19

17 1 0
                                    

Apenas jueves, algo que sin duda no me agrada, me desagrada, pues faltando un día para viernes con aburridas clases y todo es un jodido desorden con los alumnos, y más si nos dejaron proyectos o trabajos extras.

Todos corriendo con sus profesores para entregar a tiempo.

Recuerdo que hoy es el día que llegan los chicos de su viaje

No lo negaba los echó de menos, justo esperaba que fuera receso Para reunirme con ellos, con Harry era genial, pero siendo más personas estaba mejor.

Las dos clases pasaron más rápido de lo que esperaba, incluso me lleve la sorpresa del profesor felicitándome, y como no? Entregue el mejor proyecto de salud.

Seguía la hora de ver ética, una clases que sin duda es aburrida, paso lenta, la hora, con regaños y llamadas de atención esa profesora me odia.

Llegue a la cafetería Harry ya estaba con Alexis y Andrés, faltaba Megan,Max y Alison.

Como siempre los salude, llegaron Megan y Max riendo, viendo un celular.

—No falta alguien más? — pregunto y Harry me mira extraño, hasta que repara en que si falta alguien.

—No por ahora — Alexis responde.

—Y Alison?— Harry de nuevo metiéndose.

Andrés bufa ante tal pregunta, como si no quisiera que preguntemos por ella.

—Ella convenció a sus padres de quedarse allá...

—¿Que?— Harry y yo Interrumpimos a Megan al unísono.

—Vuelve mañana— Max responde, y Andrés solo se limita asentir, una parte de mi se siente aliviado que no hayan notado bien nuestras reacciones.

De mi parte creí que ella ya no iba a volver.

Todos terminamos nuestros alimentos, y nos dirigimos a nuestras aulas correspondientes.

—Por cierto, a la salida nos esperan— Megan nos dice a Harry y a mi.

La miramos sorprendidos y asentimos, fuimos a nuestras clases correspondientes.

Quería saber que se traían en manos esos chicos, quería que fuera la salida.

La siguiente clase se baso, en el profesor llamándome la atención, hasta que finalmente me saco, era mi único propósito, salir de esa aburrida clase.

Me voy al pequeño campo, veo el árbol más grande, donde mirando y yo solíamos estar cuando nos sacaban de clases. (Siempre por mi culpa).

No me preocupa, falta solo una hora para salir y no quería entrar, era se esos días que nadie tenia ganas de ir a clases pero por desgracia los padres nos obligan.

Cerré los ojos solo para ver si podía relajarme, claro esas cosas no me pasan a mi, sentí una presencia a mi lado. Más nunca abrí los ojos, sentí una mano en mi muslo, me alarme podía ser un chico.

Abrí los ojos, prefería al chico, Estrella era la que me manoseaba.

—¿Que quieres?

—Te vi sólo, imagine que querías compañía.— negué.

—De estar solo, a estar contigo prefiero la soledad gracias— hizo una mueca y le Sonreí de la lado.

—En que te has convertido?— la miro sin entender y al parecer ignoro mi comentario anterior.

—No se que quieres decir y tampoco me importa... ¿Ya te vas?— rodó los ojos.

—No, no me voy, por fin alejas a las chicas por tu novia... Quien diría Shawn Mendes ya no es un mujeriego.

—No tengo novia, eso quisieran ustedes, más bien quisieran ese puesto,pero no lo tendrán ninguna.

—Entonces donde esta el chico que utilizaba a chicas y las botaba como si fueran nada?

—Me aburrieron las mismas, solo un descanso pero a ti no te importa.

—No me importa,pero es raro ver que no te interesan las chicas fáciles.

—Te sientes mal por que no te hago caso? Una lastima— escuchó un gruñido de su parte, poco me importa me alejó de ahí.

Es cierto hace cuanto no me voy con una chica? Probablemente más de un mes, pero eso no es un problema, no para mi.

Dan el timbre y me dirijo con los latinos quiero saber que pasa, si soy curioso.

Ya están ahí todos, me acerco y Andrés abre la puerta de su auto.

—Seguro recuerdan les dijimos de un viaje — Megan dice Harry y yo asentimos.

—Bueno fue idea de las chicas y les hemos traído algo, no es mucho pero bueno es algo— termino de decir Andrés.

Nos tienden una caja a ambos, y confundidos las tomamos.

—Y hay otra cosa... Alison fue su idea pero luego se arrepintió entonces lo traje yo.— Andrés reprocho con la mirada a Megan.

—Para mi?— Harry pregunta y todos niegan.

—Megan si Alison se arrepintió fue por algo— sabia que estaban molestos por algo, sobre todo Max, pero ninguno decía nada.

—Hay chicos, no sean así...

—Tu en la mayoría del viaje estuviste maldiciendo por lo grosero que fue, no te hagas la de doble moral— sea lo que sea debe ser grave para que Andrés hable así.

—Me da igual, se lo voy a dar, se te vera muy bien— lo ultimo me lo dijo a mi.

Eso me confundió mucho, me tendió una bolsa negra, grande.

La abrí y me sorprendí, un sombrero como el que llegue a ver en fotos de Alison o con los chicos.

—Gracias, no tenían...

—No hay problema, es... bueno no se Alison que pensó cuando lo compró. — ella ríe, y en mi mente solo puedo festejar en que Alison en su viaje me recordó. Y eso hace me sienta mal, pues hable tan mal el día que se fue.

Bipolar quien diría que soy eso, en mi mente festejando, pero sintiendo arrepentimiento ¿que me pasa? Ahora entiendo el por que dicen que estoy cambiando y ahora me doy cuenta de ello.

No se, si es bueno o malo, en realidad todas las chicas que dijeron eso que algún día iba a cambiar se esta cumpliendo pero no es por ella. Esta siendo inconsciente este cambio.

De algo estoy seguro, el cambio no es por una chica, y eso lo agradezco ninguna chica me va hacer cambiar, por que simplemente estoy bien con lo que soy.

Que me digan que necesito algo fijo, por supuesto que no, nadie necesita una pareja para ser feliz, solo siendo uno mismo.

Todos nos despedimos, Harry se iba quejando con Megan por no traerle algo como a mi.

Harry lo merecía más que yo, él si quería ir, yo no.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora