21

21 1 2
                                    


Conduje hasta casa de los Gonzales, Harry me dijo que ya  estaba allá.

Seguro Megan le dijo, o Alison quería decirme a mi. Mi mente niega a tener esos pensamientos.

Llego, toco el timbre, abre un hombre mayor, alto pero creo que lo soy yo más, viste un traje y  por más que quiera negar me intimida.

Aclaro mi garganta antes de hablar.

—Buenas noches, soy Shawn Mendes  Alison está? — me mira fijamente y por primera vez siento que quiero que me trague la tierra.
Debí mandarle un mensaje para que ella saliera, me siento nervioso.

—Claro, Soy Alejandro Gonzales padre de Alison y Andrés, pasa— su mano deja de estrechar la mía, suspiro aliviado.

Nos dirige al patio trasero, esta adornado con globos blancos y dorados, seguro fue Alison.

Hay varias personas, veo el grupo de chicos,y me acerco a ellos.

—Mendes creí que nos dejabas plantados— ella sonríe levemente.

—Se me atravesaron asuntos, soy un chico ocupado— bromeo y ella sonríe divertida como siempre, sólo que sin maldad.

— Claro ocupado, acaso esos  asuntos fueron chicas urgidas? — me agravante con mi propia saliva, por que algo así paso.— negó cuando no dije nada.

—Por supuesto que no, pero ya estoy aquí.

—Haremos como que te creo— arruga su nariz, y le sonrió.

—Por que no le crees a este inocente chico.

—De inocente no tienes ni los codos — reímos, pero las carcajadas de ella llaman la atención de todos.— venga Mendes quieres algo de tomar?

— No gracias, estoy bien ahora y que celebramos?— parece entender por que vuelve la emoción de la mañana.

—Mi hermano mayor vino aquí de visita y se queda un tiempo.

—No sabía que tenías más hermanos.— me hago el tonto.

—Solo somos tres, Joshep, Andrés y yo.— sonríe.

— Y así quieres que me quede más tiempo? Me ignoras Ali — llega un hombre alto, barba notoria, mismos ojos que Alison, al igual que el cabello. No hay duda son hermanos.

—No te ignoro, sólo recibía a un invitado, Shawn , él es Joshep mi hermano.

—Un gusto Shawn— me tiende la mano.

—Un placer— le estrecho la mano.

—Bueno que necesitas?— ella le pregunta.

— Mamá me mando a buscarte.

—Ni que me hubiera ido de la casa, no ya enserio ahora voy.

—No tardes — le advierte con la mirada.

—Si papá — ambos ruedan los ojos, ahora se de donde lo saco, el se va.— Recibiste la caja?— me pregunta.

—Si, así es gracias, debo decir que esos "dulces" son extra picosos.

—Falso, además no todos son picantes también agregamos algo dulce, espera ahora vuelvo?— se va casi corriendo, no evito recorrerla con la mirada.

Dios, aún no puedo creer que no haya echo mía, si que mantiene su palabra, así como yo "no meterme con la del aseo" mientras ella dice "no meterse con el idiota".

Pero yo no me voy a rendir, y ella no se resistirá.

Me reúno con los demás chicos, están comiendo, Harry esta rojo, puede que haya comido picante.

Me niego a comer, no soy fan del picante.

—Que bien que estas aquí, iba por ti— ella llega con dos platos rezo internamente para que no sea mio.

—Tan sólo me has dejado allá —apunto al lugar donde estábamos, era solitario el lugar.

—No vuelve a pasar, quieres comer algo?— mis plegarias no se cumplieron, me veía retándome como si supiera que lo rechazare pero no le daré esa satisfacción, asiento y ella me tiende el plato.

Comenzamos a comer, y me ardía la lengua apenas probé, sin embargo no lo demostré, sabia que la castaña me veía.

Cada tanto tomaba agua, ella negaba cuando me veía, me llegue a preguntar si sus alimentos contenían picante, pues se veía como si nada.

—Te pasa algo Mendes? — todos me voltean a ver, niego.

—Todo en orden— miro mi plato me sorprendo cuando ya no hay nada.

—Quieres más? — niego y ella ríe— seguro?

—Estoy bien, ¿Tus alimentos tienen picante o no?— la miro con desconfianza y ella sonríe.

—Quieres probar?— todos me niegan incluso el mayor de los mellizos.

—Claro— me encojo de hombros, ella sonríe con malicia, a estas alturas ya no se si es la misma Alison o una más malvada.

Joshep pone un vaso de agua frente a mi. Comienzo a creer que no saldré vivo de aquí.

—Bien— toma un poco con el cubierto y lo pone frente a mi boca.

Con algo de temor, lo pruebo, lo trago y realmente esta mas picante que el mío, apenas y reacciono tomo toda el agua.

Ella ríe, y todos me miran.

—E-estoy bien— comienzo a recuperarme de la tos que me dio.

—Niña no estés haciendo eso— una señora la reprende, el parecido es idéntico.

—Yo le dije que si quería y el acepto— el mayor negó riendo levemente.

—Quieres mas agua?— me pregunta ta y asiento.

—Lo siento Shawn no quise asesinarte — habla comienzo un bocado más, la miro como si estuviera loca.

—No fue nada, esta bueno.

—A si?, quieres más?

—Por que no?— digo cuando me traen más agua, ella vuelve a poner el cubierto en mi boca, y siento humo salir de mi oídos.
Todos niegan divertidos y yo me hago el valiente comiendo.

Solo por que ese cubierto tiene más suerte que yo.

La velada paso rápidamente, quería quedarme un rato más.

Llego a casa al rededor de las dos de la madrugada, entro tratando de no hacer ruido, mamá podría despertar y darme en este momento una sermón de dos noches, no quiero eso.

Al estar frente a la puerta de mi habitación me tropiezo con un zapato, evito gritar una tontería

Me quito mi ropa, decido dormir por hoy en bóxer, tenia calor.

Me recuesto, poniendo  una mano en mi nuca, y recuerdo la locura esa de comer picante.

Ni mi madre me convencía de comerlo, hoy a la primera con Alison lo comí.

Comienzo a creer que fue, por que quise impresionarla, al parecer lo hice.

No salio tan mal, no como lo esperaba, esa familia si que es alegre, ponían musica que desconocía pero con buen ritmo. Me hicieron bailar cosa que nunca hago, lo hacia horrible pero lo hacia.

Duermo pensando en esa noche, debe regresar el hermano más seguido, si así son sus fiestas.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora