29

23 1 1
                                    


Me encontraba arreglando mis cosas, y las de Aaliyah, se nos hacia tarde.

Ambos bajamos corriendo la escalera, bueno ella en mis brazos iba tan cargado que casi caigo.

La deje en su destino, y fui directo al instituto.

Al llegar ahí, en la entrada estaban las latinas junto con los chicos.

Alison miro por un momento y su mirada solo fue como yo fuese alguien insignificante.

—Hola buenos días. — llego saludando, me responden todos excepto Andrés, Alison sonríe y saluda.

Entiendo que quiere molestar a su hermano.

Harold aparece a nuestro lado sonriendo alegremente a este le pasa algo.

—Bueno chicos hoy saliendo tenía planeado un día en la piscina que dicen?— Megan pregunta en general.

—Como? Creí que tardarían en construirla— hablo Alison confundida.

—Tu sabes secretos que no debo compartir por ahora— Megan le sonrió.

—Entonces cuenta conmigo, que obviamente seré la primera en llegar.

Harry carraspeo llamando la atención de todos— Lamento decirlo pero yo seré el primero en llegar.

—Harold eres mas impuntual que yo— hablo con burla la castaña.

—Claro que n...— los otros tres chicos interrumpieron.

—Nosotros vamos Meg.

—Solo yo le puedo decir así, ¿cierto Meg? — la castaña se dirigió a sus amigos, abrazando a la rubia por la cintura.

—Solo ella puede , soy de su propiedad— igual la abrazo pero por los hombros.

Harold y yo nos confundimos parecían pareja en lugar de amigas.

—Dejen ese show para ustedes, raras.— Max hablo riendo.

—Estas celoso de que me ama mas a mi que a ti.— Megan le saco lengua y este se puso serio.

—Ustedes chicos vienen?— Alexis fue amable invitándonos, rápido le dirigí una mirada a Alison, ella puso extrema atención en nuestra respuesta.

Ella negó lentamente, sabia que ella quería que rechazara pero le saldría al revés.

—Claro yo me apunto— hable rápido, ella me miro enojada y Harry asintió conmigo estando de acuerdo.

—Entonces nos vemos en mi casa a las cuatro, los esperamos.

Así Megan se fue del brazo con Alison.

Las clases fueron normales, y como siempre siendo acosado por chicas.

Vi a Miranda la extraño, mierda por que tenía que ser así, ella siempre estuvo para mi y yo para ella.

Me veía, sentía su mirada pero sabia que si la veía o le hablaba terminaría lastimándola más.

Al salir del aula me encontré con Alison, era mi oportunidad tenía que ganarmela para poder cumplir con lo que deseé desde un principio.

—Hola cielo — susurré sobre su oído ella se sobresalto.

—No me llames así, ¿que quieres?

—¿Que? ¿te molesta?— aun me seguía dando la espalda, puse mis manos sobre su cintura.

—Mucho, dejame en paz, ¿Por que aceptaste ir a casa de Megan?

—No esta mal pasar el rato con mis amigos.

—Mendes aleja tus manos de mi, y deja de hablar en mi oído es molesto.

—Te encanta no lo niegues linda.

—Lo que me encantaría es ver tu cara cuando te pateé el culo.

—Que vocabulario señorita.

—Mendes tienes tres segundos para alejarte  y no sufrir las consecuencias.

—No eres capaz linda, además no querrás partir el lindo rostro de este chico.

—Mira Mendes tengo suficientes razones para golpearte así alejaré de mi... Uno, Dos... — empezó a contar, iba enserio cuando dijo tres.

Sentí una mirada y volteé para todas direcciones encontrando a Miranda, ella veía desde lejos.

Alison lo noto, también la miro.

—Tendrás problemas con tu noviecita.

—Que no es mi novia ¡con un carajo!

—¿Ah no?— asentí — pues mirala bien por que se ve que quiere asesinarme.

—Claro que no...

—No separa su vista de nosotros... Oh le gusto o me quiere romper la cara. Me voy por la segunda.

—Su atención no esta en nosotros, ni que fuéramos importantes.

—¿Disculpa? Yo si soy importante habla por ti.

—Tu sabes a lo que me refiero...

—Claro que lo se, pero no hay nadie detrás de nosotros a menos que quiera asesinar el pobre bote de basura.

—Deja de decir tonterías.

—Entonces dejame en paz, y vete con ella.

—Tengo tiempo sin hablar con ella.

—Demuestralo y te creeré — no sabía a que se refería.

Alison rodó los ojos, me tomo por el cuello besándome, abrí los ojos de sorpresa.

No tarde en corresponder, cerré los ojos no pude evitar mantenerlos abiertos.

La acerque mas a mí, dios la necesito urgentemente hace tiempo no tengo nada de nada con nadie.

Esta chica me esta haciendo perder tiempo.

Al separarnos sonrió orgullosa mirando a Miranda entendí su plan.

—Tienes razón no son nada, no te ah hecho una escena.

—Tomaras o no las clases?— me sentí molesto, diría que hasta ofendido, ella me utilizo, cuando yo soy quien las utiliza.

—Tal vez si tal vez no, quizá si no asistes a casa de Meg.

—Eso es un chantaje?

—No para nada, ¿como puedes creer eso de mi?

—Entonces te veo ahí y nos ponemos de acuerdo para las clases nena— sin que ella lo espere la beso, antes de que lo profundice me alejo dejándola sorprendida.

Ella atónita se queda donde la deje mientras yo me voy.

Nadie se la aplica a Shawn, nadie, menos una latina creída.

(...)

Toque el timbre por segunda vez, mi paciencia se estaba por terminar, por fin Megan se digna a abrirnos la puerta mi y a Harry.

—Hey chicos que bien que vinieron los estamos esperando.

Su saludo tan eufórico, me hace preguntar si tiene doble personalidad.

Cuando no esta Alison ríe mucho y su ego baja mucho, la superioridad disminuye a cero, y cuando Alison está solo es una niña rica creída.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora