5 años

78.6K 1.1K 72
                                    

Despierto, siento un bochorno enorme,y me doy cuenta que christian me tiene aferrada a el, con delicadeza me escapo de su agarre y me dirijo a nuestro baño, me ducho , mientras tanto me pongo a pensaren nuestra boda, ya han pasado 5 años desde que me case con aquel hombre tan enigmático llamado Christián Grey mi dios griego de ojos grises ,pienso lo feliz que soy en este momento al lado de el y nuestra familia, nuestros dos hermosos hijos Phoebe y teddy, sonrió estúpidamente al solo pensar como Christián es sobreprotector con nuestros hijos, escucho que tocan la puerta y eso me distrae de mis pensamientos, es Christián, preguntando si esta todo bien.

¡Demonios! No me di cuenta cuanto me tarde en la ducha, me seco y enseguida abro la puerta, allí esta el con ese cabello cobrizo despeinado, y con esa mirada que aún me enciende . Esta sentado en la cama y con una leve sonrisa me da los buenos días.

-Hola nena, te ves increíblemente hermosa Ana, ¿porque no me despertaste para bañarnos juntos? , cuando estoy apuntó de contestarle , cuando siento que me da un beso como solo el sabe darlos, poco a poco siento su mano recorrer su mano por todo mi cuerpo desnudo, primero acariciandome los muslos y poco a poco subiendo hasta llegar a mis pechos, se me escapa un pequeño gemido, y siento su mirada penetrante, me dejo llevar por el placer , cuando me doy cuenta , me esta succionando los pechos, no aguantó más y le ruego para que este dentro de mi.

-Anastasia dime que es lo que quieres-

-A ti , Christián, dentro, porfavor!!- en ese momento siento que voy a estallar, grito con más fuerza.

-Oh si nena, correte para mi!!-

Siento que ya no puedo más , esas palabras hacen que llegue al orgasmo, no aguantó más, Christián al mismo tiempo se vino.

-Nena, nunca me cansare de hacerte el amor todas las mañanas- se levanta me planta un beso y se dirige ala ducha.

Me paro rápidamente de la cama , me dirijo al closet y elijo entre tanta ropa el vestido de kate que me regalo, aquel vestido color ciruela , es increíble que después de tantos años y después de tener a dos bebes , aún me quede , me pongo mis zapatillas negras, me seco el cabello , y me comienzo a maquillar, como siempre al natural, un poco de rímel, rubor aunque pensándolo bien eso no me falta, sigo ruborizandome por todo, cuando termino de ponerme el gloss veo a christian parado, viéndome fijamente.

-¿Admirando el paisaje Sr.grey?

-Siempre Sra. Grey-

Poco a poco se va acercando, me acaricia la cara, y nuevamente vuelvo a sentir su miembro erecto sobresaltando la toalla, me ruborizó cuando alzó la mirada y veo su expresión divertida al notar lo que estaba viendo, esta apunto de besarme cuando escuchamos unos pequeños gritos y risitas , los cuales provienen afuera de nuestra recamara y no es necesario ser adivino para saber quienes son, christian Frunze el ceño , y con señas me indica que vaya a ver a los niños, esa actitud se me hace algo muy raro de christian el nunca actúa así por los niños, estoy apuntó de preguntarle porqué reacciono así cuando escucho a teddy llamándome.

-MAMI, DONDE ESTAS, PHOEBE Y YO TENEMOS HAMBE-

Así que prefiero dejar ese asunto para más tarde, abro la puerta y mis dos bebes gritan de emoción,me abrazan y me dan los buenos días, simplemente como no amarlos.

Nos dirijimos al comedor , gail como siempre ya tiene todo el desayuno preparado, hotcakes,fruta,jugo,y huevos con beicon, mi comida favorita.

Christian aparece, al menos veo que su carácter ya cambio y saludo a nuestros hijos con un gran beso, sonrió al ver lo feliz que es , se acerca me da mi beso y al oído susurra algo que me hace sentir acalorada

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora