Perspectiva de Ana
Hoy en la mañana, christian se fue sin despedirse , me sentí realmente mal, nuestro matrimonio se esta derrumbando, y no me saco de la cabeza la estúpida idea de que el necesita a una sumisa, no a una esposa, decido mandarle un correo , para proponerle pasar un rato juntos con los niños, al minuto me llega su respuesta, esta más cortante, y solo me dice que ira a una cena de negocios, ¿Como? ¿No quiere que lo acompañe? El siempre me lo pide , ahora resulta que me aburro, algo no anda bien, desde anoche lo supe, siento que las lágrimas quieren brotar, pero no lo permito, no dejare que el Estúpido christian grey me derrumbe, escuchó a Hanna tocar la puerta.
-Ana, disculpa, los Socios de la editoria del New York , ya están aquí , te están esperando en la sala de juntas.-
-Gracias Hanna, en un minuto estoy con ellos-
Me paro, respiro hondo, y no dejó que mis problemas maritales destruyan este negocio, cuando entró a la sala de juntas , no puedo creer lo que estoy viendo,siempre pensé que Christian era el hombre más guapo, pero que equivocada estaba, sentado, estaba un hombre con cabello cobrizo, ojos de color gris azulado, cuerpo perfecto, ¡wow! Este hombre si que esta bueno, me sonrojó por mis locos pensamientos, todos me saludan, cuando llega el turno de aquel hombre, siento correr una electricidad, como la que sentí hace 5 años con el que ahora es mi esposo.
-Señora Grey, un gusto conocerla, me presento soy John Adams, y espero seamos socios es este nuevo proyecto, daría todo para que así fuera-
Me sonrojo y río tímidamente, la reunión esta saliendo excelente, logro notar que el señor Adams no a dejado de verme, siento un pequeño hormigueo , este hombre me pone nerviosa.
Cuando todo termina, todos se despiden ,¡ay no!
-Bueno señora grey, fue todo un placer, es usted más guapa en persona, .me dio mucho gusto hacer tratos con usted, espero volverla a ver-
-Graacias señor Adams-
Es lo único que logro decir, me toma por sorpresa ya que me da un beso , según en el cachete peor lograr rosar mis labios, ¡Noo! Esto esta mal, yo nunca le haría esto a mi christian, se van y me quedo hundida en mis pensamientos, no dejo de pensar en el Señor Adams, luego reacciono y me doy cuenta que estoy mal, yo solo amo a un hombre y siempre le seré fiel, escucho el timbre de mi teléfono.
-Ana, ¡hola!, estoy de regreso, ven a casa de Grave, vamos a comer, amiga te extrañe demasiado-
Por fin después de mucho tiempo , logro sonreír, kate esta de regreso, inmediatamente recuerdo las heridas, ojala mía no hable , si no kate es capaz de matar a christian, ella no me creiria la mentira de las ramas,inmediatamente me pongo nerviosa. Llamo a Swayer para que este listo el carro , le doy instrucciones de ir a Casa de grace, salgo , me despido de Hanna, entro al carro, para ir a casa de Grace debemos de pasar por Escala, en un momento siento que el Alma se me detiene, christian esta saliendo, tiene en cabello revuelto, tal y como acostumbra estar después de follar, me quedo pasmada..
Sera que ... ¡Noo! No no puedo creerlo el no me haría tal cosa, Swayer, se da cuenta de mi reacción.
-Señora, estaría bien si le digo que el señor grey, decidió venir a Escala a cambiarse para la cena , ya que su casa le queda algo retirada-
Solo logro mover la cabeza asintiendo, dejo de pensar en eso. Llegamos a Casa de Grace, kate esta afuera esperándome, los niños están jugando en el patio Phoebe esta más que emocionada con su prima Ava, y teddy veo que hace pucheros.
Kate es la primera en verme , sale corriendo y me da un enorme abrazo .
-Ana, estas cada ves más guapa, amiga te extrañe-