6

34 1 0
                                    


-Entonces... Dices que no estas interesado en llevarte a una latina a tu cama?- Miranda con pregunta me saca de mis pensamientos, dejando de observar a la castaña.

-Si, eso dije- ella sonríe con burla.

-No se nota amigo, igual no creó que sea fácil, su novio te lo complica- lo señala, y veo que le da un leve beso en sus labios.

-Ni que estuviera tan buena, tengo a tantas esperando por mi.-borra su sonrisa y me ve molesta. Por un insignificante segundo pienso que le dieron celos, pero de inmediato descartó esa idea.

-Deja de ser idiota con las mujeres, no son un simple juego- me regaña y se que se sintió indignada, por como me exprese.

Me da un golpe en el brazo, para verse débil tiene fuerza lo admito.

-Como sea tengo que ir a clase- digo levantándome.

-Llegara él día que llegue una chica y te hará todo lo que un día hiciste con otras chicas.

-No va pasar Miri, soy Shawn Mendes ¿recuerdas?- se va murmurando un imbécil pasa golpeando mi hombro, se ah molestado.

-Miri... sabes que bromeo no era enserio- la sigo, ella para su caminar y me enfrenta.

-Buscame él día que dejes tu obsesión por llevarte chicas a la cama- se que esta vez esta verdaderamente molesta, miro a mi al rededor y todos nos ven incluso los nuevos.

La castaña y rubia nos miran con diversión, los chicos solo nos observan esperando un siguiente movimiento.

Decido dejar todo ahí, no pienso montar un espectáculo, menos darles la satisfacción a esas chicas nuevas. Eh quedado lo suficientemente mal para quedar peor.

Me voy molesto, pero no con Miranda no, si no conmigo mismo, al hacer ese tipo de cosas si se que es lo que más le molesta.

Hasta hoy llego su límite, y es que la admiro desde hace tiempo me soporta como un patán y justo hoy la hice molestar.

Pienso en sus palabras, rió de sólo pensar que llegara una chica y lo único que hará será hacerme sufrir.

Me voy a la cancha, Miranda a pensado lo mismo, la veo a lo lejos con Andrés detrás de ella, se ve un tanto preocupado, ella le sonríe confundida.

-Valla que mal novio eres- una voz hace que saque mis vista de ellos, la castaña me mira con pura diversión.

-No es mi novia- le sonrió cínico, rueda los ojos molesta ante mi actitud.- igual que haces aquí?

-Bueno quería sacar conclusiones Andrés, no me dejó y me mando, igual quería saber tu versión.

-Una lastima te quedarás con la duda- se acerca extremadamente a mi.

- De verdad?- muerde su uña del dedo índice.

-No eres nadie, para saber lo que pasa entre ella y yo.

-Cierto no me incumbe, pero todos te tachan de idiota quería saber que tanto eras, quedo claro en la cafetería.- sonríe nuevamente.

-Si tan idiota soy por que estas aquí?

-Ya te dije comprobar que tan idiota eres, pero negaste a tu novia, y ella frente a todos dice que esta cansada que lleves tantas chicas a la cama... No lo sientes ni un poco?- se sienta junto a mi, poniendo su codo sobre su rodilla, y apoyando su barbilla sobre su puño,mirándome atentamente.

-Y que si no lo siento? Que si no es mi novia? Que si todo es falso?

-Todo el instituto nos advirtió a Megan y a mi, de un capullo shawn Mendes o... Y ese eres tú - finge sorpresa ante lo último - no solo lo dijo Mirinda fue toda la estudiante femenina de aquí bueno algunas, otras todavía esperan por ti.

-Es Miranda no Mirinda- corrijo.

-Da igual como se llame- sus ojos ruedan en diversión y me dan ganas de quitarle esa expresión burlona.- entonces...?

-Que?- su expresión seria vuelve.

-Quiero saber... Andrés, cree que eres un cretino y quiero darle un negativo.

-Por que harías eso?

-Por ti obviamente no... No deberías saberlo pero te contare, quiero llevarle la contaría en todo... Y para eso necesito justificarte.

-Por que tendrías que llevarle la contaría a todo?- me resulta interesante como no aguanta a su hermano.

-Suficiente te eh contado.

-Tendrás que decirme más.

-Olvidalo ya veré que le invento- se levanta sacude su ropa, específicamente el trasero, y cuando da dos pasos la detengo, sonríe con suficiencia. Como si me hubiese ganado en algo.

Solo que ella estaba completamente equivocada.- Te lo diré.

-Cool, bueno Dime.- se vuelve a sentar.

-Como dije no es mi novia- ella vuelve a rodar los ojos.

-Pero con la verdad, si no cual es el chiste?.- hace un ademán con la nuñeca.

-Es la verdad, puedo seguir sin interrupciones- asiente.

-¡Alison! que haces con ese imbécil? - ambos volteamos a dirección del grito y es el tal Max con Alexis detrás de él.

-Nada, solo lo le doy consejos- su voz es un tanto melosa.

-Te han dicho que no le hagas caso.

-Y tu sabes que yo no haré caso, solo quiero que regrese con su novia y sin sacar mis conclusiones Andrés me lo dijo. No juzgues sin conocer. Ahora dejenme hablar con él.

-Olvidalo no te vas a quedar.

-Tu no me vas a mandar- ambos se dirigen miradas serias.

-Vamos Max, ella sabe lo que hace.- Alexis lo arrastra con él, no sin antes recibir malas miradas de ambos chicos.

-Ahora tendrás problemas con tu novio por mi culpa.

-Nos arreglaremos él sabe como soy - muy en el fondo deseaba que negara que el fuera su novio.

-Lastima que le haya tocado una novia como tú.

-Perdón?, aquí el patán eres tú - eleva una ceja perfectamente me di cuenta como soné.

-No quise decirlo de esa forma- quiero componer.

-Imbécil- murmura yéndose por donde vino.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora