25

19 3 0
                                    

Prohíbele a tus ojos robarme el aliento,  Obliga a tu boca que procure  estar lejos de mi.

Una semana y Alison sigue igual, nadie absolutamente nadie la soporta,seguro ni ella misma.

Bueno si hay alguien después de todo, Max ese tipo me colma nunca la deja sola, me desespera sencillamente los dos son pesados a más no poder.

Estamos en plena salida, resulta que hubo una fuga de gas, en él laboratorio de química.

Aún no se sabe quien es él culpable, pero ya a pasado mucho desde que no hacen algo así.

En toda esta semana estuve evitando a Alison, a ella y sus comentarios.

Ella a toda persona que veía era tan mala onda, tan creída que no creí que fuera aún mas de lo que ya era, esa situación me tenía aburrido.

Quería que volviera aunque sea la castaña con la que compartí por un tiempo, hasta dejó de ir a casa para practicar.

La mayoría me culpa a mi, dicen que fui tan desgraciado que no espere más para hacer lo que hago con otras chicas. Los chicos saben que así no son las cosas, todo lo que sale de sus bocas es mierda y hoy termina eso.

Ella esta frente a una camioneta roja, imaginó que Andrés la conduce.

Mira el reloj en su muñeca y se recarga en el capo.

—Mendes— sonríe coqueta, dios que le pasa?

—Alison— me pongo delante de ella, cruzando mis brazos.

—Vienes a romper mi corazón?— no lo evito y rió.

—Todos dicen los mismo— bufo.

—Si supieran todas la veces que te rechace — rodó los ojos con diversión parecía volver la castaña de antes.

—Entonces... Por que tu actitud cambio?

—Soy la misma Mendes, sólo es estrés — su brazo derecho lo paso por mi hombro.—Además todos me conocen por lo que soy.

—Yo no, te conozco como algo diferente.

—No lo creó, en fin... Puedes hacerme un favor?

Su brazo izquierdo pasa por mi otro hombro, ella poniéndose de puntas para así entrelazar sus dedos detrás de mi nuca, en mucho tiempo no sentía así de nervioso.

—Que necesitas? Eso si, no pienso ayudarte si sigues molestando con lo de Kate.

—Ush pesado...

—Dime de una vez.

—P-puedes enseñarme a tocar la guitarra?— se acerco a mi aún más.

—Puedo si... Pero sin tus típicas bromas.

—Puedo con eso— guiño, rozando sus labios con los mios.

—Entonces te veo en ¿mi casa?— preguntó dudoso, ella asiente sonríe pero con maldad.

—A las seis te parece?— asiento— excelente ahí te veo.— esperaba que se separara nunca paso eso, empujo mi nuca a su rostro y me beso, no fue como ocasiones anteriores, era sin prisa, la tome por la cintura acercándola más a mi.

Mi lengua entrelazándose con la ella, dando guerra. Se separó lentamente en ese momento apareció Andrés, nos miro confuso más no dijo nada.

—Andando Alison— la tomo por el brazo, esta se zafo de su agarre en un movimiento brusco, Andrés me miro mal.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora