Perspectiva de Anastasia.
Todos estos meses no me e sentido muy bien, cada ves me siento más débil, tengo miedo de ir al doctor, no le e dicho a nadie de mis malestares, me da miedo pensar que puedo tener alguna enfermedad grave, aún no es tiempo, me veo al espejo y no me reconozco ,estoy más pálida , ojerosa, y delgada de lo que acostumbro estar, esta no soy yo, así que decido hacer una cita con el médico, necesito saber que me pasa.
Pero antes debo de terminar todo mi trabajo y pasar un tiempo con mis bebes, ser mamá soltera no es fácil, menos si falta alguien muy importante en la vida, Christian, mi controlador, mi celo, todo eso era el y así era perfecto para mi, hasta que sus sombras regresaron, daría todo lo que fuera para que no estuviera pasando todo esto sola, lo necesito pero mi orgullo es más fuerte.
E quedado con el doctor Owens para estar en su consultorio a la 1:00pm, salgo apresuradamente de la editorial , es extraño no tener a Sawyer , el me cuidaba y yo no me tenia que preocupar por eso, ni por manejar , y aún sigo siendo pésima en eso, me encuentro ya afuera del consultorio, inhaló profundo, tomo un poco bueno realmente mucho valor, para poder afrontar todo lo que el me dirá, hace tanto tiempo no me sentía tan nerviosa, recuerdo que la última ves fue cuando me entere del engaño de Christian, entro y una recepcionista muy guapa , vestida de blanco , con una sonrisa un pico hipócrita me saluda y me invita a sentarme.
-Buenas Tardes, soy Anastasia Steel, tengo una cita con el Doctor Owens-
-Claro, permitame Señorita Steel, le haré saber al doctor que ya esta aquí-
-Gracias -
Después de un buen tiempo aparece un Doctor ya algo grande pero apuesto.
-Señorita Steel, un placer soy el Doctor Owens, pasemos a mi consultorio-
No, rayos , aún no estoy preparada para todo esto, pero bueno ya estoy aquí , así que , que más da.
-Mucho gusto, claro, pasemos -
No se de donde pero logro articular una sonrisa, así que entramos y su consultorio es muy agradable y lujoso, al instante me siento cómoda.
-Muy bien Señorita Steel, digame , ¿Que la trae gasta aquí? -
-Bueno Doctor, estos meses me e empezado a sentir muy mal, como puede ver estoy muy pálida, aveces tengo nauseas, escalofríos, mareos, y en ocasiones siento que me desmayo, cada día estoy más débil-
-Entiendo, bueno necesito que se ponga cómoda la revisaré -
Empieza a revisarme, hace todos los pasos comunes de un medico, veo que a cada rato Frunze el ceño.
-Bueno Anastasia,tu caso es muy raro, parece ser que todo esta bien , pero a simple vista te ves mal, Optare por mandarte a hacer unos estudios, se tardaran aproximadamente un par de semanas ya que serán varios -
Esto cada ves esta peor, no tengo a nadie que me apoye, no puedo contar ni con Jonh, así que decido no contarle a nadie y hacer todo lo que el doctor me diga.
Salgo, cuando entro al coche para volver a casa las lágrimas no dejan de caer, ojala todo fuera un sueño, mejor dicho una pesadilla.
PERSPECTIVA DE JONH
Aquellas gotas han sufrido efecto en el cuerpo de Anastasia , ya van 6 meses que las toma sin siquiera darse cuenta , de tan solo verla tan débil, me arrepiento de todo el daño que le estoy causando , pero a la mierda , si esa es la única forma de tenerla a mi lado haré todo lo que sea.
Tengo rastreadas todas las llamadas que hace, necesitó saber con quien habla, con quien mensajea, todo lo que ella haga me importa, gracias a eso se que contacto a un Doctor, un tal Owens, me puse a investigar sobre el , necesito saber si ese sujeto es fácil de comprar, pero veo que no, me costara trabajo, pero con todo el dinero que estoy dispuesto a darle no dudo que acepte.
Consigo su numero y agendo una cita , necesitó saber que el estará de mi lado.
Necesitó tiempo para pensar, esto no se me puede escapar tan fácilmente.
Me encuentro ya afuera de su consultorio, veo que sale una atractiva mujer, si no estuviera obsesionado con Anastasia, me la robaría, me sonríe tímidamente , me informa que el doctor ya puede recibirme.
-Buen día, Doctor.. Owens -
-Buen día Señor..¿?-
-Scott-
-Ok, un gustó digame en que puedo ayudarle -
-Bueno, me e enterado que mi Esposa, fue paciente suyo, -
-Bueno señor, como bien sabrá tengo demasiados pacientes , así que no sabría de quien habla. -
-Para ser más Claros mi esposa es Anastiaa Steel-
-Oh si ya veo, bueno señor, entonces digame ¿que puedo hacer?-
-Primero que nada necesito saber que le dijo ella-
El tal Owens me platica de todos los síntomas que a tenido Anastasia, bueno es hora de proponerle el trato.
-Bueno Doctor, vengo a proponerle algo, que en verdad le va a agradar -
-Digame-
-Como vera , se que ya sabe que Anastasia no esta enferma y que le mando a hacer unos estudios, necesitó que los falsifiqué -
-Señor Scott, yo no puedo hacer eso , podría perder mi matricula-
-Bueno cabe decir que soy importante y yo mismo puedo hundirlo, le daré una buena cantidad-
Sacó no chequera y escribo la cantidad que puedo ofrecerle, veo que se acomoda en su silla.
-Bueo, quiero que sepa que no acostumbro a hacer esto, digame, ¿Que quiere que aparezca en los resultados señor Scott?-
-Bueno, eso se lo dejo a usted espero haga un buen trabajo, ya que lo vale por la cantidad que le estoy pagando -
El me asegura que hará bien su trabajo, me asegurare que a si sea, iré desapareciendo a todos , primero a este doctorsito, después a Elena, Elizabeth y la maldita de Susana, y si Christian me estorba, no me costará nada hacerlo.
Ya necesitó que Ana se entere de su supuesta enfermedad, después de eso ella sera MIA.