Llego a casa con la esperanza de que Ana este, siento un gran vacío, la casa esta sola, Gail no para de llorar, me dice que ya se a ido , nadie sabe a donde , ¡Por dios Ana! ¿Donde éstas?, las horas se me hacen eternas, mi Ana, ella se a ido junto con mis hijos, intento dormir pero no puedo dejar de pensar en esos ojos azules, miro el reloj las horas son eternas, no me siento vivo si no la tengo a ella, e sido tan estúpido, ¿Porque la perdí? Son ya las 3:00 de la madrugada, me dirijo a la cocina, sacó una botella de Wisky, quiero olvidar todo, cojo la botella y le doy un sorbo, después de varios tragos ya no siento nada, ya no siento dolor, solo quiero ir a acostarme y olvidar todo esto, aceptalo Grey, ella no volverá a tu vida, se a ido lejos. Quiero buscarla, pero ¿En donde? No dejó ningún rastro, no tomo dinero , me estoy muriendo.
Ya ha pasado una semana, no e ido ala empresa, no tengo ganas, me la paso recordando todo lo que pase con Anastasia,ella fue la única en mi corazón, fue la única que me hizo sentir vivo, no puedo olvidarla, estoy arrepentido de haberme metido con Susana, todo por mis malditos deseos de volver a ser un dominante, y ahora me e quedado solo, completamente sólo. Mi familia no quiere saber nada de mi , desde aquel día todos rompieron lazo conmigo.
Estoy en el jardín, imaginando a Phoebe y Teddy correr, gritando, y a mi Ana a mi lado, una voz me saca de mis pensamientos.
-Señor, disculpe que lo moleste, la Señora Susana , esta aquí, lo esta esperando en la sala-
¿Susana? ¿Que hace aquí? Y noto que Taylor al decir su nombre lo dice con un tono no muy particular de el.
Me dirijo hacia donde esta Susana y la veo allí con un sombre en las manos, me preguntó que sera.
-Christian amor, estaba muy preocupada por ti, le e marcado a Elena y no sabe nada de ti, me preocupas-
-Estoy bien Susana, ¿dime que quieres?. No tengo tiempo-
-Christian, solo me preocupó por ti, pensé que tu querías dejar ya a Anastasia, no se porque estas tan dolido, además ahora yo seré tú señora-
Tiene razón, yo quería separarme de Ana, no se porque estoy así. Me quedo pensativo.
-Bueno, no es de tu incumbencia , no me has contestado ¿Que haces aquí? -
-Bueno, quise venir a conocer mi nueva casa y enseñarte a nuestro bebe, tengo ya dos meses-
¡Mierda! Es verdad tendré un hijo con ella, inmediatamente recuerdo las palabras de Ana. "Se un hombre y acepta a tu hijo"
Y es lo que haré, Ana se a ido , dudo que regrese , tengo que olvidarla. Me acerco y le quito el sobre de las manos, me quedo mirando, aún no se nota casi nada, me recuerda a teddy.
Ellos tampoco volverán, nunca sabré de ellos, así que decido darle una oportunidad a Susana, aunque se que no la amo y solo estaré con ella por el bebe.
Y apesar de su compañía siempre me sentiré solo, vacío, ella al irse se llevo una gran parte de mi corazón.