Accidente y enfermedad

22.2K 576 28
                                    

Perspectiva de Anastasia.

Hoy es el día en que me dan los resultados, toda la semana no e rendido en el trabajo a causa de eso, no dejo de pensar y cada ves me siento peor , mis bebes son los únicos que me dan fuerzas siempre con sus besos, abrazos y sonrisas, voy por la carretera pensando en todo lo que me a pasado, cuando me doy cuenta ya estoy afuera del consultorio, respiro hondo y como por arte de magia revivi mi diosa interior para darme golpesitos en la espalda , entro  y, la chica rubia me da otras de sus sonrisas hipocritas, a lo que yo respondo de la misma forma.

-Buen día Señorita, vengó a ver al Doctor Owens -

-Si claro, espero un momento ya le aviso que a llegado-

-Gracias -

Veo que levanta el teléfono, dice mi nombre , alza la cabeza .

-Señorita Steel, ya puede pasar -

Solo asiento con un movimiento, y me encamino a su consultorio, respiro muy hondo.

-Buen día,Doctor-

-Anastasia, buen día, un gusto volver a verla -

-Gracias.  Lo mismo digo -

Bueno la verdad no me da gusto verlo.

-Bueno ,supongo que vienes a ver tus resultados-

-Si- murmuro

-Muy bien, veremos que es lo que tiene señora-

-Ok-

Veo que abre un sobre y lo comienza a analizar , Frunze el ceño , esa es una mala señal, ¡Dios! ¡Que ya hable este hombre!

-Bueno, Anastasia, te tengo malas noticias - se aclara la garganta.

¿malas noticias? Este doctor esta Matándome.

-Digame-

-Bueno, en tus estudios salio que tienes leucemia-

-¿Leucemia?-

¡PERO QUE QUE RAYOS! ¿POR QUE A MI?

Me quedo sin habla mientras el doctor sigue explicándome , no pensé que esto seria tan grave , esto significa que me estoy muriendo...

Me salgo del consultorio y entro corriendo a mi auto, me quedo no se por cuanto tiempo dentro, pensando, y cuando lo noto estoy llorando como nunca, ¿Que pasara con mis hijos?, ¡No! , aún no es tiempo, aún ¡No! . necesito estar mas tiempo con ellos, me necesitan, no tienen a nadie. Bueno tienen a Christian, ¡oh mierda! ¡Lo necesitó. Lo quiero a mi lado, lo amo !

Me calmo y me dirijo a mi casa , llego y voy corriendo a abrazar a mis bebes, necesitó estar con ellos, verlos por ultima ves, Teddy se da cuenta que llore, pero le miento diciéndole que me dará gripe, es tan inocente mi bebe, llamo a la oficina para pedir vacaciones , necesito estar con ellos, el trabajo no es tan importante.

1 SEMANA DESPUÉS

DESDE AQUEL DÍA QUE RECIBÍ LA NOTICIA ME SIENTO MÁS VACÍA Y TRISTE , TRATO DE ESTAR CON MIS BEBES TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, NADIE SABE DE MI ENFERMEDAD , ME LEVANTE MUY TEMPRANO , QUIERO HACERLES UN PASTEL DE CHOCOLATE , EL PREFERIDO DE PHOEBE , ESTOY TAN CONCENTRADA EN MIS PENSAMIENTOS QUÉ ME ASUSTO CUANDO LO ESCUCHO SONAR , NO RECONOZCO EL NUMERO , ASI QUE CONTESTO CON MUCHA DESCONFIANZA .

-¿Bueno? -

-Anastasia Hija-

Después de tanto tiempo, mi madre me habla, le había pedido que no me marcara a si Christian no sabría de mi paradero, aunque lo dudo el ya lo a de saber,

-Mamá, ¿Paso algo malo? -

-Si hija -

ASE una pausa y puedo escuchar que no deja de llorar, algo malo paso.

-mamá, ¿Que pasa? ¡Dime por favor! -

-Hija, Ray tuvo un accidente esta en coma, te necesitamos aqui Anastasia-

Me quedo helada, era lo único que me faltaba, mi enfermedad y ahora el accidente de Ray, cuelgo y luego reservo boletos para irnos , me iré con mis bebes, empiezo a arreglar nuestras maletas, me siento más agotada, ya es hora , tomamos el taxi y nos dirigimos al aeropuerto, los niños están contentos de regresar verán a su prima Ava, después de mucho tiempo, espero no encontrarme a Christian.

El viaje es demasiado largo pero por con estamos en Seattle, respiro hondo, de nuevo después de tanto tiempo e vuelto, y solo para ver a Ryan que esta grave, necesito hablar con Kate, no aguanto más esconder mi enfermedad, me doy cuenta que ni siquiera le dije adiós a Jonh, bueno e es lo que menos me importa en este momento. Tomamos un taxi, y me dirijo al hotel, donde estaré con mis bebes, aún tengo el numero de su niñera que tenían a quien así que le marco y ahora ella los cuidara en lo que yo estoy con Ray.

Muero de Ganas por ver a Christian, voy directo al tocador y me noto demasiado palida, necesito un cambio de imagen, así nadie sospechara que estoy convaleciendo, dejo a mis bebes a cargo de izzy, y me dirijo a un centro de belleza, estoy indecisa no se que hacerme, luego recuerdo que Christian no se fijaría en mi si me tiño el cabello, bueno, ni yo me gustaría si me pongo otro color, así que decido por un castaño más claro que mi tono natural, y en ves de estar lacio lo quiero con ondas, cuando veo que terminan, ni yo me reconozco , al menos así no me veo tan mal.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora