Cap. Corto 31

19.8K 525 29
                                    

PERSPECTIVA DE SUSANA

HACE DÍAS QUE VEO MÁS RARO A CHRISTIAN, YA ESTA SOSPECHANDO DE MI, INVESTIGÓ MI PASADO, ¡MALDITO!, ALMENOS ME CREYÓ TODO LO QUE LE DIJE DE JONH , AÚN QUE NO NECESITO QUE INVESTIGUE SOBRE EL, ASÍ QUE ME PUSE A INVESTIGAR Y PARA MI GRAN SUERTE UN TAL JONH ESTABA VIVIENDO EN PARÍS JUSTAMENTE EN LA FECHA QUE LE DIJE A CHRISTIAN, LE DARE SUS DATOS ASÍ NO SOSPECHARA QUE EL JONH DEL QUE TANTO SABE ES EL MISMO QUE ESTA AHORITA CON ESA ANASTASIA, SE POR ELIZABETH QUE YA LE PROPUSE MATRIMONIO, SE QUE EL YA ESTA ENAMORADO DE ELLA, ¿QUE TIENE ESA MALDITA SIMPLONA? , NO SE QUE LE VEN , NO TIENE GRACIA SOLO ES UNA CHIQUITA SIN GRACIA QUE MATA A TODOS CON SUS OJOS AZULES,  ME E DADO CUENTA QUE CHRISTIAN LA QUIERE VER, BUENO, ESA MALDITA NO PUEDE REGRESAR, OH BUENO, TAL VES SI, Y CUANDO LA VEA DARLE SU MERECIDO.

ME QUEDO PENSANDO UN BUEN TIEMPO EN COMO HACER QUE VUELVA, INMEDIATAMENTE SE ME OCURRE UNA IDEA MUY BUENA, ELLA ADORA A SU PADRASTRO ,  ANTES DE QUE CHRISTIAN LLEGUE ME PONGO A BUSCAR TODO SOBRE EL, ENCUENTRO SU DIRECCIÓN, CON TODO EL DINERO QUE CHRISTIAN ME DA ME ALCANZA MUY BIEN PARA CONTRATAR A ALGUIEN PARA QUE PIEDA SEGUIRLO.

YA PASARON DOS SEMANAS, CHRISTIAN SIGUE MÁS INSISTENTE CON MI PASADO, ME DIO EL DINERO PARA SOBORNAR A "JONH", NO SE IMAGINA EN VERDAD PARA QUE OCUPARE ESE DINERO, ESCUCHÓ QUE MI CELULAR SUENE , ES BILL.

-ESPERO QUE ME TENGAS NOTICIAS, YA VAN DOS SEMANAS Y NO HAS ACTUADO, ¿QUE QUIERES?-

-SI, HOLA SUSANA, LO E ESTADO VIGILADO AHORA YA SE MUY BIEN SU RUTINA, ESTAMOS LISTOS MIS HOMBRES Y YO PARA ACTUAR-

-PERFECTO, HAGAN LO SUFRIR DEMASIADO , AVISAME CUANDO TERMINEN-

-OK, Y HABLANDO DE ESO¿CUANDO TENDREMOS EL DINERO?-

-COMO SIEMPRE, BILL DESPUÉS DE ESO LLAMAME Y TE LO DOY, AUNQUE NECESITARE MÁS DE TI Y TUS HOMBRES-

TERMINO LA LLAMADA, ESTE HOMBRE ES INSISTENTE PERO NO ME METERÍA CON EL , ES PELIGROSO Y ME SERA MUY UTIL PARA MI SEGUNDO PLAN, ESPERO TODO LES SALGA TAL Y COMO LO ACORDAMOS.

ESTOY IMPACIENTE, YA PASARON DOS HORAS Y NO SE NADA, ESTOY CON EL ESTUPIDO DE CHRISTIAN, NO ME TOCA. NI ME HABLA, ESTAS VECES EXTRAÑO A JONH.

ME SALGO AL PATIO A TOMAR UN POCO DE AIRE , NECESITO TIEMPO A SOLAS MIENTRAS ESPERO LA LLAMADA, EN ESE MOMENTO SUENA.

-BILL, ME TENIAS NERVIOSA ¿YA LO HICIERON?-

-SI, NO FUE NADA FÁCIL DE CALMARLO, PUSO MUCHA RESISTENCIA. AUNQUE LOGRAMOS DEJARLO DORMIDO POR MUCHO TIEMPO-.

-PERFECTO, ADIÓS-

NO ESPERO SU RESPUESTA, ESTOY MÁS QUE CONTENTA CHRISTIAN LO NOTA Y SOLO LE MIENTO DICIÉNDOLE POR LA FAMILIA QUE TENEMOS, ¡JA! SI SUPIERA.

HAN PASADO YA TRES DÍAS. SE POR BILL QUE YA ENCONTRARON A RAY  Y ESTA EN UN HOSPITAL, SE MUY BIEN QUE ANASTASIA ESTA APUNTÓ DE LLEGAR, CHRISTIAN NO SE ENTERARA YA QUE SU EX SUEGRA LO ODIA, TAMPOCO SABRA CUANDO DESAPAREZCA ANASTASIA.

ME RÍO DENTRO DE MI, ¡YA FALTA POCO! .

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora