17

20 1 0
                                    

Shawn

Era catorce  de septiembre, aun sin saber mucho sobre los chicos y su viaje apenas y sabíamos algo por Megan, y eso por que Harry le importaba.

Mandaba fotos ya sea de comida u actividades que hacían.

Lo raro era que Alison nunca salía, eran todos menos ella, me llegue a preguntar si no estaba disfrutando el viaje? Y si era mi culpa, no contestaba llamada, ni mensajes, no desde la vez que pedí disculpas.

Su respuesta me había aliviado ahora me preocupaba.

Siendo sábado por la noche no había planes, me quede en casa, estoy en mi cama en pijama demasiado temprano pero no tenía cosas que hacer.

Harry me manda una imagen, ahora si sale Alison solo que borrosa, no se distingue bien, su ropa me da curiosidad, imagino que un traje típico de allá.

Decido indagar en redes sociales para ver si logro ver algo, hay varias fotos de ella, con desconocidos o al menos para mi, y con los que conozco.

Sale realmente bien,  sigo viendo pero ya no hay más.

No lo niego me siento un acosador, por primera vez en mucho tiempo Shawn Mendes, es un acosador y no acosado. Río ante esos pensamientos.

Me es interrumpido ante un toque en mi puerta, tenía seguro así que tengo que levantarme.

Me sorprendo al ver a Martha, cambio mi expresión por una de seriedad.

Aunque por dentro quería meterla a mi habitación y hacerla mía. Su escote tuvo la culpa de esos pensamientos.

—Se te ofrece algo?— me prohíbo seguir viendo, no quiero romper mi palabra, no me meterme con alguien que no vale la pena.

—Los señores me han dicho que llegaban tarde, y que le pidiera mi paga a su hijo— expreso con las palabras de mamá.

Pero no me dijeron nada, me encojo de hombros, llamo a mamá y no mentía.

Salgo de mi habitación, para ir a la de mis padres,saco el dinero y se lo doy.

—No va a salir joven?— me sorprendo, enarcó una ceja, ante su atrevimiento.— lo siento no es de mi incumbencia, pero los sábados nunca esta.

—Puedes hablarme de tú— digo rodando los ojos.— y en efecto no tengo planes.

—Y que dices si te invito, a un lugar? Voy con unas amigas.— es tentador, más se como soy y prefiero evitarlo.

—Gracias, pero no gracias, será luego— asiente quise agregar lo que una vez escuche de Alison si tiene surte. Ni estando lejos deja mis pensamientos y eso me asusta.

—Esta bien hasta el lunes— se despide e identifico el movimiento de caderas, quiere que valla tras ella... No lo haré no caeré, no iré contra mis creencias.

Se que suena mal, se escucha clasista, decirlo pero ella es nadie. No puedo andar con alguien así, mamá me mataría, papá me dejaría sin herencia. Si tenemos algo mal en la cabeza por pensar así pero así han sido mis antepasados.

Se escucha la puerta, por fin sólo, era lo que necesitaba.

Comienzo a tocar la guitarra, pasa el tiempo cuando veo RL reloj son las doce de media noche.

Harry vuelve a conectarse me manda una foto, comienzo a reír tanto que puede que en el vecindario todos me escuchen, mis ojos lagrimean.

Imagino Harry debe estar igual, Alison y Megan tienen sombreros gigantes con tres colores verde, blanco y rojo. Añadiendo sus trenzas a cada lado de su cabeza.

Fue descuidada la foto, por que ambas se molestas con esas cosas, en otra salen sonriendo y abrazadas.

Seguro fue Andrés quien las mando, con los otros dos aún no convivimos tanto.

Shawn 💪:
Como la pasan?
13:05 a.m.

Intento una ultima vez hablar con ella, imagino que bien, ahora que eh visitó algunas fotos, aun así quise saber lo de ella.

Alison🔥:
No deberías estar dormido?
Esta todo genial.
13:07 a.m

Shawn💪:
Esa es mi pregunta señorita, tu deberías estar descansando, me alegró que estén bien ;)

Alison🔥:

No, me preparó físicamente y mentalmente para mañana por la mañana... La emoción me quita el sueño.8
13:11 a.m.

Shawn💪:
Que habrá mañana?
13:13 a.m

Alison🔥:
Descansa Mendes ;)
13:15 a.m.

Fue su contestación dejandome con la gran duda en mi cabeza.
Imaginándola con su expresión burlona.

Mi mente maquina rápidamente, recuerdo la razón por la que se fue, celebración a su país.

Pero que se celebra? Debo investigar, pero será mañana por hoy estoy cansado intentare hacerle caso a Alison y dormir.


(...)

Desperté, gracias a que a alguien se le ocurrió tocar el timbre, esperó a que abra alguien, pero siguen insistiendo, de mala manera me levantó tallo mis ojos, y bajo rápido las escaleras.

Supongo que mis padres no llegaron la noche anterior.

Abro y encuentro a Harry recargado en el marco de la puerta, sonríe y lo miro de mala manera.

—Que recibimiento eh?— se burla.

—Callate Harold, es demasiado temprano así que habla de una vez.

—Creí que te  interesaría un juego de gotcha— sonríe de lado, cuando lo volteo a ver rápidamente.

—Por que no has venido más temprano?— él carcajea.

—Que bipolar eres, pero como me has hablado me voy y regreso más tarde.

—Solo jugaba Harold, esperame.

Subo corriendo, y escucho la risa de Harry, no evito también lo hago.

Al parecer es él mi humor es bueno.

Nos montamos en el auto, les había dejado una nota a mis padres, así asegurarme de que no me querrán matar por  no avisar.

For You S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora