Capítulo 20. 2/2.

1.9K 164 24
                                    

Las mejores tres semanas de su vida.

Divertida, la había pasado muy bien todo andaba de maravilla entre Erick y ella. Esta noche se irían a una fiesta en la playa, estaba perfecta, pero aún así se miraba al espejo mil veces.

—¿Por qué las mujeres se demoran tanto en vestirse? Te espere como  20 minutos. —dijo Erick mientras caminaban por la arena de noche con sus manos unidas, acercándose a la fiesta.

—¡Qué ofensa!, ¿qué querías?,  ¿qué me viniera como espanta pájaros a la fiesta?— pregunto ____.

—Igual te verías linda.— dijo dándole un beso en la comisura de sus labios, ella sonrió y relamio sus labios. Luego llegaron a la fiesta.

Había fuego por todos lados, gente bailando y jugando a la orilla del mar.

—¡Hey!— dijo un muchacho acercándose a ___ y Erick.

—¿Qué pasó?— dijo saludándose con Erick.

—¿Cómo estás? Estos días nos has dejado surfear solos. — dijo el chico, Erick rió.

—He estado ocupado.— dijo mirando a _____, ella esboso una sonrisa. Él chico miró que venían de la mano.

—¡Hey chicos, Erick tiene novia y es de California! — todos sus amigos se acercaron.

—¡qué linda!— dijo uno de ellos y ___ se ruborizó.

—¡Ya, ya dejénla!

—Tú si no puedes tener más suerte... ¿Con qué de California, eh?— dijo uno de sus amigos, ella asintió aún tomada de la mano de Erick.

—Ven, vamos.— caminaron por la arena, más cerca a la gran fogata.

—¿Por qué te la llevas?— dijo uno de sus amigos.— ¡Amar es compartir hermano!

Erick rió ante ese comentario, unas chicas se acercaron a saludarlo.

—Hey Erick. — dijo una de ellas.— ¿Cómo estás?

—Hola Emma.— la saludó. — Ella es ______.

—Hola ____— dijo Emma.

—Hola.— saludo ____.

—¡Cariño!— grito una voz chillona que se acercó a ellos.

—Hola Samantha. — Dijo Erick, ella se acercó a ella y lo abrazo tan efusivamente que soltó la mano de ____.

____ frunció el ceño, eso le había molestado.

—¿Cómo estás? Te he extrañado tanto lindo, ¿has estado viniendo a la playa? — pregunto sin notar la presencia de ___, como ignorándola. — No te he visto.— Erick se aclaró la garganta.

—He estado con...

—¿Quién es ella? — pregunto mirando a _____.

—Es mi novia. — agarro su mano para entrelazar sus dedos, ____ sonrió.

—Soy ____— se presentó. — su novia.— la chica se puso pálida y frunció el ceño.

—Es de California. —Dijo Erick. — He pasado todo el tiempo con ella, por eso no te he visto seguido, pero en fin te dejo, luego nos vemos, adiós.— le sonrió y agarro la mano de ___  para seguir caminando.

Joel nunca le daba su lugar, dejaba que todo pensarán lo que quieran y él se tiraba a cualquier puta en la misma fiesta, Erick es diferente, es perfecto.

—¿Te estás divirtiendo?— dijo mientras bailaban bajo la luna.

—Demasido.—dijo riendo.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora