37.

1.4K 135 32
                                    

Escuchen está canción de Ha*Ash "Todo no fue suficiente", mientras leen el capítulo, lloren, se vale llorar.

—¡Erick!— dijo ____ corriendo hacia él sobre la arena Blanca y aún caliente, su lindo vestido blanco iba y venía por la fuerza de viento de es noche— wow— dijo emocionada, mirando la playa llena de velas y rosas— esto es hermoso— dijo lanzándose a sus brazos.

Erick la rodeó con sus brazos fuertemente.

—No tenías la necesidad de mentirme— habló Erick.

—¿De que hablas?— dijo ___ mientras lo miraba fijamente y el viento despeinaba su cabello.

—Ya lo sé ___... Sé que no me amas— la miro fijamente.

—que tonterías dices Erick, yo sí te amo

—no _____

—¿Que te pasa?

—¿Es verdad que te acostaste con Joel antes de venir aquí?— dijo directo al punto.

____ parecía muy nerviosa, ¿Que le iba a decir?, ¿Le iba a mentir?

—¿Cómo sabes eso?...

— O sea es verdad...

—Erick...

—¡Maldita sea! Ya no me mientas más.

—No te miento.

—¡Entonces dime la verdad!, ¿Es verdad?

____ se quedó en silencio mirando sus lindos ojos verdes, dios mío, quería morir en ese instante.

—Es verdad— supuso Erick, y afirmando su silencio.

—Yo estaba ebria— dijo ___ a punto de sollozar.

—¿Por qué?— dijo Erick enojado.

—Perdoname Erick— quiso abrazarlo pero él se alejo.

—¡No te creí capaz!

—No sabía lo que hacía, ¡No recuerdo nada!

—ya _______, no mientas...

—no te miento.

—¡Viniste aquí para olvidarte de él!, ¿Por qué me hiciste eso? Creí que yo te gustaba.

—me gustas — dijo sollozando— de verdad.

—No te creo.

—Erick...

—¿Es verdad que viniste a Miami huyendo de Joel?—____ frunció el ceño.

—¿Por qué me dices estás cosas?, ¿Quién te dijo eso?

—¿Eso importa?, ¡No estás siendo sincera, nunca lo fuiste!

—No, no Erick— dijo aferrándose a él— yo te quiero, solo a ti, Joel es el pasado él no me importa, me importas tú.

—¿Me quieres ver la cara?

—No—dijo desesperada— tienes que escucharme, esto tiene una explicación.

—¡¿Habías terminado con él si o no!?

—si— grito frustrada.

—Entonces si viniste para olvidarte de él, ya entiendo todo, me usaste para olvidarlo.

—¿Qué? No, no tú me gustas, yo me enamoré de ti.

—¡Pero fuí un juego!— ___ negó con la cabeza mientras lloraba.

—Jamás Erick, tienes que escucharme, cálmate.

—¿Para qué? ¡Mierda!, ¿Para darme la vuelta y te cogas a tu ex?

—ya te dije que...

—no quiero oírte más ____.

—tienes que escucharme, te lo pido

—No quiero, tú no me quieres a mi, quieres a él.

—¡No!, ¡Joel no significa nada para mí!, ¡Tú si!— quiso abrazarlo pero él se alejo— Erick por favor, no me hagas esto.

—¿Qué, que te hago? Estoy viendo las cosas con claridad ____.

—Tu no entiendes...

— ya no quiero oírte— dijo Erick herido— yo me enamoré de ti.

—yi también— dijo llorando la pequeña ____— te lo juro.

—no jures— dijo más pasivo, la miro fijamente— ya no tiene ningún sentido todo esto, tu debes estar con él.

—¡Yo debo estar contigo!— grito enojada— ¡Déjate de mamadas Erick, maldita sea, te quiero a ti, te quiero un chingo!

—no— dijo Erick alejándose de ella—¡Ya cállate!

—Erick.

—olvidemoslo.

—nonle pidas eso...

—ya es muy tarde...

—¡Por favor!—grito ___ mientras estaba hecha un mar de lágrimas.

—gracias por todo _____— dijo acercándose a ella para besar sus labios levemente— está vez si es el adiós.

—dijiste que nunca habría un adiós entre tú y yo— dijo mirándolo fijamente, tan cerca, sus ojos aguados de tantas lágrimas pérdidas.

—fue mágico— dijo sobre sus labios mientras sollozaba junto a ella— pero tú debes estar con él..

—tienes que escucharme— él negó con la cabeza.

—adios ____— beso su frente largamente y se dio media vuelta.

Él siguió su camino, ella cayó de rodillas en la arena, viendo como se alejaba su silueta entre la niebla de aquella noche, muerta y ahoga en su propio llanto.

—¡Erick escúchame!— grito ____ mientras lloraba—¡No te vayas así!

A los lejos observaba Joel desde la habitación del hotel con una sonrisa, se había liberado de él, jugando sucio.

¿Ya me siguen aquí en Wattpad?
Plebes, ¿Cómo se sienten después de esta capítulo?

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora