La verdad

29.4K 673 56
                                    

E llegado a GEP, estoy revisando unos escritos, cuando de nuevo me vienen a la mente todos los sueños que e tenido, donde christian esta con alguien más, no soporto estar encerrada en la oficina, así que decido ir a tomar un café cerca de aquí, Le hago señas a Swayer, para que me siga, probre hombre, desde hace tiempo a estado muy tenso, christian estuvo a punto de despedirlo, desde entonces el cambio y siento que me ve con compasión, y es realmente incomodo, llego al café, cuando entro, no puedo creer lo que veo, Jonh esta sentando en un rincón leyendo un articulo, ¡Dios! Pero que guapo es, mi cuerpo empieza a reaccionar, siento que me humedesco, mis hormonas están realmente alborotadas, se suponía que llegaría la próxima semana para cerrar el trató, así que ¿Que demonios hace aquí?

¿Habrá venido antes para verme? No, lo dudo, me siento, pido mi café y no dejo de verlo, todo el es perfecto, creo que siente mi mirada y me nota, me quiero hacer pequeña y huir, pero es demasiado tarde, se levanta y se dirige a mi mesa.

-Señora Grey, ¡Que hermosa coincidencia!, no pensé que la vería tan pronto, esta más guapa.-

Me sonrojo

-Bueno, e querido tomar un descanso,me sentía agotada, e igual no pensé verlo hasta la siguiente semana, ¿Que lo a traído tan pronto?-

¿Que? ¡Diablos! E vuelto a hablar sin tan solo pensarlo, espero no se sienta ofendido, uff , no dejo de ver esos labios carnosos, me vuelvo a sonrojar.

-Bueno, creo que es muy pronto para decírselo pero vine aquí para verla a Usted señora grey, y ahora veo que el destino insiste en que este a su lado-

¡Wow! Eso no me lo esperaba. No se que decir. Bueno si pero !Ahhh!

-Anastasia-

-¿Disculpe?-

-Bueno, dime Anastasia o Ana, como te guste más, en la oficina soy señora grey, aquí contigo no me siento muy comada para que me digas asi-

-¡Oh! Esta bien ana-

Y me sonrie, no me di cuenta cuanto tiempo estuvimos platicando hace tanto tiempo que no me sentía tan bien, el me hace reír, estando con el todos mis pensamientos desaparecen, me da su teléfono para poder reunirnos otro día, y esta ves no me preocupo por christian.

-Bueno Anastasia , como siempre a sido un placer verte, bonita-

Dios! Este hombre si que me prende

-Bueno, hasta luego Jonh , igual a sido un placer-

Nos damos la mano pero sin darme cuenta me besa, cuando me suelta solo me voy y le digo adiós con la mano .

Llego a GEP y Hanna me comenta que llego un paquete para mi, me sorprende, así que lo llevo a mi oficina, cuando lo abro veo una nota, tiene mi nombre y el asunto dice que es urgente, lo abro y no puedo creerlo.

QUERIDA ANASTASIA, ME ES MUY GRATO INFORMARTE QUE CHRISTIAN TE ES INFIEL, TAL Y COMO TE LO DIJE HACE TIEMPO, EL SE IBA A ABURRIR DE TI, DE TU TONTO AMOR Y VOLVERÍA A SER LA PERSONA A LA CUAL YO CONVERTI, EL AHORA A VUELTO A TENER UNA SUMISA, LA CUAL SI LE CUMPLA, E VISTO QUE HAS SUFRIDO BASTANTE TIEMPO POR SU ACTITUD Y EN VERDAD ME DOLIA VERTE ASÍ, POR LO CUAL DECIDI QUITARTE LA VENDA DE LOS OJOS, Y SI NO ME CREES , JUSTO HOY ESTARA EN EL CUARTO ROJO , DISFRUTANDO LO QUE PERDIÓ AL ESTAR CONTIGO.

BESOS.

ELENA LINCON .

¿Que? Noo!,no puede ser , ¡no y mil veces no!, voto todo lo que tengo en mi escritorio, lloro desconsoladamente, no puede ser verdad, no! Así que veo la hora son cuarto para las 7, salgo corriendo, Hanna me dice algo pero no logro escucharla, me quito mis zapatos y corro lo más rápido que puedo directo a Escala, taylor esta afuera, entonces es verdad! El me ve , pero no me detengo subo al ascensor se que Swayer y taylor vienen detrás de mio, veo ropa tirada, siento que estoy apuntó de desmayarme, subo ala segunda planta, veo la puerta del cuarto rojo abierta, me detengo con la pared , respiro hondo.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora