14

14 1 0
                                    

—¡Mendes!— es lo primero que escuchó cuando entro al aula.

Mis compañeros miran a Alison y a mi, hoy luce demasiado... Feliz?, me pregunto que le habrá pasado para que este así.

Sin duda otra reacción de ella,es cuando no contiene su alegría.

Me jala del brazo y sin importarle que todos presencien la escena me besa, todos literalmente somos sorprendidos no correspondo en seguida pero lo hago.

Me abraza fuertemente y quisiera saber el motivo del tal beso.

—¡Dios no sabes! — se tapa la boca para contener la emoción.

—Me asustas— bromeo y ella me golpea el hombro.

—Ni tus idioteces quitaran mi buen humor— Canturrea —¡Pero enserio tengo que contarte! ¡muero!

—Señorita Gonzales —el profesor entra y nos mira a todos— a sus lugares ahora.

—No lo soporto— murmura en mi oído y rió — en serio muero por contarte.

—Puedes decirme — murmuro.

—No, gracias a un viejo cascarrabias, no puedo. Además no puedo decirlo solo por que si.

—Entonces esperaremos dos horas para que lo retengas.

—No se, si pueda— chilla, el profesor nos mira mal.— le decía que no puedo... Sacar punta si eso esta difícil.— sonríe con falsedad al profesor y este sigue apuntando cosas en la pizarra

—Debe ser algo bueno... Digo por el recibimiento que me diste lo note.

—¡Lo es!— se sonroja notablemente pero se que no se disculpara— y lo haría nuevamente.

Abro exageradamente los ojos, mi boca esta formada en una o.

—Cuando quieras, tendrán que darte buenas noticias  seguido.

Solo se ríe y comienza apuntar lo que puso el profesor.

Termina esa clase, y juntamos nuestras cosas para ir a la siguiente clase, Por desgracia no me toca con Alison.

Alison🔥:
¡De verdad que no puedo esperar a contarte!

    Yo 💪:
Puedes decirme pero no quieres ;)

Alison🔥:
¡Ya dije que eso arruinaría todo!
¡¿POR QUE TARDAMOS EN SALIR!? :'C

¡Mendes deje el celular! — dejo de reír ante escuchar a la profesora.

Guardó rápidamente el celular en mi bolsillo, pero sigue sonando agradezco tenerlo en silencio.

Ya me las pagara por meterme en problemas, pero la curiosidad me gana quiero salir a receso y saber que pasa.

La hora paso lenta, pero por fin termino la tortura, hora de saber que trama Alison.

Veo a lo lejos correr a la castaña se dirige a mi dirección. Rápido me guía a las canchas.

Cuando llegamos, se pone en cuclillas e intenta tomar aire.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora