Ya casi es un año desde que me separe de Christian, haciendo cuentas me doy cuenta que Susana ya dio a luz, me alegro por Christian que de nuevo volvió a ser feliz con aquella mujer, yo sin embargo también estaría casada con Jonh, pero al poco tiempo pasaron muchas cosas.
Elizabeth me seguía diciendo malas cosas de Jonh, que me habían duda, era verdad, no sabia con quien iba a formar de nuevo una familia. Un día note que Jonh estaba amenazando a Elizabeth por algo que según ella sabe, por dios, ¿Ella si puede saber sobre su vida?, cuando enfrente a Jonh para que me dijera toda la verdad fue capas de gritarme, y eso es algo que no soporto, así que lo deje, y cuando estuve en mi casa, me puse a reflexionar, en verdad no lo quería, bueno no lo amaba, no podía jugar con el, además no sabia nada de su vida, siempre cambiaba de tema, sin embargo yo le conté todo. El me a buscado, pero mi decisión ya esta tomada,
Mi vida sigue igual, del trabajo a casa con mis bebes, ahora los cuido más , desde que aquella bruja se acerco en el parque a ellos, los e tenido más vigilados, con lo que gano me alcanza para más cosas así que contrate seguridad para ellos, y nadie se les puede acercar , así me siento más tranquila y con Elizabeth ya no tengo el mismo trato que antes, su mirada es más oscura, y me da miedo.
Hoy como siempre sigo la rutina, llevo a los niños a la escuela y después me voy al trabajo,cuando llego veo que Jonh esta afuera, no deja de molestarme y esto ya me esta cansado, volteo los ojos . ¡ok! ¡Vamos!
-Jonh, Hola-
-Ana, hola, ¿Sabes no debes de ser tan cortante con migo? -
-Lo se, vamos pasa, hablaremos en mi oficina -
Entramos y puedo ver como Elizabeth me come viva. ¡Dios, esta mujer es odiosa! ¿Porque no me di cuenta antes?
-Bueno pasa y ponte cómodo-
-Gracias Ana, bueno quería ver si ya pensaste mejor las cosas, te quiero en mi vida Ana, yo quiero que solo seas mia-
¿Yo suya? , ¡Por dios!
-Necesito saber de ti. No se nada de tu pasado, ¿Que quieres que piense Jonh? -
-Esta bien Ana, te contare todo -
¡Wow! , por fin me lo contara pero aún así , no volveré a estar con , bueno quizás tener una relación pero no ser su esposa, entonces comienza a hablar.
-Bueno Ana, hace tiempo estuve casado, yo en verdad amaba a esa mujer, hasta íbamos a tener un hijo.
¿Que?, ¿Estaba casado? Esto es peor de lo que me imagine .
-Y todo empeoro desde entonces, ella me culpo de arruinarle su estilo de vida ya que es muy diferente al de cualquier otra persona, y lo peor ella estaba obsesionada con alguien más, no quería que ese embarazo arruinará todo lo que tenia planeado, así que cuando me entere ella había abortado, desde entonces solo siento odio por ella, así que me metí con su hermana-
-¿Con su hermana? -
-Si, pero su hermana vivía lejos , por lo tanto ella no sabia que yo era esposo y que íbamos a tener un bebe juntos y sigue sin saberlo-
-¿Sigues viendo a su hermana?-
-¡Por dios Ana!, ¡No! , ahora yo solo te amo a ti, no quería contarte esto ya que podrías salir huyendo de mi, y no quería eso.-
-Bueno, no lo haré, te entiendo , seguiremos juntos pero aún no estoy lista para ser tu esposa -
-Con algo me conformo, Ana, Te amo -
No se que decirle por lo tanto , solo le sonrió, esto es peor de lo que me imagine, estivo casado y apunto de tener un bebé, ¡Que loca estaba su ex esposa! Ojala nunca la conozca.
PERSPECTIVA DE ELENA
Sigo estando en París, estoy vigilando muy de cerca a Ana, al menos se que ya se va a casar con aquel tipo, no esta nada mal, maldita Anastasia siempre consigue lo mejor.
La odio con todas mis fuerzas , aún recuerdo a sus hijos, se que el niño se llama Teddy, es tan parecido a mi Christian, tan guapo, espero poder vivir más para enseñarle todo lo que le enseñe a su padre.
Me di cuenta que desde ese día, la maldita contrato seguridad, me e querido acercar pero no quiero que sepa que sigo estando aquí, necesito saber que nunca volverá a lado de mi Christian. Si tan solo se le ocurre ir a Seattle soy capas de matarla.
Perspectiva de Jonh
Anastasia ya no quiere casarse con migo, ella quería saber mi pasado, a lo mejor contándole algunas cosas me tenga lastima y vuelva con migo. La verdad si funciono , le conté muchas cosas de mi vida, menos que aquella mujer me estaba usando para alejar a Ana de Christian, ni que Elizabeth es hermana de Susana, ella no tiene que saberlo, hace tiempo una tal Elena se me acerco para hacer "negocios " no puedo negarlo, es una mujer muy atractiva a pesar de ser ya mayor sigue muy bien conservada así que no pude resistirme.
En ese tiempo Anastasia no me hablaba y cerramos el trató muy bien. La e visto varias noches y todo lo que ella puede llegar a hacer es exitante.
No veo la hora en alejar a Anastasia de todos , hasta de sus hijos. Con esto que me dio Elena, Anastasia pensara que esta enferma y se alejara de todos, así que yo estaré con ella para siempre.