secuestro

34.9K 809 293
                                    

Perspectiva de Christian

Estoy en una junta muy importante, Ana volvió a mi vida nuevamente, mi familia se emocionó demasiado al saber la noticia, la recibieron con amor, Kate sobre todo aunque Todo el tiempo me quería mantener lejos de ella, ya van dos semanas, todo a sido perfecto, hacemos el amor cada que podemos, mis hijos no se despegan de mi, , recuerdo que hoy es la cita con el mejor oncologo de todo Seattle, así que me retiro de la junta, saco mi celular para marcarle a Ana , lo tenia en silencio maldita sea, noto demasiadas llamada de Taylor algo no esta bien,  le marco .

-Taylor, ¿Que paso? -

-Señor, es mejor que se quede donde este, Sawyer esta inconsciente va rumbo al hospital , tiene una herida grave-

-Taylor, el esta con Ana, ¿Ella donde esta ?-

El se queda en silencio, esto no esta bien, tengo un mal presentimiento.

-Señor, la señora no esta , se la llevaron, nos dejaron una nota-

-¿Que?, ¡maldita sea! Taylor , ya voy para haya-

-Señor no se mueva por favor iré por usted-

-Me importa una mierda Taylor, buscala -

Salgo apresuradamente de la empresa, no puedo creer, Ana, corre peligro, llego a casa y veo los carros de todos los Grey's, entro corriendo, y los veo a todos allí, llorando y preocupados. Tengo el consuelo de que mis hijos están bien , Carla los tenia. Estoy desesperado, saludo a todos.

Mi mamá, solo me abraza y trata de darme apoyo, no soporto verlos a todos así, entro a mi despacho y me dispongo a hacer llamadas, no se quien mierda fue, pero cuando lo encuentre lo matare con mis propias manos, llamo a welch y lo pongo a investigar, contrata a sus mejores hombres para cuidar a toda mi familia, no quiero meter a la policía en esto, ya que toda la prensa sabrá y así no nos dejaran en paz, sigo haciendo llamadas, en eso Taylor toca la puerta .

-Señor, esta es la nota que dejaron-

Se la arrebato y comienzo a leer .

TU MOMENTO DE PAGAR YA LLEGO, JUGASTE CON MUCHAS PERSONAS, MÁS TU MUJERCITA, ¿TE DOLIO QUE TE LA QUITARA?, IGUAL A MI ME DOLIO QUE ME QUITARAS SU AMOR. NUNCA VOLVERÁS A SABER DE ELLA.

No se que hacer , tiro todo lo que tengo en la mesa, ¿Quien maldita sea es? , ¿Jack Hyde?, es imposible,el sigue en la cárcel y pago muy bien para que lo vigilen, me quedó pensando, ¡Mierda! ¡Jonh!.

-Taylor, necesito que investigues todo acerca de Jonh, la antigua pareja de Anastasia, el puede ser uno de los secuestradores, no perdamos tiempo, ve ¡Ahora! -

Estoy desesperado por encontrarla, mi equipo de seguridad sigue buscando algo en las cámaras de seguridad cuidadosamente, estoy a su lado ya que no confió en nadie y pueden borrar cosas, analizo cada uno de los vídeos , no puedo creer lo que veo.

¡Esa maldita fue!, agarro las llaves del carro y salgo directo a su casa.

¡La mataré!.

Perspectiva de Anastasia

No se donde estoy, todo esta en negro, me tienen los ojos vendados,

Escucho muchas voces.  Aún no puedo creer que el me haya hecho esto. Confíe en el, mis hijos estuvieron a su lado, maldita seas Jonh, al principio no pude creer que el me haya secuestrado, aunque se que más personas están dentro de todo esto,  mis pensamientos no me dejan escuchar muy bien la conversación, me quedo en silencio un momento, escuchó que abren la puerta.

-¿Donde esta?-

¿Quien es?, esa voz la conozco, escucho murmullos se que dos mujeres están aquí, alguien se va a cercando poco a poco, estoy nerviosa, tengo miedo, siento que desarrollan mi pantalón, no, no, con todas mis fuerzas me muevo, comienzo a gritar.

-¡No!, porfavor ¡No me hagas daño!-

Sigo pataleando, estoy desesperada, siento que se ríen , y comienzan a caminar , creo que se fueron, no escucho ya nada, la puerta se cerro, cuando pienso que todo esta mejor, siento aquellas manos recorriendo mis piernas, alguien me respira al odio, ¡maldita sea!,  le escupo , no quiero que me siga tocando, supongo que es ¿Jonh o tal ves Jack?, dios, no soporto, cuando creí que ya todo había estado mejor siento una gran bofetada, sentí como todo exploto en mi, comienzo a sollozar, me siento impotente , a aquella persona me quita la venda de los ojos, la luz me lastima, puedo notar a alguien parado enfrente de mi, me cuesta un poco de tiempo reconocerlo, no puede ser , me quedó Helada.

-¿Tu?, ¿Por que? ¿Que te hice ? - sollozo , aún no puedo creerlo. Noto que me mira fijamente y sonríe, me da escalofríos, nunca pensé verlo a si de loco .

-Bueno Querida Anastasia, tu nada, solo quiero hacerle pagar al maldito de Grey, por quitarme de tu lado, por robarme tu amor -

-¿Amor?, nunca te ame, nunca quise nada contigo, pensé que ya me habías olvidado-

-Nunca Te olvidare Ana, te confieso, lo intente, me case y tuve hijos, pero no puedo sacarte mi cabeza, cuando estoy con mi mujer , imaginó que eres tú-

-Dejame ir por favor, tengo hijos, una familia, por favor dejame ir, entiende , hagas lo que hagas nunca te voy a querer , ahora con esto menos, ¡me das asco!-

Después de decirle eso, su mirada refleja odio, me tomo del cabello, me levanta la cara bruscamente y comienza a besarme, y tocarme, intento separarme, no puedo .

-¡Dejame, Jose, dejame!-

Me suelta, quiero limpiarme la boca pero no puedo, quiero vomitar, quiero matarlo.

-Por hoy te dejare Ana, volveré en unos días, y esta ves no te salvarás, seras mia-

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora