24

18 1 3
                                    


Shawn

Siento un brazo rodearme él torso, es pequeño pero se que no es mi hermana.
Veo a la derecha y me encuentro con Kate, esa misma Kate. Por que tenía que caer? ¡Carajo! En plena noche de lunes se me dio por ir de loco.

Me levantó rápido me importa poco si levantó a Kate tengo que arreglarme para ir al colegio.

Ella se talla los ojos, me mira confusa y sonríe ampliamente, me pongo los zapatos.

-No me llevaras al colegio?

-No tengo tiempo de tonterías, nos vemos.

Sin dejar que conteste salgo corriendo, monto el auto y conduzco, mamá va a matarme por no regresar.

Rezo mentalmente para que no se encuentre nadie en casa, los dioses están a mi favor no hay nadie, pero faltan veinte minutos para las ocho.

Tengo que darme prisa, subo me ducho y arreglo bajo y a la misma velocidad llego.

Justo a tiempo, apenas pise la entrada y sonó la campanilla. Suspiro aliviado, espero que hoy si venga Alison ayer creo que me llego hacer falta y que no viniera tuvo consecuencias... Ir con Kate.

Veo a Megan junto a Alison, vienen hablando y tal parece que la castaña volvió a lo mismo que cuando recién entraron.

Ella sin voltear a ver a nadie, pero con la mirada seria. Algo le paso ayer y sin duda por eso faltó.

Ni Andrés o Megan dijeron algo, pero tampoco preguntamos.

Pasaron las clases y con ellas rumores acerca que volví a lo de antes, y esa fue Kate si no quien más fue.

En el receso las chicas no se reunieron con nosotros, me pareció extraño.

En medio de la clase de ecología, me dieron tremendas ganas de tomar agua.

-Un agua natural- pido a la señora, ella sonríe y me la entrega.

-Son tres- le entregó el dinero y tomo mi camino al aula.

Cuando casi llegó me topo con Alison seguro venía del sanitario.


-Buu- susurro en su nuca.

-¡Ahhh! Idiota - una mano la dirige a su pecho, inevitablemente veo su discreto escote.

Me rió, ella frunce el ceño -No es gracioso, ¿que quieres?

-No puedo saludar a mi novia?- bromeo pero no ríe.

-No estoy para chistes ¿que quieres?... Oh y tu novia lleva de nombre Kate- su dedo índice apunta hacia arriba y luego lo pone en su barbilla con diversión.- por fin decidiste tener una relación que lindo.

Inmediatamente me pongo serio, mi expresión es molesta- ella no es mi novia, Sólo fue...

Su índice ahora va a mis labios, callándome por completo, aún hay diversión - Tranquilo no les des explicaciones a nadie, menos a mi, Mirinda entenderá que simplemente no la quisiste.- apenas escucho eso y quito su mano de mi boca.- el guapo playboy de shawn, solo sera de una chica que mal-finge tristeza pero no dura mucho parece que disfruta burlarse de mi, sabe que yo no tengo nada con nadie pero sólo quiere molestar.

-Ella no es nada mío, tú más que nadie lo sabe, sabes que yo no soy de relaciones.

-Ahora si- su risa me esta colmando toda mi paciencia.-Te dejo tengo que ir a terminar dos malditas horas de clases.- arrebata de mis manos la botella de agua y da media vuelta.

Su engreída forma de ser, vuelve eso me deja confundido, la dejo ir ya la veré en la salida.

Vuelvo a el aula asignada, toco antes de entrar.

-Mendes ya no es un niño para mandarlo a llamar, si le aburre mi clase solo salga y ya.

-Fui por algo de to... - caí en cuenta que regrese con las manos vacías todo por culpa de la castaña.

-Nada de excusas en mi clase no hay permisos para nada.- sentencia y todos hacen mala cara.

Sus clases pasan rápidas y sinceramente ya me había aburrido.

Kate salio junto a mi en la ultima clase, se colgó de mi brazo, Niall me veía con una sonrisa burlona, y tal parece que la castaña se puso de acuerdo con el rubio.

Apenas vi que nos estaba mirando y safe mi brazo del de Kate, no supe la razón pero lo hice.

Kate me miro mal, poco me importo, si por mi fuera la hubiera aventado y lanzado a otro país.

Todas murmuraban, las veía y sus rostros reflejaban decepción, si soy todo un rompecorazones.

-Te veo mañana Shawnie- su voz chillona me hace cerrar fuertemente los ojos. La voz chillona de la castaña no me molestaría pero la de Kate es insoportable.

La dejo con la palabra en la boca, cuando vi su intención de besarme me aleje.

Más murmuros, eso sin duda dejaría en vergüenza a la pobre Kate.

-Les dije que era real, Mendes por fin tiene novia.- la castaña se empeñaba en decirlo, todos esperaron por mi, pero como ella dijo no debía explicaciones, al ver que no proteste se puso seria.

Por un momento creí que estaba celosa, pero sólo fue un pensamiento.

-Es mejor que no tenga, luego las engaña- Megan hablo, solo que ella no me había visto.

Carraspeo para que me noten, Megan se sonroja y Alison solo eleva una ceja, mirándola con diversión.

-Me voy mamá me espera en el auto- Megan dice y se va sin mirarme.

Ahora si le da vergüenza, pero apuesto lo que sea si, no hubiera estado presente seguiría como si nada.

-Alison nos esperan en casa, vamos de una vez.

-Iré a la biblioteca veté tú - le habla con indiferencia.

-Papá y mamá nos quieren ahí ahora.

-Andy, tengo tareas me importan más calificaciones.

-Eso no dijiste hace una semana, ni ayer, así que andando.

-Por eso mismo tengo muchos trabajos pendientes, me voy con Max.

-Quieren ir por algo?- ofrezco para cortar toda la tensión.

-Me apuntó - Harry me apoya, al igual que Alexis y Andrés, juntos nos vamos en el jeep.

-Bro tu hermana esta peor de pesada, no por nada pero ni yo la aguantó.

-Le pasa algo?- le pregunto.

- Aún no se acostumbra al cambio, pero lo tendrá que hacer.

-Lo dudo bro, cuando ella se pone así no hay quien pueda con ella.

-Solo es cuestión que regrese Joshep y vuelve a ser la misma- le restan importancia y vamos a comer algo, tuvimos suerte las chicas del local nos hicieron gran descuento, solo por obtener el numero de Alexis y Harry.

Ni Andrés y yo dimos en nuestro, hubiera salido gratis la comida de haberlos dado. Y todos dirán ¿Shawn Mendes sin coquetear? En efecto no quiero repetir lo de Kate.

Llego a casa pasado de las diez, la pasamos en los videojuegos.

Llego directo a bañarme y dormir no tenia ánimos de nada, espero no tener tarea tengo tanta flojera para hacerlo.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora