O si bendito lunes agradezco que hayas llegado, solo esperaba por ti.Suena loco pero si estoy hablando con calendario, me preparó lo más rápido posible, hoy no toco el timbre en casa de Miranda, toco la bocina del auto y ella sale.
Veo a los estudiantes, realmente son muy esperados estos chicos de nuevo ingreso incluso yo, por obvias razones no lo demuestro y, si lo hago por Miranda que ella en realidad ni le va ni le viene quien entra y sale.
Y lo siguiente que pasa, me parece un barato cliché, donde esos maravillosos chicos hacen su entrada son cinco personas, una rubia, una castaña, dos pelinegros y un rubio que nunca falta, sin duda la que llama mi atención es la castaña, los cinco ríen, hablan entre ellos.
La castaña camina de forma diferente, se ve mas creída que la otra, mueve su coleta de lado a lado, al compás de su caminar, con esos movimientos de cadera. Era todo lo que esperaba este día.
Miranda a mi lado bufa, ahí es donde apenas reparó en ella.
—Veo que ya tienes carnada nueva— me muerdo el labio inferior.
—No claro que no— miento y ella suspira.
—Por favor no hagas que te odien en su primer día, no les Arruines su estadía.
—Creí que no te importaban
—No lo hacen, pero tal parece que a todo el alumnado y directivos si.
—Tranquila no pasa nada...— me veo interrumpido cuando veo a Harry y este esta con los nuevos hablando se que es mi oportunidad.
Miranda ve la dirección que yo veo y bufa,sabe mi siguiente paso— nos vemos en receso— asiento dando pasos largos hasta donde se encuentra Harold.
—Harry amigo que bien que te encuentro— él mencionado me mira raro— Oh hola ustedes deben ser los de intercambio— me hago el interesante todos asienten pero la castaña rueda los ojos.—mi nombre es Shawn Mendes mejor amigo de Harold un placer.
—Un placer Shawn, mi nombre es Andrés — el pelinegro más alto habla tendiendo su mano en mi dirección —Alison mi hermana — la castaña se llama Alison, no desaprovecho beso su mejilla, sonríe pero no es sincera la noto un tanto falsa, el rubio tensa mandíbula imagino que son algo, o simplemente esta en la frienzone.— Max es él — el rubio da un apretón a mi mano— Megan mejor amiga de Alison,— beso su mejilla para disimular un poco — y por ultimo pero menos importante, Alexis — el pelinegro mas bajo también me tiende la mano, y acepto.
—Bueno esperamos que les agrade estar aquí.
—Ya nos agradaba sin venir, no se ofendan pero sin duda nuestro lugar es el mejor.— Andrés me dice.
—De donde vienen?— Harry me roba la pregunta.
—Somos de México —el rubio dice,metiéndose en la conversación.
—Chicos estamos a nada de entrar y aún no tenemos los horarios— Megan habla y su pronunciación me da a entender que no lo maneja muy bien, me pregunto si la castaña puede.
—Oh cierto, le decía a Harry que si nos podría mostrar por donde es la oficina del director?
—Los acompañamos sin ningún problema— Harry no deja de observar ala rubia, y más le valía, por que desde hoy declaro que la castaña será mía.
Harry asiente, y el que tengo entendido Alexis habla:— No tendrán problema por nuestra culpa?— por el rabillo de mi ojo veo a la castaña y al rubio riendo.
—No por supuesto que no, tengo una duda puedo?— le hablo a Andrés tenía que ganarme su confianza claro esta.
Asiente— Claro cual es tú duda?
—La castaña no habla mucho verdad? Es tímida? — los dos pelinegros y rubia comienzan a reír y no entiendo.
—No, claro que no de tímida no tiene nada, si supieras que es la más desastrosa de todos nosotros.
—Alison, ella bueno no habla mucho por que bueno su ingles no es muy bueno, antes de venir aquí, estudiamos el idioma pero ella lo dejo pasar.— la rubia aclara.
—Ahora entiendo— Harry les dice y estos asienten.
—También no es que sea muy agradable...— Andrés mira a Alexis mal este se encoje de hombros— solo le advierto, ella es muy especial cuanto a sus amistades— lo ultimo me lo dice a mi.
Tendré que ganarme a esa castaña, los guiamos a la oficina del director.
Nos agradecen, pero nosotros esperamos afuera.
Los vemos salir, ambas chicas poco inconformes, se veían molestas me atrevo a decir.
—Necesitan que los llevemos a sus aulas?— todos se sorprenden supongo que estaban tan metidos en su conversación que no nos vieron.
—Estaría genial gracias, ves Alison? no son tan mala onda.— la mencionada le rueda los ojos viéndolo mal, valla que hermana.
—Bien, me pasan sus horarios?— a Harry y a mi nos tienden sus hojas, los llevamos a su lugar correspondiente y me sorprendo cuando estoy llevando a la castaña conmigo a mi aula.
—Gracias Shawn— ahora me da una leve sonrisa.
—No a sido nada, un placer poder ayudar.— toco la puerta y abre el profesor, me ve molesto, cambia su expresión al ver a la chica que esta conmigo.
—Tarde Mendes — me dice como si no lo supiera.
—Profesor el y su amigo, nos ayudaron a encontrar nuestros lugares— su ingles mal pronunciado me da un poco de ternura.
—Solo por esta vez Mendes... Tomen asiento— dejo que entre primero, sonríe en agradecimiento ahora que lo pienso es más arrogante junto al rubio.
Veo a Estrella en la esquina al fondo, olvidaba que ella estaba en esta clase.
La castaña se sienta a un lado de Estrella, esta le habla pero parece no entender mucho.
Solo se limita a asentir pero con el rostro serio. Sin duda llevarla a la cama sera difícil, pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
For You S.M
RandomNunca hagas lo que no quieres que te hagan. Lol nueva historia de Shawn Es mía totalmente :3