15

19 1 0
                                    


                      Narrador

Alison se dijo así misma que tenía que controlar, para que nadie notara su cambio lo cual fue muy notorio, dijo que iría al sanitario, Megan desde luego supo que algo andaba mal, pues en la mañana estaba que explotaba de felicidad para que en un santiamén se esfumara, pero debía ser algo grave pues su animo no se derrumbaría de la nada.

Ella igual se excuso, fue detrás de ella, maldecía a sus amigos que no la notaron, ella estaba teniendo otro ataque.

Sus manos iban echas puños y movía su cabeza de lado a lado. Preocupo a la rubia amiga.

—¡Meg! Que susto me has dado.— le reclama cuando cierra la puerta de un fuerte golpe.

—No fue mi intención ¿que pasa?—pregunta, Alison se toma el rostro con sus manos y niega.

—Nada, sólo estoy estresada.

—En la mañana no parecías "estresada" a mi no me engañas.

—Nada Meg no tengo nada, todo en orden.

—Ali dime siempre puedes hablarme— solo entre ellas podían hablan sin sonar engreídas o malcriadas.

—El idiota de Mendes, eso paso... Arruinó mi felicidad en unos segundos.

—Te dije que él era él, ¿que hizo?

—M-me dijo que yo simplemente no... No podía llegar y mandarlo, le conté del viaje que tendríamos y dijo que no dejaría atrás ni por una semana su gran vida aquí.

—Te dije que no era buena idea invitarlo, aparte es muy pesado.

—Es agradable cuando, lo conoces mejor.

—Te comienza a gustar no?— Alison negó rápidamente, sorprendida ante esa pregunta.

—No, es guapo si, pero apenas llevo conociendo casi tres meses no es para que me guste... Menos cuando se que es un patán.

—Todos sabemos que no es él mismo... Me atrevo a decir que chip por ti.

Alison se ríe, como si le hubiesen contado un chiste, Megan no rió como ella, y es que los cambios en Shawn fueron un tanto obvios.

—Claro— ironiza limpiando una lágrima provocada por la risa.— y yo voy a convencer a mis padres de volver a México.

—En si ya lo hiciste— se burlo Megan y Alison se puso seria.

—Solo nos vamos una semana, no es lo que quiero.

—Entiende que por más que nos quisiéramos quedar allá no, nos iban a dejar.

—Bueno como sea,— la castaña rueda los ojos— aprovecharé esa semana.

—Claro que si, ni recordaremos que vivimos aquí, y comeremos hasta reventar olvidándonos un rato del lío aquí.

—Hecho— ambas se abrazan, Alison aferrándose a su amiga, ella podrá verse mas fuerte de las dos pero ambas sabían que ella era la más débil.

Solo Megan supo como controlar a su amiga, y no fue diciendo que todo estaría bien y que se calamara, fue de forma diferente, por que Alison simplemente no necesitaba que le recordaran que tenia que estar en calma, eso la hacia desesperarse más.

Juntas salieron del sanitario del brazo, estudiantes las veían, y pronto harían rumores de esas chicas. No había duda.

Se fueron sin avisar, lo que menos quería Alison era soportar a maestros, y Megan no quería ver mal a su amiga.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora