27

25 1 0
                                    

Alison estaba con Megan ambas reían de algo que dijo Alison cabe aclarar que solo decían tonterías.

Poco después llego Andrés junto con Alexis, la mala cara que hizo Alison no paso desapercibida para los tres chicos.

—Y estamos esperando a alguien?— pregunto Alexis.

—Si falta Max, aunque no se por que tarda, voy a buscarlo.—sin esperar respuesta camino sin rumbo alguno.

Tanto Megan, como los chicos suspiraron tenían claro que Alison seguía molesta por no apoyarla a irse de Canadá, claro Andrés sin tener idea de eso.

Max, llego junto a ellos lo raro fue que ambos habían cruzado el mismo camino y no se habían detenido.

Eso desconcertó a los tres chicos.

—¡Hey! ¿que pasa?— un alegre Max exclamó sin darse cuenta de las rostros de sus amigos.

—Acaso no te topaste con Alison? — eso confundió a Max.

—Hum no... Acaso paso y no la vi?— ellos solo negaron, puede que el iba demasiado distraído.
—Voy a buscarla.

Ellos asintieron aun confundidos, según ellos habían pasado por el mismo pasillo.

Ellos volvieron a esperar, hasta parecía un completo show pues Max apenas se había ido y Alison regreso con ellos.

—Me rindo es demasiado grande establecimiento nunca lo encontrare.— Alison llego quejándose.

—A que carajos están jugando?—pregunto Andrés ya desesperado.

—Lo vieron?— ella ignoro a su mellizo, y los demás asintieron —por que no lo detuvieron?.

—No, nos dejo contestar— se excuso Alexis.

—Vamos a la cafetería, ahí lo vemos— sugirió Megan divertida.

Ellos no lo dudaron y concordaron con ella.

Alison se choco, con alguien apenas iba a decir una barbaridad cuando vio que era Max.

—Tengo algo que decirte— ambos exclamaron al unísono.

Ellos rieron, los otros los veían sin entender.

Ni Megan sabía que se tramaba su loca mejor amiga.

Max le habló al oído, ella asintió con una leve sonrisa.

—Se quedan o seguimos?— los demás iban detrás de ellos.

Shawn los vio, pues iba entrando junto a Harry, Miranda iba de su lado, muy pegada a Shawn, él no lo noto.

Alison sintió una mirada tan profunda, miro a Shawn, de ir alegre su rostro se transformó.

Lo miro frunciendo el ceño, ¿no era que esa chica y él ya no se llevaban?

Al parecer ya volvieron a su toxicidad, Alison pensó mentalmente, en su mas profundo ser deseaba que no fuera así.

¿Quien le enseñaría a tocar la guitarra?

Megan al ver el rostro de su amiga supo que algo andaba mal,  ella creía que Alison estaba cayendo por ese patán, y Ahora le afectaba eso.

Sin embargo ella estaba mal, no eran esos los motivos por los que Alison se puso así, ella decía la verdad cuando negaba a sentir algo por él, era cierto en él solo veía amistad... Por ahora.

Alison volteo en seguida de repente se sintió furiosa, ya no saldría con él, ya no pasarían la tarde juntos, ella le quito a su confidente a pesar de las discusiones.

Shawn se pregunto que algo malo debió pasarle, pero como pasaría de segundo a otro, él claramente la había visto reír.

Se negó a pensar que ella estaba celosa, no podía estarlo.

En efecto no lo estaba, solo eran ideas suyas maquinando algo que no era.

Ellos se acercaron a los latinos, enseguida Alison se excuso en ir al baño, con tal de no hablar con él.

Hablaron todos normal pero Megan sentía que debía estar con su amiga.

—No es por nada pero ¿no creen que Alison se tardo?— un Harry pregunto dudoso.

—Yo iré a buscarla— Megan desde hace tiempo quería hacerlo.

Ellos asintieron, el sanitario estaba cerca, así que rápido llego a este.

Se sorprendió al ver a Alison, pero esta no estaba sola estaba Cate, mirándola realmente mal.

Lo que más le sorprendió fue cuando Cate le soltó una bofetada, Alison no le dijo nada sus manos echas puños demostraban que estaba reteniendo todo.

Todo iba mal, ¿que hacía? ¿Se iba? ¿le hablaba a los chicos?

Se detuvo al escuchar a su amiga.

—Estas ardida que él ya no te hace caso, pero yo no soy la del problema... Aquí es, esa tal Miranda, y bueno es razonable que este con ella... Es guapa? Y bueno pues tú — su mirada de suficiencia no podía faltar— tu eres linda pero muy ¿ofrecida?

Alison fue rápida y detuvo la mano de es chica salvaje.

—Ahora entiendes? Y por favor deja de persuadirme, me harás creer que te gusto.

Aun con sus mano echas puños salio de ahí con aire victorioso, salio tan furiosa que no notó a su amiga.

Esta no se iba a quedar de brazos cruzados, rápido se encaminó a donde se encontraba esa chica y la tomó del cabello dándole un buen revolcón.

—Si te metes con Alison te metes conmigo ¿entendido?— Cate asintió chillando.

Megan se lavo las manos y salio de ahí, dejando a una muy desordenada Cate.

Al acercase a los chicos Alison sin decir nada, tomo de la brazo a Shawn, todos se sorprendieron y quedaron atónitos hasta no verlos.

—Hey, Hey que pasa fiera? —ese tono molesto mas a Alison.

—Que pasa? Enserio lo preguntas?— estaba colérica, Shawn borro esa sonrisa que tenía.

—No te entiendo...

—Tus malditas conquistas me buscan creyendo que yo soy a quien llevas diario a una cama de hotel barato...

—¿Que?...

—Es que acaso eres sordo? Estas tan idiota.

Señalo los rasguños que dejaron las uñas de Cate, el se sorprendió.

—Quien hizo eso?— el pregunto sorprendido.

—La ultima con la que hayas estado, para la proxima aclarares a tus tipas, que es Mirinda con la que sales no yo, ¡No me metas en tus líos!

Se fue sin decir más, y así fue como todos perdieron el día en el colegio.

Aun con la duda, sobre que paso con Alison.

Megan se preocupó pues ya no la había visto después de esa escena en el baño.

Shawn corrió para que le explicara bien, pero la había perdido de vista, pero de que tenia que aclarar ese asunto tenía que hacerlo pronto.

Caray como veréis esa vaina? Todo es un lío aquí en esta escena de locos.

So lamento si hay errores la corregire al terminarla :)

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora