7

26 1 0
                                    


Estaba en clase de salud y por primera vez, estaba que no aguantaba, quería salir y no volver a entrar. La razón? Alison y Max compartían esta clase conmigo, resulta que a el también le gusta dar de que hablar haciendo comentarios fuera de lugar.

Agradecí cuando el profesor, le puso un ultimátum, me tenia aburrido el día de hoy eran dos horas de esta clase.

Al casi finalizar, una chica que no recuerdo su nombre, se acercó a ese rubio creído, para nadie paso desapercibida la mirada que le dio la castaña a la chica, mirando con superioridad y sonrisa burlona, comienzo a creer que esta chica esta más que malcriada.

Le dice algo al tipo al oído este niega con seriedad y sale del aula no sin antes de volver a ver a la chica y rodarle los ojos.

Camina como toda chica que quiere llamar la atención, y en enserio capta la atención de todos en el aula.

—Tantas libertades le das a tu novio?— se detiene en seco enfrentándome.

—Valla Shawn Mendes de nuevo con tonterías, ¿por que no me sorprende?

—Si esperas queme disculpe por el otro día olvidalo, no lo siento.

—No era como que las estuviera esperando, que puedo esperar de un tipo como tú?

Miranda pasa por nuestro lado, niega riendo levemente yo solo le sonrió.

—Podrías dejar de insultarme por un momento?— se hace la pensativa.

—No, es mi pasatiempo por que dejaría de lado algo que me divierte? En todo caso yo no te digo nada cuando tú me insultas.

—No es un insulto que sienta lastima de Max.

—¡Mirinda!— grita volteo a donde la castaña dirige su mirada, la mencionada voltea con duda.—Si tú, puedes venir?

Miranda se acerca— Miranda ya te dije que es Miranda — corrijo al ver a mi mejor amiga aquí.

—Como sea— la mira— te tengo una gran pregunta.

—Claro, adelante.

—Como le quitas lo idiota a este tipo?

—Ni volviendo a nacer se quita, puede morir y reencarnar y ni así se le quita.— hablan como si no estuviera presente.

—Una idea de como sacártelo de encima?—

—En eso no puedo ayudar... Me voy a casa.— se despide viéndome.

—Quieres que te acerque? — Alison no la deja contestar.

—Dile que si, es lo mínimo que mereces después de lo que te hizo pasar— Miranda la mira mal, eso ocasiona una risa con burla.

—Puedes olvidar lo que paso hace días?

—No la verdad es que no, estuvo muy bueno su entretenimiento suelen hacer eso siempre aquí?— inquiere con aire burlón.

—Solo fue un mal entendido.— aclara mi amiga.

—Eso estuvo mejor que que lo que hacen en mi país e incluso novelas.— ignora su aclaración — igual te daré un consejo... No lo perdones a la primera hay más tipos agradables esperando por ti.

—E-el y yo no somos nada.

Se cubre la boca con fingida sorpresa al ponernos incómodos.

—¡Hay perdón! Bueno los dejo me esperan— se va, moviendo sus caderas a un buen ritmo.

—Es tan insoportable, siento que la odio y el odio en mi no existe y lo sabes —frunce mucho el ceño y esta roja esta muy molesta.

—Solo se esta adaptando, tu sabes como son la mayoría de las chicas aquí.

— Desearía no estar en este colegio lleno de puros pretenciosos y engreídos.

—Es lo que te toca... Enserio no quieres que te acerque?

—Tienes una vuelta y tiempo.

—El tiempo que quieras.— salimos al estacionamiento, al auto de mi jeep, esta una más grande que la mía, los vidrios polarizados que no se ve nada, sin embargo suenan dos tipos de risas, específicamente burlonas de mujeres, se que son las nuevas.

Miranda ve al lado, y se pone roja al reconocer de quien se trata —vamos a casa linda —asiente subiendo al auto.

Cuando bajo el vidrio de mi lado veo, que las de al lado también lo han bajado. Ambas chicas me guiñan sonriendo pero la sonrisa de la castaña es con burla.

Sin duda me comienza a parecer bastante insoportable, pero solo es cuestión de verla a ella y su lindo cuerpo y ese pensamiento se va por el caño.

La acerco a su casa, y agradece de nuevo me sorprendo cuando sus labios besan mi comisura derecha.

Ella roja sale del auto, la detendría para besarle, pero soy consciente que al hacer eso nuestra amistad correría peligro, así que me trago la necesidad de jalarla del brazo y besarla.

Además ella es de algo serio, y sin duda yo no puedo ofrecerle eso, y claro el hecho que somos mejores amigos.

Me pongo en marcha para llegar a mi hogar, al llegar veo un auto negro en el porche de mi casa, me parece raro que tengamos visitas.

Al entrar saludo a las personas que están ahí, son tres no le tomo importancia hasta que una voz conocida me habla.

—Shawn?— volteo sorprendido al ver a Alexis el latino.

—Hey Alexis que tal?

—Se conocen ya?— mamá pregunta lo obvio y asiento.—Bueno ellos son los nuevos vecinos.

—Que cool, quieres venir?—invito y rezo mentalmente para que diga no.

Mis plegarias se cumplen— No gracias, en realidad yo estaba por irme —dice viendo su celular.— Hasta luego señores Mendes, Shawn, padres— se dirige a la salida con total confianza y sin recibir respuesta.

—Disculpen su comportamiento, ah sido difícil para él — se excusa la madre.

— Así son los hijos hoy día, —ambas mujeres ríen.

—Me voy a mi habitación con permiso — me despido y ellos se quedan mas tiempo hablando.

Se quedan a cenar y me aburro con sus charlas de adultos decido ir con Aaliyah hacerle compañía.

Largo dormir y me parece tierna, beso su frente cuando siento el sueño vencerme,

Duermo con la imagen de la castaña en mi cama...

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora