Reencuentro 2

25.7K 637 40
                                    

Perspectiva de Anastasia

¿Como puedo ocultarme de Christian? , ayer que lo vi , recordé todo lo que vivimos, sus besos, sus caricias , me doy cuenta que en verdad lo e extraño demasiado, aunque dudo que el me extrañe a mí, ya tiene una nueva familia, me sorprende que después de tanto tiempo no me haya buscado, eso quiere decir que no me ama más, de tan solo pensarlo siento un hueco, necesito saber como están todos, que cosas han cambiado en mi ausencia, así que tomo un taxi y le doy la dirección de mi antigua casa , necesito saber si es feliz, llego y noto que Susana esta afuera con su bebe y otra señora ¿Donde esta Gail? Y ¿Sawyer? , ellos deberían estar con ella, noto la casa y se ve sin vida,  me quedo observándola, muchas cosas vivimos en ella, no se cuanto tiempo pasa, reacciono, y le digo que vayamos a otro lugar, ¿Que lograba con ir allí? , bueno , si se, tenia la esperanza de ver a Christian, que ridícula soy, necesito entender que el ta es feliz, llego a mi casa, mis bebes están dormidos, claro no están acostumbrados al cambio de horario, me quedare todo la mañana y resto de la tarde, hoy estaré toda la noche con Ray, Carla se a ofrecido a cuidarlos, aún recuerdo que estaba contentos ya que verían a sus tios, a sus abuelos y también a su papá, me duele verlos así, que sera de ellos cuando muera, esta enfermedad me esta matando, cuando tomo las pastillas que el doctor me a dado en ves de sentirme mejor me siento peor, al menos se que ellos estarán bien cuidados, y no les faltara nada, me quedo pensando en como sera su vida, y me entra la melancolía , y comienzo a llorar, me meto a la ducha, necesito refrescarme , ya casi es hora de irme , aún no despiertan, pobre de Carla , tendrán mucha energía cuando despierte, entro a sus recámaras y les doy su beso, cada ves están más grandes, no los veré crecer, antes de que comience a llorar , salgo y tomo un taxi, hoy no me dieron ganas de arreglarme, me dirijo al hospital, odio estar aquí, todo me recuerda a Christian, cuando en eso la voz del taxista me despierta.

-Señorita, hemos llegado-

-Gracias- digo apenada, se ve molesto.

Salgo apresuradamente , siento que alguien me vigila , volteo para asegurarme pero no veo nada extraña, cuando sigue mi camino escucho un portazo y un grito.

¡Mierda!

-Anastasia , ¡Detente! - grita enojado.

No me importa y sigo mi camino, como no lo supuse , el sospechaba que era yo, hasta que siento que me jalan, intento soltarme  pero ya es muy tarde, estoy entre sus brazos , me e vuelto a sentir viva, necesitaba sentir su calor, ¡No!, no puedo.

-Christian-

Necesito decirle que se aleje de mi, pero solo puedo decir su nombre.

-Anastasia - suspira.

Me suelta y se me queda viendo de pies a cabeza,estoy nerviosa, ¿Que le puedo decir? , tengo ganas de besarlo, lo e extrañado tanto, pero inmediatamente al verlo también recuerdo todo lo que paso y me hizo.

- Anastasia, estas tan ... Cambiada -

Reacciona Ana, reacciona. No esperaba que esto llegara tan pronto. Necesito poner mi mejor cara aunque dudo que me vea bien,justo hoy decidí vestirme tal y como en la universidad.

-Ana, por favor, respondeme -

-Christian, sueltame por favor, debo de irme-

-No por favor, no te vayas -

-No tengo porque quedarme contigo-

-Por favor Anastasia, piensa, después de tanto te e vuelto a ver ¿Eatas bien? , te ves . diferente ¿Te paso algo? -

Solo logro voltear los ojos, me conoce perfectamente, el sabe que algo esta mal en mi, no se lo diré, le mandare señales tal y como el lo hizo al principio .

-Estoy bien Christian, mejor dicho estamos bien -

-¿Phoebe y Teddy están aquí? -

Necesito mantener a mis bebés alejados de este drama, además que diablos , el ya tiene una nueva familia. Por lo tanto le diré una pequeña mentira.

-Si, están con nosotros- sonrió.

-¿Nosotros?-

-Si Christian, me case con Jonh, el ahora esta con ellos-

Perspectiva de Christian

¿Que mierda?, ¿ese hijo de puta si esta con mis hijos y yo no? Siento rabia, quiero matarlo, primero me robo el amor de Anastasia y Ahora a mis bebes, bueno Grey, tu tuviste la culpa.

-¿Puedo verlos? Digo esperanzado

-No se Christian, aún no es momento, creeme, en unos pocos meses ya los tendrás para ti solo. -

Me quedo perplejo ¿Que quiere decir con eso? ¿se ira?

-Ana, necesitamos hablar por favor, todo este tiempo me e sentido sin vida, te sigo amando, te extraño, esto no es vida sin ti, por favor , dame una oportunidad-

-Christian, no por favor, ahora soy feliz al igual que supongo eres tú con tú esposa, ambos ya hicimos nuestra vida-

Sus palabras me dolieron.

-Ana, las cosas no son como parecen, por favor , necesitamos hablar , por el bien de nuestros hijos-

Después de decir esto se queda pensando, la noto nerviosa , se que aún causo algo en ella, después de tanta presión ella acepta.

-Esta bien Christian, yo te avisare cuando pueda-

-Lo que tu digas nena- sonrió - espero no tardes demasiado, Ana, te sigo amando-

-Christian , ¡Basta!, no , no me amas, por favor dejame a solas , yo te llamaré-

Esta bien, le daré su espacio , no quiero presionarla, la sigo viendo y vuelvo a notar su palidez y sus ojeras algo no anda nada bien en ella.

-una cosa más Anastasia,¿Estas bien? -

-Christian- hace una pausa. - con el tiempo lo sabrás-

¿Que? , esa no es una respuesta, necesito que me responda directamente , pero no es momento para ponerme exigente.

La nota ansiosa , no, ella ya se quiere ir, no

-Christian, debo de irme-

¡Mierda! ¡No!

-Anastasia, dejame acompañarte-

-No, puedo ir yo sola muchas gracias, supongo debes de irte tu también a casa, tu esposa te a de estar esperando -

Ella aún piensa que soy feliz con Susana, si supiera que todo es una pesadilla a su lado.  No quiero dejarla ir, apenas la encontré, no quiero dejarla ir de nuevo , pero se que ella no esta lista aún , así que accedo .

Ella se despide de mi, cuando se da la vuelta la vuelvo a jalar y la beso, ella al principio lucha pero después se calma, aún siento esa electricidad, extrañaba sentir sus labios, su calor, es tan bella. Cuando algo rompe la magia, si teléfono no deja de sonar, ella se separa , se sonroja , se me queda viendo como si no comprendiera lo que acaba de pasar, en eso noto que sus ojos brillas, quiere llorar, ¿Que hice mal?

-Christian , por favor, esto no puede pasar de nuevo, no soy buena para ti, Adiós-

Y con esas palabras se marcha, Mi Ana, mi Anastasia , se que ella me sigue amando tanto como yo a ella, Grey, ahora en adelante te dedicaras a enamorarla, Anastasia seras nuevamente mía.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora