Perspectiva de Anastasia.
No e dejado de pensar en Christian, aún lo amo y tan solo verlo me hizo sentir viva, quiero estar con el, pero no servirá de nada regresar ya que me queda muy poco tiempo, cuando llegue a mi casa Carla se dio cuenta que había algo diferente en mí, le conté sobre mi encuentro con Christian , realmente se enojo , se que después de lo que me hizo ella lo odia, la tranquilizó diciendole que no pasara nada .
Me estoy vistiendo cuando se cae un papelito, se me olvido que en el anote el numero de Christian, me queda pensativa por un momento , necesito hacer esto.
Al segundo tono contesta inmediatamente, extrañado ya que no le di yo mi número, siento que la garganta se me seca y no se que decir, el rompe el silencio.
-¿Bueno?-
-Hola- mi voz apenas y la logro escuchar
-¿Anastasia, eres tú? -
-Sí, solo llamaba para mmm, bueno quería ver si podemos cenar hoy -
¡Diablos! , cenar con Christian Grey, el que fue mi esposo y al que aún sigo amando.
-Pensé que no me lo pedirías ,¿ te parece bien si nos vemos a las 8:00 pm en el Terranova?-
Como siempre el quiere tener el control de todo, no a cambiado en nada
-Esta bien-
-Ok, dame tu dirección, mandare a Taylor a tú casa , oh donde sea que te estés quedando -
¿Que?, esta loco si le diré donde vivo, no quiero que me acose como es su costumbre.
-Bueno, mejor dame la dirección, se manejar Christian, puedo llegar sola -
-¡Ay Ana! - suspira - Esta bien -
-Ok, nos vemos , Adiós Christian-
No espero su respuesta y cuelgo, ¡Ok! ¿Que e hecho?, no quería entrar en su vida peor aquí estoy, buscándolo, estoy nerviosa, ¡No se que ponerme! , bueno no me importa ponerse cualquier vestido, pero necesitó sorprenderlo, mi diosa que llevo adentro se pone sus gafas y toma su bolsa, ya esta lista para salir.
Le marco a mi mamá para que cuide de mis bebes, le miento diciéndole que sera una cena de negocios, sigo revisando mi armario y nada me gusta así que decido ir de compras, me dirijo a las tiendas que Christian acostumbraba llevarme , entro a la misma tienda donde compraba toda mi ropa, veo que el personal se me queda viendo, me miro al espejo y precisamente hoy decidí salir así, con mis jeens y una playera. Se acerca una señorita mirándome de arriba para abajo con despreció.
-Buen día Señorita, ¿La podemos ayudar en algo?- me da una sonrisa forzada.
Que incomodo es esto
-Si, bueno, estoy buscando un vestido y zapatillas a juego -
Se me queda mirando ahora más.
-Disculpe señorita, pero aquí como se a dado cuenta, esta tienda es exclusiva y no creo que pueda pagar uno de nuestros vestidos -
Me quedo con la boca abierta , quiero decirle que soy la señora Grey, en eso recuerdo que no, ya no lo soy, en eso escucho a alguien hablarme muy a lo lejos.
-Anastasia, ¡Querida!-
Es Caroline ,la dueña de la tienda, ella siempre me atendía cuando veníamos, le tome cariño siempre supo que ropa era adecuada para mi . se acerca y me saluda de beso.
-Caroline, un gusto volver a verte -
-Ana,Querida, hace tanto tiempo que no te veo, dime querida ¿Ya te están atendiendo?-