Reencuentro

23.8K 624 29
                                    

Perspectiva de Christian.

Estos días Susana a estado demasiado contenta, sigo sospechando de ella e investigando todo a profundidad, muchas cosas no encajan, Kate me sigue mandando información, es raro, pero esta ves estamos trabajando juntos, se que ella tanto como yo queremos ya deshacernos de Susana , sigo sin soportarla, aún así me preocupa el bebe, ese tal Jonh sigue siendo un peligro, le doy el dinero a Susana que según le estaba pediendo, lo que ella no sabe es que estaré vigilándola, se que me esta mintiendo, y dará un paso en falso, me puse a investigar a su hermana, y me doy cuenta que es la asistente de Anastasia, siento nervios,  Anastasia siempre a estado a su lado, contándole quizás todo, de seguro no sabe hermana de quien es, ahora me doy cuenta, Anastasia puede estar en peligro es demasiada coincidencia, Elizabeth y Jonh, no se porqué pero sospechó del que ahora es Esposo de Anastasia. ¡Demonios! , todo puede ser una trampa, necesitó tener vigilada a Anastasia, su seguridad y la de mis hijos es más importante que nada, le hablo a Taylor y le comento todo, el al igual que yo se queda sospechando y no es nada sorprendente que inmediatamente se ponga a trabajar y buscar gente confiable, el siente un cariño enorme hacia Anastasia.

Después de aclarar todo, necesito salir, tengo que correr , a esta hora Susana esta en el salón de belleza, no se porque me llamo tanto la atención esa mujer, Mi Anastasia no era así, ella era bella por naturaleza, me hundo en mis pensamiento mientras corro, no dejó de correr hasta que me paro en seco, estoy enfrente de un hospital donde veo entrar a una mujer que ¡Wow! , se parece demasiado a Anastasia, tiene el cabello largo, castaño, más claro que el de Anastasia pero aún así es hermosa, lleva gafas , los labios pintados de rojo, un vestido negro, y unas zapatillas rojas, sí no me equivocaría así es Anastasia, solo que ella nunca usa ese tipo de labial , tiene el mismo cuerpo hermoso, me quedo parado admirando a tal mujer, ¡Es hermosa!, ella no nota que la estoy mirando, sin que se de cuenta la sigo , veo que entra a ala sala de espera , y no dejo de mirarla, se que detrás de ese hermoso cuerpo existe alguien insegura, tal como mi Anastasia, se le cae la cartera del abrigo y no se da cuenta, Ok Grey, es momento de actuar.

-Señorita, se le cayo la cartera-

Noto que se queda helada, ¿Que le pasa?

-Graacias-

Es lo único que logra decir esta nerviosa, me acerco a ella.

-Aquí tiene-

Se voltea y...

Perspectiva de Anastasia

¡Mierda! Esa voz, ¿Que hago? Me reconocerá, sabía que esto iba a pasar , pero no tan pronto, por dios, ¿Que hago?, si no respondo se dará cuenta, piensa Anastasia, piensa, aún no es tiempo , decido voltear, lo veo esta igual de hermoso, el se me queda mirando fijamente, como si me reconociera. Inmediatamente le quito mi cartera, me doy la vuelta y sigo mi camino, espero no caerme, mis piernas mi tiemblan.

-Disculpa, ¿me podrías decir tu nombre?-

¡Mierda!, ¡Mierda! ¿Que hago?,, conociéndolo el no me dejara ir, no me reconoció, oh tal ves si, trato de cambiar mi voz y sigo sin voltear, cuando en eso me salva el tono de llamada, contestó , y sin despedirme sigo mi camino, siento su mirada pero no volteo, es increíble que no me haya reconocido.

Cuando me dirijo al comedor del hospital, ya que mi mamá esta esperándome allí, se me queda mirando.

-Anastasia , hija-

-Mamá-

Esta tan emocionada que salta a abrazarme , se me queda mirando.

-¿Ana?, ¿Estas bien?, te noto , no se, más pálida y delgada. -

-Estoy bien mama, sólo que me encontré a Christian-

Veo que su humor cambia, Frunze el ceño y antes de que me diga algo la calmo.

-No te preocupes, no me reconoció como bien sabes no me reconoció -

-Bueno, ni yo , te ves tan cambiada, me da gusto Verte así de guapa-

La platica sigue con mi mamá, pero no le presto atención, sigo pensando en Christian y en mi enfermedad, como podre decirles a todos lo que tengo y que me queda poco tiempo, siento un gran hueco, necesitó saber todo de Christian.

Perspectiva de Christian

¡Dios!, es idéntica a Ana, solo que esta más delgada y pálida, sentí la misma electricidad al momento de darle su cartera, no le pude ver el rostro, nadie me quita la idea de que es Anastasia, tengo que asegurarme, corro de vuelta a casa , y  hablo con Taylor, le doy ordenes de vigilar el hospital, tal parece que estaba visitando a alguien, a si que cualquier otro día puede estar.

En toda la noche no dejo de pensar en esa hermosa mujer, sueño con labios rojos y un rostro que no puedo ver, me despierto inmediatamente y veo que son ya las 7:00 am , esta ves solo me bañe y me fui directo a la oficina , no tengo ganas de nada más, todo el día sigo pensando en esa mujer misteriosa, cuando noto ya son pasadas de las 6:00pm , este día a sido tan corto, cuando escuchó mi celular sonar, es taylor,  estoy seguro de lo que me dira.

-Taylor-

-Señor, quería informarle que estuve investigando el paradero de la Señorita Steel, no esta en París, según sabemos a viaja hasta aquí, no sabemos el motivo pero seguiremos averiguando, así que tal parece puede ser la señorita que vio ayer -

-Taylor, ¡Joder!, sigue buscando-

Sin más que decir cuelgo, algo me dice que si era mi Anastasia, así que no aguantó más y yo mismo vigilare la entrada de aquel hospital, se que la volveré a ver, no creo que sea mi imaginación, llego al hospital y me quedo caos enfrente de la puerta, ¿que es tan difícil vigilar a alguien?, no se porque mi equipo de seguridad tarda tanto, en eso veo aparcar un taxi , me quedo Helado, es la misma mujer , lleva unos Jeans azules , converse , y una chamarra, esta ves va sin gafas, no puedo creerlo, es Anastasia.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora