Había despertado de buen humor, será que por fin se escucharon mis plegarias que se terminara la semana.
desayuno con mamá, es la única que queda en casa, papá y Aaliyah salieron temprano, ella me escuchaba atentamente y decía que agradaba Alison aún sin conocerla.
Sigue diciendo que la quiere conocer, todo por ese sombrero, ayer por la tarde entro a mi habitación Encontrándome con el accesorio puesto.
Los dos nos reímos, por que a mi me pareció algo gracioso como me veía.
Me despido besando su mejilla, se me hacia tarde, tenía que acelerar para que me dejaran entrar.
Muchos siguen fuera, quiere decir que llegue a tiempo, veo a los chicos y me acerco a ellos.
—Preparados para este fin de semana?— les pregunta Harry, me pregunto que se le ocurrió esta vez.
—Que se supone vamos hacer?— Alexis le devuelve la pregunta.
—Salir, quedar no se algo.— contesta Harry.
—Yo no estoy para fiestas suficiente tuve en una semana— Andrés, hace una mueca.
—Pues yo me apunto— Max habla y Megan se le une.
—¡Adivinen! ¡Adivinen!— un grito nos distrae Alison viene corriendo, me empuja un poco haciendo que le pegue a Harry.
—Pensamos que ya no te íbamos a sacar de México mujer—Megan le dice y Alison rueda los ojos.
—Pues estoy aquí, y no vengo sola— sonríe ampliamente y muerde su labio.
—Quien viene?— Max le pregunta con curiosidad.
—¡Joshep vino conmigo y se quedara acá un tiempo!— me pregunto quien es Joshep, al parecer a Andrés no le cae bien por que rueda los ojos.
—Por eso has llegado hasta hoy?— asiente aun emocionada, llego hoy? No llegaba el día de ayer? Todas son preguntas sin respuesta.
—Si, ayer por la mañana lo convencí, acepto pero tenía que resolver algo antes, así que aquí estamos hoy.
—Cuanto se queda?— Megan parece haber contagiado esa emoción y al parecer a Harry no le gusto eso.
—Aún no sabemos, pero se queda. Hey Harold— repara en nosotros, le tiende la mano, Harry la mira sin entender, ella sigue esperando.
—Tienes que chocarla,— Megan le dice — Harry sigue sin entender — como un dame cinco?— lo capta y eso hace.
—Y hola Shawn— su saludo me parece que es más por obligación.
—Que tal Alison? — ella se encoje de hombros.
—Como siempre, intentando sobrevivir aquí.— iba a contestar hasta que hablo alguien más.
—Ya es tarde mejor nos vamos— Alison eleva ambas cejas en sorpresa.
—Andrés tú diciendo eso? ¡No me lo creo!
—Es tu culpa— se encoje de hombros, ella frunce el ceño.
—Por que? Yo no te dije que me esperaras.
—Íbamos directo a clases hasta que llegaste gritando.
—Disculpa, no fue mi intención solo quería darte la buena noticia.— todos le veíamos expectantes, Andrés parecía muy molesto.
—No es bueno que Joshep viniera con eso digo todo.— hasta ahora seguía con duda quien es Joshep?
—Es increíble, eres tan egoísta, lamento que volvieran a presenciar una discusión — se disculpa con Harry conmigo.
ESTÁS LEYENDO
For You S.M
De TodoNunca hagas lo que no quieres que te hagan. Lol nueva historia de Shawn Es mía totalmente :3