Paso un mes, después de que Miranda se fue llorando de mi casa, en este tiempo se alejo de mi lentamente, a muchos les pareció raro, ella y yo eramos unidos, demasiado diría yo.Comenzó su relación con Niall, este no podía parar de echarme en cara eso, dolía, y dolía por que ella lo fue todo para mi, y yo la aleje de mi... Con mi rechazo, incluso ellos solo eran ellos, solo la pareja dejando a Harry y estrella.
Y yo, seguí con lo que era, aún mas imbécil, cuando Miranda estaba cerca besaba a las chicas que tenía cerca para que viera y dijera aún más cosas de mi.
Harry y yo comenzamos a juntarnos con los latinos, Alison y yo con conviviamos más, incluyendo discusiones.
Estrella, juntándose con Carola haciendo un club para odiarme más de lo debido.
También ahora que, tengo mas confianza con Alison le enseñe un poco mas la pronunciación, mejoro bastante, y comienzo a extrañar su forma de hablar.
—Hola, hola Mendes — la castaña me saca de mis pensamientos. Y si a pesar de saber su nombre aun le decía castaña.
—Pasa algo?— su rostro aún no lo se descifrar.
—Por primera vez le interesa mi vida a Alison?— bromeo y ella rueda los ojos.
—No, claro que no, tu vida me va y me viene— realmente esta mal de la cabeza, ahora tenia una sonrisa burlona.
—Ya decía que era demasiado para ser verdad.
—Si así es, crees que Harry este con Megan?— su tono tiene interés, y respecto al día en que los vi juntos fue una mal interpretación, solo le ayudaba a mi amigo con su amiga.
—No se, ni me importa.
—Mendes eres amigo de Harold deberías saber.— habla obvia.
—Y tu amiga es Megan también deberías saber ¿no lo crees?
—Contigo no se puede.— da media vuelta, lo impido al ver a mi ex mejor amiga adelante de nosotros, viendo directamente para nuestra dirección.
Me dirán infantil, pero se que cuando estoy cerca de una chica ella esta celosa. Por algo siempre beso y toco a las chicas delante suyo.
—Sigues dolido por que te dejo Mendes?— su pregunta me molesta.
—Callate, no sabes nada.— veo su expresión y ella ve directamente a Miranda, con burla como si hubiese ganado algo.
La castaña me voltea a ver y atrae a ella, sus manos en el cuello de mi camisa inclinandome uniendo sus labios con los mios.
Le seguí el beso, más solo cerré los ojos unos segundos y los volví a abrir viendo a Miranda negando con la cabeza y en sus ojos había algo de enojo y dolor.
Agradecía que me ayudará en esto, aún viendo a Miranda, puse mis manos en el trasero de la castaña, ganandome un gemido de sus labios.
Me deje llevar tanto que deje de prestarle atención a Miranda, me centre únicamente en la chica que besaba.
Por fin la tenia en mis manos, pronto estaría en mi cama, ella y yo nunca pasamos de besos o toqueteos, no quiere ceder ante mi y me resulta bastante irritante por que realmente estoy desesperado por sentirla.
Se separa lentamente y sus labios están rojos e hinchados, tentándome a tomarlos nuevamente.
Voltea disimuladamente y Miranda se ah ido con Niall, muy en el fondo quería ir a partirle la cara, pero no haría eso, no lo hice en un pasado menos ahora.
—Me debes una— es lo que escucho de ella.
—Yo no te pedí que hicieras algo.
—Claro... Quita tus manos— me doy cuenta que mis manos siguen en su trasero.
Las quito lentamente, en mi mente quejandome.
—Me voy a casa, nos vemos luego.— camino al estacionamiento.
—¡Ey Mendes! —volteo y viene corriendo— me debes una, así que para estar a mano, acercame a casa.
—Es una orden?
—Un mano a mano, tu por mi... Yo por ti.— enarco una ceja
—Y Andrés? Se supone que vienen juntos.
—Se quedara con la estúpida de Carola — estoy sorprendido, ella lo nota— no se que te sorprende es una resbalosa.
—El tenia novia no?
—Son cosas que no puedo decir, pero es Andrés, tenía tiempo pasado el idiota la dejo.
—Siempre eh pensado que las relaciones a distancia son un fracaso.
—Lo son, o bueno hasta que Andrés demostró que podían hacerlo... Luego vuelvo a creer que son una tontada.
—Me confundes... A favor o en contra?— duda, pero termina respondiendo:
—En contra, te diría miles de razones, pero solo diré una, se aburren el estar separados no hay suficiente amor para aguantar estar separados.
—Quien fue el imbécil que te daño para decir semejantes cosas?
—Nadie, pero así son las cosas, la vida, simples obstáculos que no pueden vencer para estar juntos.
—Dices que se dan por vencidos?
—Si, se rinden y buscan de manera fácil a otra chica que tengan a su disposición... No quiero darte más explicaciones no lo entenderías... Me llevas a casa o no?— ciertamente alguien algo vivió para que dijera tantas cosas, que en realidad me sorprenden.
— Entendería perfectamente...
—No, no lo harías ni quiera respetas una relación teniendo a la chica aquí, menos teniéndola a millas.
—Vamos o te dejo— ella tenia razón, pero es que las relaciones no son lo mío, me ofendí pero es la realidad.
—Mendes no me digas que te herí ?— viene detrás de mi, la siento correr para alcanzarme, sin duda sus piernas son cortas para alcanzar mi paso.
—Que no quieres que te lleve a casa?— finjo escucharla decir otra cosa.
La escucho bufar— Neta eres un insoportable, hablamos cuando se que te bajen los humos— la primer palabra fue en español me dio curiosidad nunca la había escuchado quise preguntar pero ella iba varios pasos delante de mi.
Ya la llevaría cuando fuera necesario ahora solo quiero ir a casa a dormir.
En el camino no dejo de pensar; ni siquiera respetas una relación teniendo a la chica aquí, menos teniéndola a millas.
Es cierto yo no podía opinar respecto a eso, no soy quien para hablar de algo así. Durante tiempo no eh tenido una relación estable.
Enserio en este capitulo me dieron ganas de meterme a la historia y darle un buen golpe a shawn che patán se comporto... Pero tiene sentimientos lol NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
For You S.M
RandomNunca hagas lo que no quieres que te hagan. Lol nueva historia de Shawn Es mía totalmente :3