubia amiga de Alison, me sorprendo, esta ultima la espera retirada de ellos. Decido acercarme con ella.

—Muy guardado lo tenían no?

—Apenas te enteras?— su mal asentó me cautiva por unos segundos.

—Soy el ultimo en enterarme supongo.

—O no les pones atención a tus amigos, que ni cuenta te das con quien salen? — inquiere de nuevo con su tono burlón. Comienzo a creer que ella es la burla en persona.

—Deja de suponer, mejor sigamos el ejemplo de nuestros amigos — sugiero acercandome a ella.

—Y compartir saliva, con alguien que tiene gérmenes de otras chicas? Paso.— da dos pasos para atrás para así tener una distancia considerable.

—Tal vez tus gérmenes limpien, los de otras.

—Ni loca te beso.— mira en dirección a su amiga y se va con ella sin decir palabra alguna.

Su voz fue firme, por primera vez e sido rechazado por una chica, normalmente yo soy quien las rechaza.

Inconforme avanzo a Harry, me detengo junto a él, veo la dirección que él ve, y don esas malditas chicas latinas.

—Y nunca mencionarse que andabas en algo con ella.

—No, por que no hay nada serio, así que no abras la boca demás Mendes — siempre sonríe pero se que esto no trata de una broma, lo dice muy enserio.

—No soy un chismoso Styles.

—Como sea vamos a comer algo.

—Pero si ya paso la hora.

—Tanto tarde? —me mira sorprendido y asiento.

—Todo el maldito receso, pero valió la pena no?

—Lo valió, así que no me quejo.

Llegamos a nuestra siguiente clase, Miranda nos mira confusa, pero no le diremos la razón.

Seré un patán, pero nunca rompo mis promesas, soy de palabra.

Él profesor nos deja tareas y es los que comienzo a odiar, llegó la hora de salida.

Niall llega al auto junto a Miranda ni siquiera me importa discutir con el.

Extrañado voltea para su derecha, frunce el ceño,me da curiosidad y volteo también.

Harold esta con el grupo de latinos tomando la cintura de la rubia, la castaña con su típica expresión de burla mientras los ve.

Y el decía que no era nada serio, ese nada resulto que ya hasta demuestra que no esta sola.

Mal Harold, sin decir palabra alguna, nos montamos en el jeep y los llevó a casa.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora