¡La encontré !

27.4K 628 65
                                    

Hace ya 6 meses que Ana se fue, no e dejado de buscarla ,estoy como loco, todo mi equipo me esta ayudando , no me doy por vencido, apesar de que me quede Susana, solo lo hice por el niño, no por ella, ya tiene 7 meses de embarazo, cada ves esta más insoportable, ella no se ve tan linda como mi Anastasia, todo el tiempo se la pasa reclamandome y reprochandome que no la quiero, hasta acudió con Elena, para que me hiciera entrar en razón.

¡Por dios! Ahora entiendo perfecto por que Ana la odiaba, es una maldita manipuladora, solo la ignore y la mande al demonio.

Andrea toca la puerta y después asoma la cabeza.

-Señor Grey, su próxima reunión es un 5 minutos-

-De acuerdo, ya voy, gracias andrea-

Estoy entrando en la sala de juntas cuando suena mi telefono.

-Welch, dime que ya sabes algo-

-Bueno señor Grey, efectivamente, ya sabemos donde esta su bueno, disculpe, la señora Anastasia-

Me molesto que el dijera Señora Anastasia, ella seguía siendo mi Señora , apesar de ya estar divorciados, ella siempre lo sera.

-Habla entonces Welch-

-Bueno, la señora esta viviendo ahora en París, es directora de una importante editorial-

escuchó atentamente , me da toda la información que necesito, cuelgo y me acerco a Andrea.

-Cancela esta reunión, me voy de viaje , prepara todo para que el jet me este esperando-

-Claro señor-

Ella sabe que no debe de hacer preguntas, le marco a Taylor , lo necesito en este momento.

Sawyer, desde que Ana me dejo renunció, su comportamiento me extraño, Susana quería que el fuera su guardaespaldas pero el se negó, prefiero irse que quedarse con aquella mujer que alejo a Anastasia, creo que el también me odia.

Llegue y el jet ya estaba listo, me subi , el vuelo fue demasiado largo, pero por fin hemos llegado, le doy la dirección a Taylor del trabajo de Anastasia, aparcamos enfrente y espero hasta que salga,no pasa mucho hasta que la veo.

Esta más hermosa de lo que recordaba, tiene el cuerpo perfecto, esta usando un vestido que le llega hasta las rodillas y unas zapatillas la cual la hacen ver más alta, tiene porte, estoy asombrado, cuando estoy apuntó de salir, veo que un carro se detiene enfrente de ella, esperó un momento y lo que acabo de ver me rompe el alma.

Ese hijo de puta de Jonh, maldito bastardo, se aprovecho de nuestra separación, siempre supe que quería meterse en sus bragas, Ana se ve muy feliz a su lado, tal y como se veía conmigo antes de casarnos, el la abraza y ella lo besa, un beso bastante apasionado,¡No puede ser!, mi Ana ya me olvido, no, no puede ser posible, salgo del coche pero ya es demasiado tarde ellos se han ido , veo que en la puerta esta una rubia despampanante, que no deja de verme. Pienso que quizás ella sepa más de Anastasia , así que me acerco y la saludo, trato de hacerle plática, este no soy yo, pero necesito sacarle información ahora más que nunca cuando me dice que es la asistente de la directora, me empieza a atacar con preguntas , quien soy, como conozco a Anastasia y porque estoy tan interesado en ella, no se que decirle mierda.

-Bueno, soy el hermano del papá de sus hijos, ella no sabe que estoy aquí, pero necesito saber como les va-

Ella parece creerme, así que empieza a hablar.

-Bueno, ella a estado muy bien , sus hijos están cada ves más grandes. Disculpa por lo que te diré, pero con todo lo que me a dicho Ana de tu hermano, lo e empezado a odiar, se que no es manera de decirlo peor es un bastardo, espero no te lo tomes a mal, además me alegro de que Anastasia ya este haciendo su vida con Jonh. El la a propuesto matrimonio hace un par de días y bueno , ya están apunto De comprometerse , es mejor para Ana empezar desde cero, los niños lo adoran, ella esta demasiado feliz, desde que ella acepto  estar con Jonh a dejado de hablar de tu hermano-

No se que decir , me quedo helado, me despido de ella, no puedo creerlo ella esta ya más feliz sin mi, se volverá a casar, hará una nueva familia, ella ya me olvido.

Bueno Grey que esperabas, no soporto estar aquí, estoy devastado , debo de volver a Seattle, Ana no me quiere a su lado, quiero que ella sea feliz pero no me daré por vencido tan facilmente.

Volvemos a Seattle, y Taylor en todo el camino no deja de verme, el aún sigue enojado conmigo, ¡Dios! , este hombre cuando quiere puede ser muy duro.

Bajo del avión, el carro ya esta esperando afuera y me dirijo a la casa, Susana esta hecha una furia, reclamandome en donde estaba, y demás cosas, ella no es nadie para gritarme , ya es suficiente de todo este teatro, así que decido decirle lo que tengo en mente.

-Susana, no me casare contigo, de hecho no soporto estar contigo, cancelaremos la boda-

-Christian, no puedes hacerme esto porfavor, no-

-Bueno ya te lo dije y esa es mi decisión, ya encontré a Anastasia y la recuperare, yo solo me preocupare por el niño que llevas dentro-

-¡No!, ella no te quiere Christian, Por favor!
Perspectiva de Susana
Christian salió de viaje, investigue y se que irá en busca de la maldita de Anastasia, se que ella esta en París, tengo a alguien muy cerca de ella por lo cual armo un plan para que le digan a Christian , que ella es feliz con otro, espero eso lo aleje de ella, todo debe de salir a la perfección. Christian regresa, lo noto raro, quiero provocarlo, quiero que me deje para poder quitarle todo su dinero y dejarlo solo, sin Anastasia, sin familia, sin dinero.
El logra hablar después de que le reclamo muchas cosas, el me quiere dejar, por ningún motivo dejare que el me deje, aún no es tiempo , no a sufrido lo necesario, se que luchara por Anastasia, ¡Jajajajaja! Lo dudo. No será tan fácil, tengo un plan el cual lo alejara de ella.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora