Son la una de la mañana, no se nada de Ana, cuando se fue corrí a susana, no quiero saber ahorita nada de ella, no puedo creerlo Ana nunca desaparece así, quise rastrear su teléfono pero lo dejo en la puerta de Escala, esto es una eternidad, no pensé que me dolería tanto verla así, ella siempre a sido mi vida, ya mande a Taylor y Sawyer a buscarlar por todos lados, ella es la única que me importa, no puedo quedarme quieto, me siento por un momento, la preocupación me esta matando, ¿Ana, donde estas?.
No aguanto más y salgo en busca de ella, con la esperanza de encontrarla , suena mi teléfono y no veo quien , contestó inmediatamente pensando que puede ser Ana, o Sawyer, con noticias, pero no lo es.
-Querido, me acaba de hablar susasa, me contó todo lo que paso, supongo ya era hora de decirle a Anastasia,¿Como éstas? Supongo que mejor ya no le ocultas nada a tu esposa bueno tu ex esposa-
NO SOPORTO escuchar a esta mujer así que le cuelgo, no estoy de humor para aguantar todo lo que dice , todo se me salio de las manos, si tan solo hubiera esperado que Ana mejorara, si no hubiera caído en la tentación se tener una nueva sumisa, todo esto no habría pasado, y no hubiera visto a Anastasia así, todos estos meses ella sufrió por mi, pero nunca la había visto tan herida como hoy, soy una mierda.
Voy caminando poniendo atención en encontrarla, paso por un bar me quedo sin movimiento, ¡Que carajo!
Perspectiva de Ana.
Después de llamar a Jonh, tire mi teléfono, sabia que me Christian me iba a rastrear, y ahorita mismo no quiero saber nada de el, me voy caminando hasta donde me quede de ver con jonh, cuando llego, el ya esta esperándome, sonriendo,pero cuando se da cuenta de mi aspecto, su rostro cambia ahora se ve preocupado.me toma del brazo y me dirige a una de las mesas del bar.
-Anastasia, ¿Estas bien?, por dios ¡parece que has visto a un fantasma!-
Muevo la cabeza, ahora no se que decir, tengo tantas ganas de vengarme de christian, acostarme con Jonh y que el se entere, pero no, no es justo que también yo le haga daño a Jonh, el no tiene la culpa de la mierda de Grey, y yo no soy así.
-Me voy a divorciar de Christian-
Es lo único que logro decir antes de que las lágrimas broten de nuevo, el se queda callado, y me limpia mis lágrimas.
-Pero ¿Como?, ustedes siempre han sido la pareja más feliz, todo mundo lo decía, -
-Bueno, no realmente, hemos tenido problemas, los cuales ya no soporto-
No pienso decirle que me fue infiel y que lo vi follando con su antigua sumisa, de tan solo pensarlo la rabia regresa, le pido al mesero un poco de wisky, el más fuerte que tenga, no tarda nada en traerlo quizás sabe quien soy, eso ahora no me importa, ya no quiero ser la Señora Grey, de nuevo e vuelto a ser Anastasia Steel, me lo tomó de solo un sorbo y vuelvo a pedir otro.
-Hey, Anastasia, para, no es necesario que te emborraches para olvidar todo, de nada te va a servir, mañana tendrás resaca, mejor desahogate-
El tiene razón, después de 4 wiskys me estoy sintiendo mal, debí de recordar que no sirvo para tomar.
Seguí platicando con Jonh , me hacia sentir muy cómoda, pero aún asi no podía borrar la imagen de christian en el cuarto rojo del dolor, con otra,veo que Jonh se me acerca, yo solo me lo quedo viendo, es realmente guapo, y sin pensarlo lo beso.
Siento que se separa brucamente, no tardo en reaccionar y ver porque.
Christian esta aquí, nos vio besándonos, y el lo alejo de mi, puedo ver como Christian tiene los puños apretados realmente esta furioso, esta apunto de golpear a Jonh. Lo tomo del brazo , el se detiene, voltea y me ve , me sujeta del brazo y me saca del bar, intento safarme pero no puedo, veo en sus ojos lágrimas. No es tiempo para que el sufra, el fue el culpable de todo esto .
-Christian , sueltame-
-No Anastasia, quieres que te suelte para irte con el otro?, por eso te quieres divorciar de mi-
Me quedo perpleja, ahora yo soy la culpable.
-No, el solo es un amigo-
-El cual te besa, cuando te ve así no?-
-bueno, yo se lo pedi-
Se queda quieto, veo que eso le dolió, y me vuelve a agarrar, llega un coche claro Taylor, en eso Jonh sale.
-Te dijo que la soltarás, ¿Que haces aquo buscándola? Ella ya te dejó muy claro que no quiere estar contigo-
-No es tu maltido problema-
Todo pasa muy rápido Christian le da un puñetazo en la boca, veo que Jonh esta sangrando, salgo corriendo y lo sostengo.
-Christian vete de aquí, ya hiciste suficiente-
Me volteo y le veo el labio a jonh,
-No te preocupes Ana, estoy bien-
Le sonrió, a un así es encantador.
-Anastasia, nos vamos ya!-
Por dios, aún piensa que tiene poder contra mi, esta muy equivocado.
Me dirijo a el.
-No me iré contigo, ya no tienes derecho sobre mi-
Sin darme cuenta me abraza y me besa.
¿Quien se cree para besarme? Me safo de el y me siento asqueada.
-Eres de lo peor Grey, después de acostarte con tu puta, vienes y me besas, pidiendo que me vaya contigo?, me das asco, no soy una posecion, decidiste estar con ella así que con ella quedate-
-Jonh porfavor llevame a otro lugar-
Me doy media vuelta y me limpio la boca, que asco.
Jonh me agarra y nos vamos del lugar. Christian no deja de verme, se ve destrozado pero en este momento me importa un carajo,escucho que a lo lejos me grita.
-Anastasia, Perdoname, siempre seras mia-
Que rabia! Piensa que siempre seré suya, esta noche el me a perdido, mi vida tomara un nuevo rumbo y nuevos planes el no estará en ellos.