Es jueves y los rumores siguen corriendo acerca de los nuevos ingresados, sinceramente espero con ansias él lunes, nunca me han importado si entran o salen, pero la idea de tener a latinas hace que no desee otra cosa, que tener una para mi.
Carola sigue insistiendo y me tiene aburrido, las que me vuelven a buscar ¿que acaso no se cansan?
Veo a Miranda concentrada decidiendo que va a pedir, para almorzar. Se muerde él labio inferior, pide su comida y espera por mi.
Igual yo pido, pago lo de los dos me reprocha con la mirada, algo que no le gusta es que hagan las cosas por ella, es muy dependiente de ella.
Ambos vamos a una mesa, ahí se encuentran Harold y Niall molestando a Estrella. Estos nos miran.
—¡Pero si es la pareja!— Niall exclama atrayendo la atención de los que se encuentran ahí, nos miran con curiosidad y las chicas miran a Miranda mal.
Miranda sonrojada le da un golpe en la nuca, lo que provoca la risa de Harry.
Comenzamos a comer, estoy en medio de Miranda y Estrella sinceramente no se por que se puso a mi lado, ella estaba junto a Harry.
Siento una mano, se que es Estrella acaricia mi muslo y casi me atraganto con mi bebida, la rubia sonríe con malicia.
Se que dije que era prohibido y si hice una promesa a mi mejor amiga, pero Estrella me provoca.
Yo también toco sus piernas, muslos hasta casi llegar a su entrepierna, su sonrojo no pasa desapercibido, menos un pequeño jadeo. Su braga la hago a un lado, e introduzco un dedo, sintiendo su humedad bombeo, me detengo en el momento en que Miranda nos da una extraña mirada y le dice a Estrella que la acompañe al baño.
Regresan, Miranda con el ceño fruncido y una mueca formando su lindo rostro de niña buena.
—Pasa algo?— pregunto en su oído — ella niega— vamos Dime algo te pasa.
—Me siento mal del estómago — frunzo el ceño, cuando capto se que le llegó el periodo.
—Te llevo a casa?— vuelve a negar, él trio nos ve con curiosidad.
—No tenemos permitido salir— tendré que repetir lo mismo de siempre pero por ella todo.
—Podemos pedir permiso, vamos— la tomo de la mano, Estrella me mira mal, pero realmente no me importa.—Nos vemos luego chicos.
Ellos no preguntan sólo asienten, Estrella interrumpe nuestra caminata.
—Hay Miri no pasa nada solo es un dolor leve.— quiere hacerse la graciosa todos la vemos mal, menos Miranda. Ignorándola la jalo y llevo conmigo.
Agradezco eternamente al director por dejarme llevar a Miranda, me costo convencerlo pero lo logre.
La llevo a su casa, no traía sus llaves, tuvo que tocar por desgracia apareció su hermana mayor, que por que desgracia? Fácil, me odia.
Solo me agradece e intenta jalar a Miranda, esta ultima se zafa viéndola mal. Su hermana entra bufando.
—Gracias Shawn de verdad— como no es tan baja de estatura alcanza a darme un beso en la mejilla, sin embargo me sorprendo cuando besa la comisura de mis labios.
—No hay problema, nos vemos luego bonita, me llamas si me necesitas.— asiente sonrojada y beso su mejilla.
Me dirijo al jeep y conduzco a casa, no tenia ganas de volver al instituto.
Al llegar a la entrada me sorprendo al ver a Estrella, no se me olvida lo pesada que fue con Miranda. Paso de largo, ella me toma del brazo pero sus fuerza no es nada, me detengo sólo para saber que quiere.
No habla, ataca mis labios besando salvajemente y deseosa.
Sin evitarlo lo correspondo por que la chica si que esta buena.No pienso entrar con ella a mi casa, menos meterla en mi cama. La subo al auto, arranco y llego a su casa.
Bajamos del auto, abre la puerta y no hay nadie, al llegar a la sala, me vuelve a besar, le recuesto sobre el sofá, lamo y succiono su cuello, ella gime, quito su ropa, ella intenta hacer lo mismo con la mía, no la dejo eso tomaría tiempo. De mi billetera saco un preservativo, me lo coloco e introduzco en ella. Ambos jadeamos entro, salgo nuestros cuerpos se escuchan golpetear.
Sus dedos se clavan en mis hombros, ella llega al clímax embisto con más fuerza muerde el lóbulo de mi oído y con eso llego.Ahora que hago memoria, nunca dejo que me besen durante el acto, no se por que lo permití esta vez,la próxima recordaré no dejar que lo hagan.
—Ni una palabra a nadie ¿entiendes? Menos a Miranda —ella asiente.
—Se volverá a repetir?— niego de inmediato.— P-pero por qué?
—Simple... eres mejor amiga de Miranda.
Me comienzo a vestir,ella esta tirada sobre el sofá.
—Eres un idiota— de ella no iba a permitir un golpe.
— Tú sabías, como soy y así me buscaste no te hagas la indigna.— ejerzo fuerza sobre su muñeca ella hace una mueca, le sonrió con cinismo— nos vemos— beso sus labios ultima vez, ella no corresponde. Me alejo y salgo de ahí, escucho como grita de enojo, y sólo espero que no se le ocurra abrir la boca.
Llegó a casa, pronto corro al baño, y bajo a cenar con mis padres y hermana.
Terminamos y me voy a mi habitación, quedo totalmente dormido, solo siento como mi hermana se acomoda a mi lado y la abrazo.
Shawn lindo e idiota al mismo tiempo, no se ¿que dicen?
Miranda tendrá sentimientos por Shawn?:')
ESTÁS LEYENDO
For You S.M
RandomNunca hagas lo que no quieres que te hagan. Lol nueva historia de Shawn Es mía totalmente :3